Foro / Belleza

Debo escoger entre palida o con granitos

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 15:35
A
an0N_627592999z
10/7/04 a las 21:24

soy muy palida y debo ponerme en las mejillas un poco de rubor para quedar bien .. lo que pasa es que el rubor me saca granos , hay alguna marca no tan cara que no saque granitos? , o algun remedio natural? , no se , ya no quiero elegir mas entre ponerme o no rubor con tal de que no me salgan granitos.

Ver también

L
lidon_5615360
13/7/04 a las 14:12

Creo q lo tuyo es un problema de alergia
solo te pasa con el colorete? si es asi prueba con otros formatos q no te den alergia, por ejemplo con sombras de ojos del tono deseado... o polvos sueltos, no se.

si todo te da alergia, ufff ya es mas complicado y tendras q probar tu la marca, no te la puedo decir porq cada piel es diferente. mi consejo es q vayas a una buena perfumeria, les cuentes tu problema y q te dejen probar varios productos, a ver si tienes suerte y hay alguno q no te de alergia. suerte. espero haberte ayudado.

A
an0N_538603399z
14/7/04 a las 15:35

Produtos avène
a mi tambien me slaen granitos según que marca de productos utilizo, yo compro en farmacias la gama d prosuctos eau thermale de avène que incluyen solorete, mauillaje, etc es hipoalergénico y seguro ke kn eso no te salen granitos. hay otras macas como biotherm, clinique o vichy que también l oson. en tu farmacia sera donde mejor te akonsejen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir