Foro / Belleza

De verdad los tintes vegetales se van con los lavados????????????????

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 15:58
A
annick_6194277
21/1/10 a las 13:34

Hola! he leído sobre color pulse de loreal, es una espuma (tipo tinte vegetal) que te tiñe el pelo de colores muy modernos, dicen que se va con los lavados, pero quisiera saber si de verdad es cierto y si a los 8 lavados no queda nada de nada! no me gustaría verme con la raíz.... Habéis probado alguno aunque sea de otra marca que de verdad se vaya? es que me gusta el color de pelo de kristen stewart de crepúsculo, pero si no me gusta poder quitármelo. Graciasssssssssssssss!

Ver también

T
toutou_8499969
26/1/10 a las 16:19

Buenas
yo la verdad no sabria que decirte, pero ten en cuenta que te pones algo "quimico" en el pelo, y quieras o no quieras algo te se va a quedar, a noser que no se note y crezca tu raiz y tal y al final ya no tengas nada.
y en cuanto a lo stintes TODOS pierden color, pero son dificiles de quitar porque si no quieres tinte en tu pelo tienes que aguntar un poco con elpelo desaseado hasta que tengas una buena mata de tu color y puedas cortar , sino kieres pelo a lo chico.
espero que te sirva de ayuda, un beso
por cierto te aconsejo que vayas a alguan tienda de peluqueria qu hay diferentes marcas economicas o mas caras, alli sabran explicartelo mejor

A
annick_6194277
26/1/10 a las 21:10
En respuesta a toutou_8499969

Buenas
yo la verdad no sabria que decirte, pero ten en cuenta que te pones algo "quimico" en el pelo, y quieras o no quieras algo te se va a quedar, a noser que no se note y crezca tu raiz y tal y al final ya no tengas nada.
y en cuanto a lo stintes TODOS pierden color, pero son dificiles de quitar porque si no quieres tinte en tu pelo tienes que aguntar un poco con elpelo desaseado hasta que tengas una buena mata de tu color y puedas cortar , sino kieres pelo a lo chico.
espero que te sirva de ayuda, un beso
por cierto te aconsejo que vayas a alguan tienda de peluqueria qu hay diferentes marcas economicas o mas caras, alli sabran explicartelo mejor

Gracias
Gracias miriam, creo que me lo seguiré pensando...

T
toutou_8499969
28/1/10 a las 15:58
En respuesta a annick_6194277

Gracias
Gracias miriam, creo que me lo seguiré pensando...

D nada
un beso!
piensatelo el tiempo ke kieras, es tu pelo y tienes q sentirte tu comoda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir