Foro / Belleza

Decidme si me han puesto bien las extensiones,por favor...

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:04
A
an0N_848314199z
10/9/10 a las 16:27

Escribo totalmente indignada porque hace dos semanas me puse extensiones de cortina con anillas y en este tiempo ya me las ha tenido que subir una vez la peluquera y a dia de hoy ya tengo una cortina a medio caer...
Os voy a contar como me las puso y si por favor,aguna de aqui es peluquera o me puede decir si han hecho bien o no a la hora de colocarlas,estaré eternamente agradecida,porque estoy pensando seriamente en tomar medidas contra esta peluquera,que me da a mi que no tiene ni pajotera idea de poner extensiones.

Sin lavar el pelo previamente (menos mal que lo llevaba limpio),me pegó las 4 cortinas que llevo con un pegamento negro,no me fue poniendo pegotitos,sino que embadurnó todo el largo superior de la cortina con él,y seguidamente lo pegó a mi pelo.Yo no se los centimetros que tiene cada cortina,pero me puso solo tres anillas,una en cada extremo y una en el centro.Asi en las 4 cortinas.

Esa misma tarde ya se me despegó un trozo,pero como llevaba las tres anillas,pues se me aguantó bien.Una semana mas tarde,las extensiones las llevaba bajas,se me habian despegado,el unico pegamento era el que habia en mi pelo,que eran como pegotes,me fuí a la peluqueria y me dijo que el pegamento que me habia puesto no era el adecuado,y me puso uno como amarillo,pero las anillas no me las apretó ni me cojió mas ni nada,me dejó las mismas,y solo se limitó a pegar nuevamente con el pegamento amarillo otra vez,todo el largo de la base dela cortina a mi pelo. Bueno,pues ya tengo otro trozo despegado y esta vez ya se me han caido dos anillas,no de la misma,sino de difernetes extensiones.

He pagado por ellas 120 euros,y no veo normal lo que esta tia me ha hecho en el pelo!! El martes voy a ir y seriamente le voy a decir que me devuelva los 120 euros o que me ponga mas anillas o no se...pero primero quisiera que alguien me dijera si lo ha hecho bien,o si es normal que este tipo de extension se despegue tanto...no se

Muchas gracias por leer el tostón que os he soltado,necesito que alguien me asesore un poco...

Gracias de antemano!!

Ver también

M
maisae_9721138
10/9/10 a las 18:01

Me parece que esa peluquera
no tiene ni pajotera idea desde luego
con 3 anillas normal que no te aguante jajajajjaja madre mia
a mi creo que me ponian como cosa de 10-15 en cada cortina, tampoco se si estamos hablando del mismo tipo pero las extensiones hay que dejarlas bien prendidas porque sino a los pocos días las tienes colgando logicamente y ya aun así se bajan, se suelta alguna aveces...se supone que precisamente se hace para que te aguanten, entre lo mucho y lo poco hay un término medio

por cierto, el pegamento NO es necesario, solo es para ayudarlas a ponerlo, por comodidad para ellas y yo NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, a mi me jodieron unas con la chorrada del pegamento, se van quedando restos que nunca desaparecen totalmente es una guarrada además de una tremenda chapuza

A
anaya_9007313
13/10/10 a las 20:04

Duda
Hola, llevo extensiones de cortina. cuando me las pusieron echaron pegamento y luego me las sujetaron con clips.

he leido acerca del pegamento y tengo miedo porque cuando he ido a subirlas, los tirones de pelo para quitar el pegamento fueron mortales, por no decir que el pelo se caía de forma increíble, que me ha dejado calvillas. miedo me da ahora quitarme las que me han subido, porque veo que puede pasarme lo mismo.

aunque utilice, removers, el pelo ya habrá muerto, no?
no tengo mucha cantidad y me da miedo dejármelas hasta que crezcan más, no sé si debo quitármelas ya o simplemente esperar porque el pelo que va pegado ya no tenga vida.
tú, como profesional, que me aconsejas? quería que el pelo me creciese más deprisa (me tarda horrores) pero creo que no elegí bien la opción. qué me recomiendas?

gracias de antemano por tu ayuda.

saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir