Foro / Belleza

Decidme diferencias entre uñas de porcelana y las de gel, porfi.

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 5:43
N
neidy_8251833
26/9/08 a las 18:46

ola chicas. querria saber la diferencia entre una y otra. cual es la menos agresiva. me muerdo las uñas y a ver cuando puede ser vermelas largas. la de porcelana me las puse para mi boda, y las veo muy muy agresivas. en cuanto a limado y a los productos. mis preguntas

* son duraderas las de gel y menos agresivas?
* he estado echando un vistazo y he visto q las de gel se ven lo blanco muy ancho. a mi eso no me gusta, pq no lo veo natural, sobre todo para mi q tengo poca uña y se me veria mas blanco q uña mia. me entendeis? o eso se puede corregir?
* cual suele ser mas cara?

os espero expertas o informadas en el tema. tengo q decidirme este fin de semana. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

A
an0N_786046699z
1/10/08 a las 14:31

Opto x el acrilico
cada cual tiene su opinion respecto a estos dos productos y cada persona te va a recomendar lo que las hayan dicho o lo que ellas esten acomstumbradas a trabajar. YO personalmente me quedo con el acrilico y te explico porque.
De momento las uñas acrilicas son mas resistentes x lo tanto mas duraderas que el gel,¿por que? porque con el gel tienes que tener mas cuidado ya que es mas parecido al cristal y un golpe un poco fuerte puede hacer que la uña se rompa o se agriete.Asi como el gel es mas puntual cn el tema de los rellenos,estas uñas se suelen rellenar cada 15 dias 3 semanas a mucho tardar,en cambio el acrico suele durar el mes hasta el relleno.. Agresivo....los dos productos son iguales no son muy agresivos para la uña pero tienes que tener en cuenta que a la hora de retirar las uñas de gel unicamente se puede limando en cambio las acrilicas las metes en un liquido y ellas solas se disuelven.Tambien tienes que ver que a la hora de la colocacion del gel el contacto cn el constructor en la lampara puede producir molestias en la uña incluso una sensacion de quemazon que te ahorraras con el acrilico ya que una ventaja de este producto es que se seca al aire.
Mi consejo esque no te dejes guiar por la vez que las llevastes porque no todas las profesionales en esto trabajamos igual,hay chicas que las hacen muy bien y otras bastante mal,chicas que las dejan gorditas y muy bastas y otras que las dejan finitas eso depende de que en manos te djes. yo sin duda opto por el acrilico. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.un besito

K
karmen_6100222
5/10/08 a las 17:04

Diferencia entre gel y acrilico
las uñas llamadas acrilicas, por su estructura quimica (y eso es ciencia por tanto no es discutible), es mas resistente que las llamadas de gel. La preparacion que se le ha de hacer a la uña natural, en ambos casos es la misma. El que sean agresivas o no dependera de quien las aplique. Ni el gel ni el acrilico es agresivo por si mismo. El aspecto estetico, o sea lo de que el blanco sea mas o menos ancho, tambien depende de quien las construye y en esto tambien depende del gusto que dicha persona tenga, ya que ni por ser acrilico ni por ser gel es obligatorio un ancho determinado. El gel para uñas mordidas tiene un inconveniente respecto al acrilico, y es que, ademas de ser mas fragil, no tiene consistencia por si solo y si la uña es muy mordida, muchas veces requiere de un plastico que se engancha a la uña natural (llamado tip) para aplicar el gel encima y ese pegamento si es sumamente agresivo para la uña natural, ademas de despegarse con facilidad con lo que el gel que hay encima se rompe tambien.

J
jiaqi_5147682
11/10/08 a las 5:43
En respuesta a an0N_786046699z

Opto x el acrilico
cada cual tiene su opinion respecto a estos dos productos y cada persona te va a recomendar lo que las hayan dicho o lo que ellas esten acomstumbradas a trabajar. YO personalmente me quedo con el acrilico y te explico porque.
De momento las uñas acrilicas son mas resistentes x lo tanto mas duraderas que el gel,¿por que? porque con el gel tienes que tener mas cuidado ya que es mas parecido al cristal y un golpe un poco fuerte puede hacer que la uña se rompa o se agriete.Asi como el gel es mas puntual cn el tema de los rellenos,estas uñas se suelen rellenar cada 15 dias 3 semanas a mucho tardar,en cambio el acrico suele durar el mes hasta el relleno.. Agresivo....los dos productos son iguales no son muy agresivos para la uña pero tienes que tener en cuenta que a la hora de retirar las uñas de gel unicamente se puede limando en cambio las acrilicas las metes en un liquido y ellas solas se disuelven.Tambien tienes que ver que a la hora de la colocacion del gel el contacto cn el constructor en la lampara puede producir molestias en la uña incluso una sensacion de quemazon que te ahorraras con el acrilico ya que una ventaja de este producto es que se seca al aire.
Mi consejo esque no te dejes guiar por la vez que las llevastes porque no todas las profesionales en esto trabajamos igual,hay chicas que las hacen muy bien y otras bastante mal,chicas que las dejan gorditas y muy bastas y otras que las dejan finitas eso depende de que en manos te djes. yo sin duda opto por el acrilico. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.un besito

Coincido contigo irisperla
PREFERIBLEMENTE LAS ACRILICAS SE VEN PRECIOSAS Y EN 45 MINUTOS SI MUCHO YA ESTAN LISTA NO PESAN Y SON MUY COMODAS Y QUEDAN LINDISIMAS SI TE LAS SABES DECORAR UN BESO CUIDATE

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook