Foro / Belleza

¿de verdad es tan malo no desmaquillarse?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 1:46
N
nataly_8700734
2/2/06 a las :43

Yo uso a diario una base de maquillaje y colorete (nada mas), y soy bastante vaga, asique casi todas las noches me voy a la cama sin desmaquillar. LLevo años así, pero puedo presumir de tener un cutis estupendo, tambien es verdad que solo tengo 25 años.¿Creen de verdad que es tan malo para la piel el no desmaquillarse? Me gustaria que me contenstaran, muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
biyun_5167700
2/2/06 a las 11:42

Es malisimo
porque no le has quitado a tu piel el maquillaje y toda la capa de polvo y suciedad que se nos va quedando a lo largo del día por la contaminación y todo lo que flota en el ambiente.

Además de noche tu piel necesita "respirar", regenerarse y si te vas a la cama con la cara sin lavar, no le permites que haga esa función.

Ahora eres muy joven y no lo notas, pero en unos pocos años, verás como todo ese maltrato que ahora le haces a tu piel, te pasa factura.

Yo te recomiendo que hagas una rutina sencilla, no te lleva mas de 10 minutos: lavarse la cara con un gel y usar una hidratante por la noche es mas que suficiente.

También que te hagas una limpieza profesional profunda, te vas a sorprender de lo bonita y suave, además de luminosa que te va a quedar.

E
emilse_9873131
3/2/06 a las 10:23

Si, és malo.
Si ya es malo maquillarse cada dia porque la piel se arruga antes aunque el maquillaje diga que es super hidratante tal y cual, lo mejor es dejar la piel natural para que le toque el aire, pero no desmaquillarse es lo peor que puedes hacer porque no dejas que la piel respire y haga los procesos de regeneración que hace por la noche. Todas las cremas que nos ponemos por la noche hacen el doble de efecto que si nos las ponemos de dia.
Sobretodo: desmaquillarse y hidratarse. Y un consejo: si tienes la piel bonita como tu dices dejatela natural con un poco de colorete y rimel estarás wapisima y no tendras que desmaquillarte tanto cada noche. Es lo que yo hago porqu yo tambien soy super vaga para lavarme la cara y mas ahora con este frio.. Además si no disfrutas ahora de tu piel cuando lo haras? Cuando te salgan arrugas y manchas de vejez entonces si que te tendras que maquillar. Maquillate solo los dias especiales pero sobretodo y ante todo desmquillate!!
Besos!!

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 22:34

Si
Si, es muy malo dormirse con maquillaje, sobre todo si usas del que va en toda la cara. es importante que tu piel esté limpia y los poros puedan respirar en la noche, por horas.

Si te da pereza desmaquillarte muy noche, hazlo en cuanto llegues a casa, así darás más tiempo a que tu piel se refresque. Pronto verás que hasta mejora el estado de tu piel.

N
nargis_5383995
15/2/06 a las 11:09

A ver.. si lo haces de vez en cuando no..
Lo que no se es como eres capaz de meterte en cama sin lavarte al menos la cara.. yo no soy capaz!!
Tampoco es necesario que utilices todo el ritual de belleza de leche, tonico y demas.. yo por ejemplo me desmaquillo con jabon de bebés y agua embotellada.. , la leche y el tonico no me dejan la piel fresca..
Pero bueno, por meterte una vez en cama maquillada no te ocurre nada.. piensa que a veces nos pasamos toda la noche maquilladas cuando vamos de "juerga" y no ocurre nada malo.. pero hacerlo de manera habitual a la larga te acarreara problemas.

Es que es importante que te laves al menos la cara, te quites el resto de maquillaje.. y ahora que ya tienes 25 años, empieces a usar alguna crema de noche.. Date cuenta que es de noche cuando la piel se renueva.. y absorve mejor los principios de las cremas.. Puedes empezar por una cremita de noche ligera, adecuada a tu tipo de piel y edad... pero eso.. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR....

V
venera_7300542
13/6/07 a las 1:46

Miri
ola guapa, si lo aces asi de siempre y tienes la kara perfeta no kreo k pase nada lo uniko k a la larga puede k te salgan manxas en la piel pero estamos ablando de muxo tiempo aparte la crema desmakillante idrata muxo la piel azloo bavaaa! xd un beso

¿Cómo desmaquillarse correctamente?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir