Foro / Belleza

¿de verdad está agotado redenhair en el corte inglés?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 16:38
A
ararat_5299436
25/11/15 a las 19:25

He ido a El Corte Ingles, y es vergonzoso, hace una semana, fue mi hermana y le vendieron REDENHAIR como una autentica revolución, como la solucion a los problemas de calvicie, ya que era un producto innovador, con un montón de principios activos, que le solucionarian el problema... Ella me habló del producto y que lo que había probado le iba tan bien que me decidí a ir yo a comprarlo.. con la sorpresa de que la chica que me atendió me habló fatal del producto e intentaron que comprará otro que segun me he informado no lleva ni la mitad de cosas que éste..

Ver también

La respuesta más útil

W
waled_9675365
28/11/15 a las 1:49
En respuesta a chunli_5637772

¡a mi me pasó lo mismo!
A mi hermana le pasó lo mismo hace 10 días! Es vergonzoso que haya tenido que ir hasta el Corte Ingles (a mas de media hora de casa) para escuchar que solo tenían una parte del tratamiento y encima la menos importante!! Al final lo compramos en la web oficial redenhair.com y en 48h ya lo tenía en casa! .... mira... Y luego se quejan que siempre mas gente compra online ... si este es el servicio que ofrece El Corte Inglés ya me lo imagino...

Necesito saber si es tan bueno como dicen!
Hola llevo tiempo usando minoxidil y no pierdo casi pelo pero tampoco recupero y me gustaría que fueras informando de que tal va pues estoy arto de tanto producto milagroso que luego no vale para nada. Mil gracias.

S
saidia_5523996
25/11/15 a las 19:48

No está agotado parece que no lo quieren recomendar...suena todo muy raro
A mi me ha pasado lo mismo, fue mi padre a comprarlo y le hablaron autenticas maravillas, tanto que llego a comprar el producto, y después de probarlo se lo recomendó a mi hermano que ya va apuntando maneras..., le dijeron que estaba agotado pero que no se preocupara que le vendían uno similar... es increíble la cantidad de intereses que tiene esta gente... ahora que está agotado nos venden otro peor... VERGONZOSO

B
birame_5523997
25/11/15 a las 19:49

Es raro en zaragoza igual
Por Zaragoza al parecer agotado también... intentando "colarnos" de alguna manera la compentencia...

S
shuhui_8136430
25/11/15 a las 20:00

A mi también me ha pasado
pues yo he ido a comprarlo justo esta tarde y me puesto a buscar información porque habia algo raro. una tia queria venderme otra cosa y yo le decia que no, que queria el otro y ni caso...que pasa que les pagan por vende rel otro, o que?

L
lua_8802741
25/11/15 a las 20:50
En respuesta a saidia_5523996

No está agotado parece que no lo quieren recomendar...suena todo muy raro
A mi me ha pasado lo mismo, fue mi padre a comprarlo y le hablaron autenticas maravillas, tanto que llego a comprar el producto, y después de probarlo se lo recomendó a mi hermano que ya va apuntando maneras..., le dijeron que estaba agotado pero que no se preocupara que le vendían uno similar... es increíble la cantidad de intereses que tiene esta gente... ahora que está agotado nos venden otro peor... VERGONZOSO

Vendidos...pues una clienta que pierden y seran más seguro
En serio que hacen eso? que vendidos!
Acabo de encontrar esto porque estaba buscando si ya estaba en el Corte Ingles para comprarlo pero acaban de perder una venta y ya veremos si no son muchas más

C
chunli_5637772
26/11/15 a las 11:02

¡a mi me pasó lo mismo!
A mi hermana le pasó lo mismo hace 10 días! Es vergonzoso que haya tenido que ir hasta el Corte Ingles (a mas de media hora de casa) para escuchar que solo tenían una parte del tratamiento y encima la menos importante!! Al final lo compramos en la web oficial redenhair.com y en 48h ya lo tenía en casa! .... mira... Y luego se quejan que siempre mas gente compra online ... si este es el servicio que ofrece El Corte Inglés ya me lo imagino...

A
alda_5637773
26/11/15 a las 11:14

Y a mi!
mira.. que no tengan redenhair puedo entenderlo pero que me intentaran "enchufar" el inneov que esta demostrado que no sirve para nada me dejó muy cabreada! A veces me pregunto si en El Corte Ingles piensan que no sabemos lo que compramos.. bueno... al final lo compré online que es la solución más rápida y segura..

S
sobia_5337206
26/11/15 a las 12:16

Acabo de enterarme por levantate y cardenas... increible
Acabo de ver esto por el twitter de Javier Cárdenas...
Mi marido iba a comprárselo por el Corte Inglés pero que sean capaces de cosas asi no tiene sentido. ¿Como pueden mentir asi con un producto que le interesa a tanta gente?
Pues eso que se pierden, lo compramos online y punto.

W
waled_9675365
28/11/15 a las 1:49
Mejor respuesta
En respuesta a chunli_5637772

¡a mi me pasó lo mismo!
A mi hermana le pasó lo mismo hace 10 días! Es vergonzoso que haya tenido que ir hasta el Corte Ingles (a mas de media hora de casa) para escuchar que solo tenían una parte del tratamiento y encima la menos importante!! Al final lo compramos en la web oficial redenhair.com y en 48h ya lo tenía en casa! .... mira... Y luego se quejan que siempre mas gente compra online ... si este es el servicio que ofrece El Corte Inglés ya me lo imagino...

Necesito saber si es tan bueno como dicen!
Hola llevo tiempo usando minoxidil y no pierdo casi pelo pero tampoco recupero y me gustaría que fueras informando de que tal va pues estoy arto de tanto producto milagroso que luego no vale para nada. Mil gracias.

H
heena_9626003
12/5/16 a las 17:28

Dale las gracias a la del corte ingles
Realmente deberias de darle las gracias a la del corte ingles por ahorrarte tirar el dinero. Hace años que tengo problemas de caida y el pelo fino así que suelo informarme bien de todo lo que pueda ponerle solución y obviamente este producto me llamo la atención. Primero decir que no hay test in vivo que certifiquen la eficacia, solo tienen test in vitro lo que no es de ayuda ya que el pelo se comporta de forma distinta in vivo debido a las encimas que poseemos. Después comprobé los ingredientes que salen el la web, curiosamente la mayoría no hacen lo que ellos prometen (vamos que han puesto un nombre complejo y han soltado el rollo a sus anchas).Buscando opiniones vi que todos los que habían comentado en el video de youtube sus maravillosas propiedades se habían creado la cuenta el mismo día cosa que no me da confianza precisamente.Y otro dato importante, para que se modifique un cabello es necesario que pasen 6 meses, suponiendo que sea un cabello sano cuyo ciclo son 6 meses si es un cabello dañado será más tiempo...lo que me hace pensar que si el efecto se nota antes de ese tiempo es algo estético simplemente.
Conclusión: es un champú pantene bien publicitado ya precio de oro.

E
erica_8693515
30/8/16 a las 14:24
En respuesta a heena_9626003

Dale las gracias a la del corte ingles
Realmente deberias de darle las gracias a la del corte ingles por ahorrarte tirar el dinero. Hace años que tengo problemas de caida y el pelo fino así que suelo informarme bien de todo lo que pueda ponerle solución y obviamente este producto me llamo la atención. Primero decir que no hay test in vivo que certifiquen la eficacia, solo tienen test in vitro lo que no es de ayuda ya que el pelo se comporta de forma distinta in vivo debido a las encimas que poseemos. Después comprobé los ingredientes que salen el la web, curiosamente la mayoría no hacen lo que ellos prometen (vamos que han puesto un nombre complejo y han soltado el rollo a sus anchas).Buscando opiniones vi que todos los que habían comentado en el video de youtube sus maravillosas propiedades se habían creado la cuenta el mismo día cosa que no me da confianza precisamente.Y otro dato importante, para que se modifique un cabello es necesario que pasen 6 meses, suponiendo que sea un cabello sano cuyo ciclo son 6 meses si es un cabello dañado será más tiempo...lo que me hace pensar que si el efecto se nota antes de ese tiempo es algo estético simplemente.
Conclusión: es un champú pantene bien publicitado ya precio de oro.

Esto es claramente un fake. Fíjate la fecha y la hora de los mensajes, van uno detras de otro. Esto es un engaño!

A
atimon_879b4fz
21/10/16 a las 11:49
En respuesta a heena_9626003

Dale las gracias a la del corte ingles
Realmente deberias de darle las gracias a la del corte ingles por ahorrarte tirar el dinero. Hace años que tengo problemas de caida y el pelo fino así que suelo informarme bien de todo lo que pueda ponerle solución y obviamente este producto me llamo la atención. Primero decir que no hay test in vivo que certifiquen la eficacia, solo tienen test in vitro lo que no es de ayuda ya que el pelo se comporta de forma distinta in vivo debido a las encimas que poseemos. Después comprobé los ingredientes que salen el la web, curiosamente la mayoría no hacen lo que ellos prometen (vamos que han puesto un nombre complejo y han soltado el rollo a sus anchas).Buscando opiniones vi que todos los que habían comentado en el video de youtube sus maravillosas propiedades se habían creado la cuenta el mismo día cosa que no me da confianza precisamente.Y otro dato importante, para que se modifique un cabello es necesario que pasen 6 meses, suponiendo que sea un cabello sano cuyo ciclo son 6 meses si es un cabello dañado será más tiempo...lo que me hace pensar que si el efecto se nota antes de ese tiempo es algo estético simplemente.
Conclusión: es un champú pantene bien publicitado ya precio de oro.

Hola Kuky 871
Yo tambien estoy contrastando diversos tratamientos. Si estas interesada en que hablemos, de dejo mi correo.
Un saludo.

A
aturtle_3b44afz
16/11/16 a las 16:35

hola, estoy intentanto averiguarsi el tratamiento es bueno, ya llevo probados muchos y al final nada de nada, escuche el anuncio por javier cardenas y recien os encontre, alguien deverdad lo ha porbado y sirve,? mi porblema es pelo muy fino , graso , que se cae al tocarlo .....etc etc

 

A
aturtle_3b44afz
16/11/16 a las 16:38
En respuesta a waled_9675365

Necesito saber si es tan bueno como dicen!
Hola llevo tiempo usando minoxidil y no pierdo casi pelo pero tampoco recupero y me gustaría que fueras informando de que tal va pues estoy arto de tanto producto milagroso que luego no vale para nada. Mil gracias.

te dijeron algo concreto? funciona?, nadie dice nada , ya no se quees verdad o no .
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook