Inicio / Foro / Belleza / Debate dinos tu mejor anticelulitico

Debate dinos tu mejor anticelulitico

27 de junio de 2006 a las 17:45

Hola chicas se me ha ocurrio abrir esta charla para describirnos un poco cada una y que pongamos que anticelulitico nos parece mejor. Asi cada una leyendo esta charla podra llegar alguna conclusión de cual usar, que hacer y tal.
Yo soy delgadita y tengo celulitis en el culete que se ve a simple vista y en los muslos cuando pellizcas, tambien unas estrias por las caderas. (valla tela) y sinceramente no sé que anticeluliticos usar. Me he propuesto hacer deporte 3 dias a la semana durante una hora, andando corriendo ( media hora) y con la bici (otra media hora) y aver qe tal.

27 de junio de 2006 a las 18:13

Yo cero que...
EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES YACEL CELLUBLOCK ADEMAS BARATITO 10 EUROS

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 23:42
En respuesta a silvya24

Yo cero que...
EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES YACEL CELLUBLOCK ADEMAS BARATITO 10 EUROS

Leer más

Hola
yo estoy buscando alguno que vaya bien,de momento he probado los parches anticeluliticos de roc y nada de nada,llevo un mes justo y la verdad algo deberia haberse notado...creo yo.os leere para ver que aconsejais y provarlo.bsos.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 8:54
En respuesta a Brujita

Hola
yo estoy buscando alguno que vaya bien,de momento he probado los parches anticeluliticos de roc y nada de nada,llevo un mes justo y la verdad algo deberia haberse notado...creo yo.os leere para ver que aconsejais y provarlo.bsos.

Leer más

Anubis muy bueno---
bueno chicas la crema de anubis es muy buen las podreis encontrar solo en tiendasespecializadas en productos de pelukeria.
y otra que es buenisima pero es mas cara(realmente es muy buena)es una que es de chocolate y otra de vainilla por la mañana te echas una y por la noche la otra yfff no veas como pica y la de vainilla da mucho friooo

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 12:40
En respuesta a anayansi1

Anubis muy bueno---
bueno chicas la crema de anubis es muy buen las podreis encontrar solo en tiendasespecializadas en productos de pelukeria.
y otra que es buenisima pero es mas cara(realmente es muy buena)es una que es de chocolate y otra de vainilla por la mañana te echas una y por la noche la otra yfff no veas como pica y la de vainilla da mucho friooo

Leer más

Funciona?
y esascremas de olores dulces funcionan? tu has notado mejoria en la celulitis? cuanto cuestan?

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 15:48
En respuesta a avril84lavigne

Funciona?
y esascremas de olores dulces funcionan? tu has notado mejoria en la celulitis? cuanto cuestan?

Leer más

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 18:05
En respuesta a educamosensalud

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

Leer más

L'oreal

HOLA CHICAS, EL VERANO PASADO YO UTILICÉ PERFECTSLIM DE LOREAL Y LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO SU EFECTO, Y ESO QUE SOLO UTILICÉ UN BOTE, PERO CLARO CON TODO ESTE TIEMPO SIN ECHARME NADA, SÓLO REAFIRMANTES, LA CELULITIS SIGUE AHI. ENTONCES NO SE SI VOLVE A UTILIZARLA O PROBAR LA DE DELIPLUS EFECTO FRIO(+ BARATA).

¿QUE ME RECOMENDAIS LAS QUE LA HABEIS UTILIZADO?

GRACIAS

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 8:24

Chicas, a mí me funciona

Leer más

¿por qué no pones el nombre en el foro?
Sinceramente, hace desconfiar que la gente no ponga la información en el foro y quiera darla sólo por teléfono o mails privados. Aquí estamos para ayudarnos todas, no para hacer grupitos privados.

No te lo tomes a mal, sólo es mi opinión.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 12:16
En respuesta a cris2206

L'oreal

HOLA CHICAS, EL VERANO PASADO YO UTILICÉ PERFECTSLIM DE LOREAL Y LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO SU EFECTO, Y ESO QUE SOLO UTILICÉ UN BOTE, PERO CLARO CON TODO ESTE TIEMPO SIN ECHARME NADA, SÓLO REAFIRMANTES, LA CELULITIS SIGUE AHI. ENTONCES NO SE SI VOLVE A UTILIZARLA O PROBAR LA DE DELIPLUS EFECTO FRIO(+ BARATA).

¿QUE ME RECOMENDAIS LAS QUE LA HABEIS UTILIZADO?

GRACIAS

Leer más

Combinala con otra
Buenas wapa yo la de efecto frio la quiero combinar con otra, pero no sé cual comprarme.
Es que luego vas al carrefour (por decir algun sitio) y hay tantas...y todas te prometen... que no sabes cual coger. Habia pensado en la de nivea goodbay que dice que no hace falta masaje, o una de vitesse que cuesta 10 eurillos que vale para las estrias y tb promete te dice LUCE TANGA! jeje nosé o el roll-on, com ves ando loca perdia pero bueno de todos modos hasta que no cobre no me puedo comprar ná jeje.
A lo tuyo combinalas yo he pensado usar la de frio por la mañana que es cuando cojo la bici media hora (antes de empezar el dia a las 7.00 de la mñn pk no tengo tiempo) despues me ducho y me la echo y por la noche la quiero combinar con otra.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 12:18

Chicas, a mí me funciona

Leer más

No te enteras!
Yo no sé si es que no te enteras, o eres nueva en el foro. No solemos ir llamando a telefonitos y mandando privaditos por msn. Aquí estamos para ayudarnos y opinar en público ESTO ES UN FORO. Tenlo en cuenta para la próxima.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 13:01

Combinala con otra
Buenas wapa yo la de efecto frio la quiero combinar con otra, pero no sé cual comprarme.
Es que luego vas al carrefour (por decir algun sitio) y hay tantas...y todas te prometen... que no sabes cual coger. Habia pensado en la de nivea goodbay que dice que no hace falta masaje, o una de vitesse que cuesta 10 eurillos que vale para las estrias y tb promete te dice LUCE TANGA! jeje nosé o el roll-on, com ves ando loca perdia pero bueno de todos modos hasta que no cobre no me puedo comprar ná jeje.
A lo tuyo combinalas yo he pensado usar la de frio por la mañana que es cuando cojo la bici media hora (antes de empezar el dia a las 7.00 de la mñn pk no tengo tiempo) despues me ducho y me la echo y por la noche la quiero combinar con otra.

Leer más

Te recomiendo

PERFECTSLIM DE LOREAL, ES MUY BUENA, ME COSTÓ UNOS 18 .

LA DE EFECTO FRIO ME REDUCIRÁ BARRIGA Y MICHELINES?

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 13:04

Combinala con otra

Leer más

Y porque...
NO LA COMBINAS CON UNA REAFIRMANTE? COMO NIVEA Q10 O DOVE, LAS HE PROBADO Y REAFIRMAN.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 15:11
En respuesta a cris2206

Te recomiendo

PERFECTSLIM DE LOREAL, ES MUY BUENA, ME COSTÓ UNOS 18 .

LA DE EFECTO FRIO ME REDUCIRÁ BARRIGA Y MICHELINES?

Leer más

Hola!!
Yo estoy usando tb perfect slim pero llevo solo una semana. Te queria preguntar, a ti te deja la piel como pegajosa? y otra cosa, yo es que me la hecho por las noches despues de ducharme y me doy el masajito ese que pone en la caja, bueno mejor lo intento porque en el culete como es muy complicado y ademas se absorbe enseguida. Usas tb la reafirmante? Yo es que me compre el pack que viene con reafirmante y exfoliante. Por cierto que el exfoliante es una pasada, te deja la piel super suave.
Gracias

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 22:02
En respuesta a Brujita

Hola

Leer más

Hola
hola brujita me acabo de comprar los parches de roc y estaba pensando que No sabia como usarlos asi k entre en internet visto k tu los as usado pos pa preguntarte si t puedes bañar en la playa o mojarte pork como ay k tenerlos 24horas...bueNo y a ver si me acen algo!!!espero tu respuesta porfa bsos

Me gusta

1 de julio de 2006 a las 10:34
En respuesta a cris2206

Y porque...
NO LA COMBINAS CON UNA REAFIRMANTE? COMO NIVEA Q10 O DOVE, LAS HE PROBADO Y REAFIRMAN.

Leer más

Lo he pensado
Pues la verdad es que no uso ninguna reafirmante aunque lo he pensado porke se me queda el culete blando. Deberia usar una? Otra cosa para las que quieran disminuir contorno yo estube usando durante 2 semanas la crema de calor del mercadona por las mañanas y la de frio por la noche y por poco me quedo sin culo y muslo jeje eso sí con la celulitis. La deje de usar pk estoy delgadita y NO QUIERO ADELGAZAR.besos wapas

Me gusta

3 de julio de 2006 a las :50

Chicas, a mí me funciona

Leer más

¡que mal huele!
¿ PERO QUIEN QUE ESTÉ EMBARAZADA PUEDE TOMARSE O DARSE POR VÍA TÓPICA PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS? ¿ NO SABES QUE TODOS LOS GINECOLÓGOS LO PROHIBEN?

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 12:59
En respuesta a yaquiynuca

Hola!!
Yo estoy usando tb perfect slim pero llevo solo una semana. Te queria preguntar, a ti te deja la piel como pegajosa? y otra cosa, yo es que me la hecho por las noches despues de ducharme y me doy el masajito ese que pone en la caja, bueno mejor lo intento porque en el culete como es muy complicado y ademas se absorbe enseguida. Usas tb la reafirmante? Yo es que me compre el pack que viene con reafirmante y exfoliante. Por cierto que el exfoliante es una pasada, te deja la piel super suave.
Gracias

Leer más

Si,

ME DEJABA LA PIEL UN POCO PEGAJOSA. YO CREO QUE MEJOR QUE POR LA NOCHE, ES MEJOR POR LA MAÑANA YA QUE EL CUERPO TIENE MAS ACTIVIDAD DURANTE EL DÍA Y PUEDE QUE HAGA MÁS EFECTO, O ESO CREO YO.

DE REAFIRMANTES NO HE PROBADO LA DE LOREAL, ¿QUE TAL VA?, HEPROBADO LA DE NIVEA Q10 PLUS Y AHORA ESTOY CON DOVE.

BESOS

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 16:24

Yo probé un poco de todo...
A ver, no sé por donde empezar....

Yo "creo" que para que las cremas funcionen hay que hacer algo de ejercicio, un mínimo.

Voy a enumerar las cremas que he usado y mis opiniones:

Crema Témpera de Luccani: Demasiado cara (50 euros), pero efectiva si tienes poca celulitis.

Espuma Termo- reductora de Montibello: Un precio estupendo 20 euros, y el bote dura mogollón. Es muy buena, pero el cuerpo se acostumbra a ella (o eso fue lo que he notado yo)

¿? de Avon: Es que no me acuerdo como se llama, huele raro, a mí no me ha gustado nada, tiré el bote por la mitad. No le sé ni el precio.

Vitesse (chocolate y cafeína)???= (Teneis que perdonar pero algunos nombres no los recuerdo) Baratilla aprox. 15 euros. Un poco pegajosa, es que como un gel. Resultados:yo no los noté.

Efecto frío deliplus: Es muy barata, y creo que buena, pero el cuerpo se acostumbra también a ella.

Cellublock de Yacel: Barata también y efectiva si te la das mañana y noche. Sobre todo no pringa nada.

Roll`on de Garnier: Barato pero un pringue, lo usé dos veces no puedo hablar de resultados.

Creo que usé alguna más pero ahora mismo no me acuerdo.

De todas me quedo con la de Yacel, incoveniente el bote dura poco, al echar la crema mañana y noche...pues el bote se acaba a las tres semanas.

Yo he bajado bastante la asquerosa celulitis, ya no tengo tanta, pero aún sigue ahí. Y la que me queda ahora no soy capaz de quitarla con nada, yo pienso que es algo así como las dietas, al principio bajas mogollón y se nota y despues bajas gramo a gramo..Pues esto igual, al principio todas las cremas son efectivas pero llega un momento que se estanca...Y ese es en breve resumen mi lucha contra la celulitis. El viernes que viene iré a darme un masaje con una máquina de drenaje linfático, os contaré el lunes como me ha ido.

Si tuviese una buena economía haría mesoterapia, pero no tengo pasta como para derrocharla en eso, así que por el precio de una sesión de mesoterapia me hago tres de drenaje linfático.

Espero haber ayudado a alguién.

Un saludo a todas y a seguir luchando...

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 21:36
En respuesta a cris2206

Si,

ME DEJABA LA PIEL UN POCO PEGAJOSA. YO CREO QUE MEJOR QUE POR LA NOCHE, ES MEJOR POR LA MAÑANA YA QUE EL CUERPO TIENE MAS ACTIVIDAD DURANTE EL DÍA Y PUEDE QUE HAGA MÁS EFECTO, O ESO CREO YO.

DE REAFIRMANTES NO HE PROBADO LA DE LOREAL, ¿QUE TAL VA?, HEPROBADO LA DE NIVEA Q10 PLUS Y AHORA ESTOY CON DOVE.

BESOS

Leer más

Hola
chicas e oido hablar sobre la pastillas cellu-tabs son buenas para la celulitis por que la combate desde adentro el tratamiento es de solo un mes lo venden en las farmacias o en tiendas de autoservicio

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 22:09

Valla follon
valla tela ¿ es ke no hay ni una sola persona contentisima de la vida de usar alguna cremilla uque haga algo y que lo note?? puf ke lio. mientras seguimos debatiendo chicas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pongo extensiones en almeria

11 de febrero de 2013 a las 21:36

• Pantene, herbal essence, elvive o tressenme?

21 de junio de 2009 a las 7:00

• Crema de peinado pelo liso

20 de julio de 2009 a las 20:14

• ¿cuanto os dura el pelo planchado?

10 de octubre de 2012 a las 18:22

• Champu cabello graso

19 de marzo de 2014 a las 11:03

• Peluqueria de diego matrix estafa

13 de septiembre de 2009 a las :51

• Planchas que usamos

1 de diciembre de 2014 a las 23:42

Conversaciones más activas