Foro / Belleza

Decidme alguno

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:07
A
an0N_809513699z
7/12/06 a las 11:43

Hola a todas, me gustaría que me dijérais el nombre de perfumes achiprados, porque es el estilo que más me gusta, pero siempre acabo con los mismos, así que me gustaría que me expusiérais unos cuantos para investigar nuevos aromas a ver si de una puñetera vez encuentro "mi perfume".
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Besos.

Ver también

H
haniya_6306289
8/12/06 a las 11:49

Hola wapa!
Cuanto me alegro! me pasa lo mismo; tambien yo me he dado cuanta de que me gustan mucho los perfumes de esta familia olfativa. Me encanto Miss Dior Cherie (chipre-frutal) y desde entonces me llaman la atencion.

FAMILIA OLFATIVA: CHIPRE
Las composiciones chipre reposan sobre acordes de musgo de roble, ciste-labdanum, pachuli y bergamota. La riqueza de las notas chipre se integra muy bien con las notas frutales o florales. Esta familia constituye un grupo de perfumes de fuerte carácter, fácilmente reconocibles.

Algunos perfumes CHIPRE-FLORAL:

-Agent provocateur y Agent Provocateur eau de emotionnele (estos no estan aun en españa, y es una pena, porque tienen muy buena pinta)
-Passion de Annick Goutal
-City Glam de Emporio Armani (el frasco recto, color rosa metalizado, es suavecito, huele muy bien)
-Tender Touch de Burberry (frasco rosita)
-Noa fleur de Cacharel
-Eternity Love de CK (alguna edicion limitada...)
-Chance de Chanel
-Coco Mademoisele de Chanel
-Clinique happy heart
-Echo woman de Davidoff (este lo probe, creo que olia bastante bien, no lo se seguro)
-Diorella, Diorescense y Miss Dior de Dior
-Be delicious de DKNY (este me encanta!! es fresco y dulce)
-Escada de Escada (fresco, elegante, muy bueno)
-Magnetism de Escada (es super dulce, tipo Fantasy. Se parece a las ediciones limitadas que saca escada, rocking rio... pero este es mas intenso, mas nocturno)
-Cabotine de Gres

H
haniya_6306289
8/12/06 a las 12:06

Hola wapa!
Cuanto me alegro! me pasa lo mismo; tambien yo me he dado cuanta de que me gustan mucho los perfumes de esta familia olfativa. Me encanto Miss Dior Cherie (chipre-frutal) y desde entonces me llaman la atencion.

FAMILIA OLFATIVA: CHIPRE
Las composiciones chipre reposan sobre acordes de musgo de roble, ciste-labdanum, pachuli y bergamota. La riqueza de las notas chipre se integra muy bien con las notas frutales o florales. Esta familia constituye un grupo de perfumes de fuerte carácter, fácilmente reconocibles.

Algunos perfumes CHIPRE-FLORAL:

-Agent provocateur y Agent Provocateur eau de emotionnelle (estos no estan aun en españa, y es una pena, porque tienen muy buena pinta)
-Passion de Annick Goutal
-City Glam de Emporio Armani (el frasco de color rosa metalizado, es suavecito, huele muy bien)
-Tender Touch de Burberry (frasco rosita)
-Noa fleur de Cacharel
-Chance de Chanel
-Coco Mademoisele de Chanel
-Clinique happy heart
-Echo woman de Davidoff (este lo probe, creo que olia bastante bien, pero no me acuerdo mucho)
-Diorella, Diorescense y Miss Dior de Dior
-Be delicious de DKNY (este me encanta!! es fresco y dulce)
-Escada de Escada (fresco, elegante, muy bueno)
-Magnetism de Escada (es super dulce, tipo Fantasy. Se parece a las ediciones limitadas que saca escada, rocking rio, Pacific Paradise... pero este es mas intenso, mas nocturno)
-Cabotine de Gres
-Narciso Rodriguez For her (el eau de parfum. Tambien me gusta)
-Lovely de Sara Jessica Parker (parecido al anterior)
-Versace white jeans
-...
(ESTOS SON LOS CHIPRE FLORALES "MAS CONOCIDOS" PERO LA LISTA ES LARGUISIMA, MIRA EN OSMOZ)


Algunos perfumes CHIPRE-FRUTAL:

-Coco mademoiselle (eau de toillete) de Chanel
-Critalle de Chanel
-Miss Dior Cherie de Dior (me tiene enganchadisima)
-Gucci Rush (me gustó,pero lo probe en un papel, tengo que volver a probarlo)
-De Nina Ricci: Deci Dela y Delices d'epices (les belles)
-Femme de Rochas
-Valentino Gold
-...

Besos wapa!! que tengas suerte con la busqueda!!

A
an0N_809513699z
9/12/06 a las 18:04
En respuesta a haniya_6306289

Hola wapa!
Cuanto me alegro! me pasa lo mismo; tambien yo me he dado cuanta de que me gustan mucho los perfumes de esta familia olfativa. Me encanto Miss Dior Cherie (chipre-frutal) y desde entonces me llaman la atencion.

FAMILIA OLFATIVA: CHIPRE
Las composiciones chipre reposan sobre acordes de musgo de roble, ciste-labdanum, pachuli y bergamota. La riqueza de las notas chipre se integra muy bien con las notas frutales o florales. Esta familia constituye un grupo de perfumes de fuerte carácter, fácilmente reconocibles.

Algunos perfumes CHIPRE-FLORAL:

-Agent provocateur y Agent Provocateur eau de emotionnelle (estos no estan aun en españa, y es una pena, porque tienen muy buena pinta)
-Passion de Annick Goutal
-City Glam de Emporio Armani (el frasco de color rosa metalizado, es suavecito, huele muy bien)
-Tender Touch de Burberry (frasco rosita)
-Noa fleur de Cacharel
-Chance de Chanel
-Coco Mademoisele de Chanel
-Clinique happy heart
-Echo woman de Davidoff (este lo probe, creo que olia bastante bien, pero no me acuerdo mucho)
-Diorella, Diorescense y Miss Dior de Dior
-Be delicious de DKNY (este me encanta!! es fresco y dulce)
-Escada de Escada (fresco, elegante, muy bueno)
-Magnetism de Escada (es super dulce, tipo Fantasy. Se parece a las ediciones limitadas que saca escada, rocking rio, Pacific Paradise... pero este es mas intenso, mas nocturno)
-Cabotine de Gres
-Narciso Rodriguez For her (el eau de parfum. Tambien me gusta)
-Lovely de Sara Jessica Parker (parecido al anterior)
-Versace white jeans
-...
(ESTOS SON LOS CHIPRE FLORALES "MAS CONOCIDOS" PERO LA LISTA ES LARGUISIMA, MIRA EN OSMOZ)


Algunos perfumes CHIPRE-FRUTAL:

-Coco mademoiselle (eau de toillete) de Chanel
-Critalle de Chanel
-Miss Dior Cherie de Dior (me tiene enganchadisima)
-Gucci Rush (me gustó,pero lo probe en un papel, tengo que volver a probarlo)
-De Nina Ricci: Deci Dela y Delices d'epices (les belles)
-Femme de Rochas
-Valentino Gold
-...

Besos wapa!! que tengas suerte con la busqueda!!

Muchas gracias
conozco algunos de la lista y otros sólo de verlos. Me ha llamado la atención Deci Dela, lo usé hace algunos años pero no lo he vuelto a ver, ¿aún siguen fabricándolo?. Besos

H
haniya_6306289
10/12/06 a las 13:07
En respuesta a an0N_809513699z

Muchas gracias
conozco algunos de la lista y otros sólo de verlos. Me ha llamado la atención Deci Dela, lo usé hace algunos años pero no lo he vuelto a ver, ¿aún siguen fabricándolo?. Besos

Pues...
no tengo ni idea. No lo he probado ni tampoco me suena haber visto el frasquito en ninguna perfumeria. Si ya no lo fabrican puede que aun puedas conseguirlo en alguna perfumeria pequena, de las de toda la vida.

un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram