Foro / Belleza

Debo de tener un trasero perfecto?

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 15:29
W
wei_9699203
10/8/05 a las 1:43

Holaa!, bueno pues siempre he querido usar tanga, pero no me atrevo porque mis pompis no son perfectas, al contrario, no es tan duro y cuando aprieto las pompas se me ve mas la celulitis... me da mucha pena..aunque mi novio dice que le encanta mi trasero. (claro nada tonta yoo siempre lo hago con la luz apagada y a veces con una velita para que no se me vean lo feas que las tengo)..

Pero mi novio me ha pedido que me compre un tanguita.. pero no se.. cómo se me vería..y no se cómo comprarmelaa de que forma, tamaño color??..me podrian ayudar por favoorr?

Les mando un besoo

Ver también

M
maylen_6500797
10/8/05 a las 9:30

Siiiii
Hola, yo te diría que te lo compraras, ya que son super comodos, y una vez que los uses si te acostumbras a ellos, ya no los cambias por nada!!. Para empezar a usarlos te recomendaria que te compraras uno que no sea muy escotado en el trasero, ya que a lo mejor te encuentras rara, y luego si te acostumbras pues que te lo compraras cuanto mas pequeño mejor. Para mi ademas de comodos (no te marcan el pantalon, ni faldas, ni vestidos ajustados...) son muy sexys. Los que son mas grandes cogelos en colorines o con algun dibujo, y los pequeñitos lisos (yo creo q a si quedan mejor), y por lo de la celulitis no hagas ni caso, es mas, yo creo que aun la disimularas mas con tanga que con braguita.

Espero haberte ayudado, un bso.

A
arwen_8503830
10/8/05 a las 15:29

¿por qué no?
¿Por qué no vas a utilizar tanga aunque no tengas un culo 10? ¿Acaso sólo pueden usar bikini las mujeres que tengan cuerpos de escándalo? ¿No podemos llevar minifaldas a menos que tengamos unas piernas perfectas? Por supuesto que no. Así que yo te animo a que los pruebes, verás qué cómodos son y cómo le gusta a tu novio vértelos puestos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir