Foro / Belleza

¿debería usar sujetador?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 19:58
A
ala_6935743
13/5/13 a las 20:56

Holaa! Bueno tengo 11 años y dentro de dos semanas cumplo 12, y aún no uso sujetador, debería? Tengo las medidas:
Tronco(debajo del pecho): 68 cm
Pecho(por encima del pezón): 74 cm
Está bien para mi edad? Mido alrededor de 1,65 y peso 38 kg, he de subir de peso, o debo esperar?
Gracias!

Ver también

A
abilia_9549418
15/5/13 a las 17:30

Hola!
Hey tranquila! Eres muy pequeña aún para preocuparte del peso y esas cosas, vas a ir creciendo y todo va a ir cambiando. Sobre el sujetador... Si crees que lo necesitas pues úsalo, yo comencé a usarlo a tu edad y creo que es lo mejor porque así te acostumbras. Deberías decirle a tu mamá, tía o alguna persona de confianza que te ayude en ese tema. Mi mamá me ayudó un montón y siempre me fue aconsejando. Suerte!!

A
ala_6935743
20/5/13 a las 19:55

Gracias
Mis amigas dijeron lo mismo, el otro día fui con ellas de shopping y me compré uno, resultaba que había el que me valía (70A)! Muchas gracias, pero mi mama dice que los aros son para levantar y a mí no me llega.

A
ala_6935743
20/5/13 a las 19:58
En respuesta a abilia_9549418

Hola!
Hey tranquila! Eres muy pequeña aún para preocuparte del peso y esas cosas, vas a ir creciendo y todo va a ir cambiando. Sobre el sujetador... Si crees que lo necesitas pues úsalo, yo comencé a usarlo a tu edad y creo que es lo mejor porque así te acostumbras. Deberías decirle a tu mamá, tía o alguna persona de confianza que te ayude en ese tema. Mi mamá me ayudó un montón y siempre me fue aconsejando. Suerte!!

Gracias
Ahora uso un sujetador de la talla 70A, la cual me dijeron que era difícil de conseguir, tuve suerte! Le pedí consejo a mi madre de todo esto, me ayudó un montón, pero por desgracia no tenía sujetadores para mí porque los había tirado. Menos mal que mis primas y vecinas son más mayores que yo, me pasan cosas y entre ellas, sujetadores!
Gracias por ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest