Foro / Belleza

Decepcionada de las peluquerias decide darse las mechas en casa

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:50
R
ramune_9895164
29/6/11 a las 16:08

Hola chicas,

Os comento que tras un laego perigrinar por peluquerias en barcelona y tras un trabajo malo a otro estropicio aun peor, he decidido pasar olimpicamente de la peluqueria y no volver mas a ninguna para tratamientos de color.

Me encanta llevar mechas, pero no consigo que en ninguna pelu queden bien, o me lo queman, o me dejan la melena llena de topos, nunca aciertan con el tono, buff, asi que mi proximo paso es hacermelas en casa con gorro.

Siempre he sido muy apañada y me veo capacitada para hacerlo sola, ademas quiero un look californiano, asi que ni me daria muchas arriba.

Os suelto todo este tocho para preguntaros si entre las que me leeis hay alguna que se las haya hecho en casa y que me compartan vuestras experiencias.

De verdad que no podeis imaginar la frustracion que siento cada vez que voy a la pelu, lo que sufro para que no me lo maltraten mas, y la rabia que me da pagar y no quedarme satisfecha, sniff....

Ver también

T
terese_6306693
29/6/11 a las 23:50

Yo veo dos opciones
primera: puede que seas la típica clienta que no sabe lo que quiere y nada le parece bien.
segunda: que Barcelona, al ser una ciudad pequeña, no tenga buenas peluquerías.

Yo voto por la segunda.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir