Foro / Belleza

Decepcionada con la ortodoncia

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 23:13
R
rabea_8548920
25/8/05 a las 1:41

hola a todos, les cuento: llevo ortodoncia desde hace 1 año, porque tenia la mandibula, y los dientes de abajo adelantados (una maloclusion clase 3). Antes de hacerme tratar consulte con muchos ortodoncista, y todos me dijeron que era imposible corregir mi problema de huesos con ortodocia, porque ya no tengo crecimiento (tengo 19 años). Que deberia operarme. Pero una ortodoncista me dijo que podia solucionar mi problema mandibular con ortodoncia. Que aunque era un trabajo dificil, era posible. Entonces decidi hacerme tratar con ella. Ahora que estoy terminando el tratamiento, los dientes estan hacia adentro (ya no estan mas adelante que los de arriba). Pero mi mandibula sigue igual!
Y mi ortodocsista me dijo que que quedo asi porque mi mandibula es grande, y eso no es verdad porque cuando era niña (antes de tener problemas mandibulares) mi mandibula era pequeña. A mi me parecio raro que al acomodarse los dientes, la mandibula quedara igual. Ademas yo se que a algunas personas de mi edad con problemas similares, les fue bien con este tipo de tratamiento. Me siento muy mal
Me voy a tener que operar, y son muy caras estas cirugias Que opinan? que me recomiendan? a alguien le paso algo asi?

Ver también

R
rabea_8548920
28/8/05 a las 23:13

Muchas gracias por tu respuesta
tengo otras dudas :tu dices que la mandibula es el ultimo hueso en crecer, entonces mi mandibula esta muy crecida? o esta adelantada? Yo crei que estaba adelantada, porque cuando era niña la tenia pequeña.
Como es la cirugia? cortan el menton, o llevan la mandibula hacia atras? No me podrian operar sin hacer otro tratamiento de ortodocia? Creo que este tratamiento no me sirvio de nada solo para tirar el dinero
Espero tu respuesta, graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir