Foro / Belleza

Decirme que existe. piercing de imán o falsos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 19:56
J
jessy_8498595
24/1/10 a las 18:06

Me encanta el piercing en el ombligo pero me da muchisimo miedo hacérmelo, miedo a infecciones, problemas etc..
por eso ALGUIEN SABE SI EXISTEN PIERCING PARA OMBLIGO DE IMÁN O FALSOS?
gracias y un besito para todas!

Ver también

S
savina_8582031
24/1/10 a las 18:12

Hola
Si que los ahy,pero no tengo idea de donde se consiguen.
Pero los pocos que he visto quedan bastante mal y se nota a un kilometro que son falsos.
Si te gusta creo que deberias animarte y hacertelo bien,claro tomando todas las precauciones necesarias y no deberia ocurrirte nada malo.

J
jessy_8498595
24/1/10 a las 22:14
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si que los ahy,pero no tengo idea de donde se consiguen.
Pero los pocos que he visto quedan bastante mal y se nota a un kilometro que son falsos.
Si te gusta creo que deberias animarte y hacertelo bien,claro tomando todas las precauciones necesarias y no deberia ocurrirte nada malo.

Qe lastima!
Puuf si dices que quedan mal a leguas se me quitan las ganas..
hacermelo? no tengo valor, y además tampoco quiero quedarme luego con el agujero en la tripa, porque en algun momento me cansaré..

S
savina_8582031
25/1/10 a las 21:36
En respuesta a jessy_8498595

Qe lastima!
Puuf si dices que quedan mal a leguas se me quitan las ganas..
hacermelo? no tengo valor, y además tampoco quiero quedarme luego con el agujero en la tripa, porque en algun momento me cansaré..

Hola
Si estas segura de que te vas a cansar y no vas a querer tener después ninguna marca mejor entonces que no te lo hagas;pero por valor te aseguro que no es más que ponerse cualquier inyección.
De todas formas ponte en contacto con sadie a ver si tienes suerte y te aprovecha la pieza que ella te ofrece.

J
jessy_8498595
26/1/10 a las 21:37

Caramelodreams
Me hace mucha ilusión..¿y donde lo compraste?¿cuanto te costo más o menos?
gracias

J
jessy_8498595
2/2/10 a las 20:22

Me encantaaaaaaa!!
te acuerdas de la tienda? esque igual es una franquicia y yo lo puedo encontrar aqui.
De todas formas sigo buscandolos!

B
belal_5328048
7/8/10 a las 2:54

Olaa
ola io estoy interesado en piercings falsos agregame y hablamos muxas gracias
alexferex@hotmail.com
tienes alguno para el labio inferior en plan d espiral o asi?

G
ghaita_8991006
4/4/11 a las 7:18

Olap
ola zoi d mexico i me intereza zaber donde comprazt tu percing falzo i ammm cuanto t cozto o zi podriaz recomendarme algun modo de conzeguirlo : ) grax

A
an0N_975059999z
7/4/11 a las 11:46

Piercing de ombligo falso???
Hola, no creo que exista y si existe será bastante dificil de mantener en su sitio, supongo..
El miedo a infecciones o problemas, es un riesgo muy bajo, si sigues las indicaciones del anillador, que son muy sencillas, lavarlo con agua y jabon y curarlo durante unos 15 días no tienes por qué tener ningún problema. Siempre puede surgir un rechazo, eso no se puede preveer, pero con quitarlo basta.
No sé, si te animas a hacerte uno de verdad te invito a venir a mi estudio, por supuesto es todo material desechable y no se escatima en medidas de seguridad e higiene.
Y ahora los tenemos por sólo 18 y pongo uno con piedra de color a elegir para que mientras cura no tengas que llevas una cosa fea sólo de acero, como es lo habitual.
LILITH. Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. c/Pintor Sorolla n 2 posterior. MÓSTOLES. 912266017. www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
7/4/11 a las 11:50
En respuesta a jessy_8498595

Qe lastima!
Puuf si dices que quedan mal a leguas se me quitan las ganas..
hacermelo? no tengo valor, y además tampoco quiero quedarme luego con el agujero en la tripa, porque en algun momento me cansaré..

Ánimo
No tiene por qué quedarte marca si cuando te lo quites sigues unas normas tb muy sencillas, durante unos días curarlo como si acabaras de hacerlo, y sobre todo protegerlo del sol hasta que cierre. De todas formas en el ombligo uno de los agujerillos siempre queda oculto y un puntito no se va a ver a la legua., tb depende de la persona hay a quien no se le nota nada. pero deberias estar mas segura de querer hacertelo, luego ya cuando te lo quites es otra historia, lo normal es no llevar un piercing toda la vida.

C
clea_8303772
15/5/11 a las 23:26

Piercing falso ombligo
hola he leido en un comentario que vendias piercings para el ombligo falsos, y estaba muy interesada en comprar uno porque no encuentro por ningun lado...:S

Z
zaina_7172232
25/10/11 a las 20:53

._. yo estoy buscando unooo!
si sigues teniendolo pasame una foto y el precio a este correo : judithvilchezalcaide@hotmail.c om

I
ilka_8470665
23/3/13 a las 18:00

Nesesito uno
Hoola a todos decidí ponerme un piercing pero de iman no saben en dinde lo puedo comprar soy de Rivera

E
evora_5325053
10/1/16 a las 2:13

Me gustaría el piercing falso del ombligo.
Te doy mi correo, y me pasas fotos, y me informas cuanto cuesta. Gracias.
alexandra.sanjavier@gmail.com

P
pelayo_8724995
6/9/16 a las 19:56

Me interesa
Hola, me interesaría saber donde te has comprado el piercing en Valencia. Llámame al 649155570, o envíame un correo bypablo19@gmail.com, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest