Foro / Belleza

De tanto alisar el pelo se quitan los rizos para siempre?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:20
N
nora_9551850
21/6/10 a las :40

Hola a todas, soy nueva aqui y me encanta!
Hace 3 meses tuve la desgracia de cortarme el pelo x los hombros (y lo tenia casi por la cintura ) y como tengo el pelo mas o menos rizado pues la verda es q no me gusta mucho como me queda el rizo con el pelo corto, entonces lo q hago es alisarmelo, pero solo los fines de semana, uso mi protector de calor y todo xq me lo plancho una vez por semana. Se me acabara quitando el rizo de alisarmelo todas las semanas? Contestenme x favoo gracias!!!!!

Ver también

O
oulaya_9700446
21/6/10 a las 17:41

Según el tipo de pelo.
Haber yo tengo el pelo ondulado, y mi peluquera me dijo que si yo alisaba mi pelo muy a menudo al final se me acabaría quitando mi rizo, esto sucede exclusivamente con la plancha, ya que el calor de esta es muy fuerte. Yo te aconsejaría que alisaras tu pelo con el secador y un buen peine de alisado, y para ponerte el pelo rizado los fin de semana, podrías hacértelo con la plancha, ya que el rizo queda muy bien y muy bonito.

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 8:31

Vaya...
Lo único que va a conseguir alisandote el pelo demasiado, es estropearlo, aunque uses protector de calor. Pero bueno, también comentas que sólo lo planchas una vez por semana. Aún así, tu genética es de pelo rizado, por mucho que te planches el pelo, se resecará, se pondrá poroso, y el rizo de abrirá, pero no desaparecerá, podrá pasar de rizo a onda... estará liso mientras te lo planches, etc. Pero siempre estará menos rizo que si no lo alisaras, obviamente.
Echate buenas cremas hidratantes si vas a seguir planchandotelo. Y si ves que no aguantas hasta que te crezca, te pese, y el rizo se estire, pues siempre puedes hacerte un alisado japones

I
izabel_8316786
23/6/10 a las 13:01

No perderás el rizo pero si la fuerza de tu rizo
Hola, te voy a explicar mi experiencia. Yo tenía el pelo rizado, un rizo tan fuerte que antes de que salieran al mercado estas planchas fantásticas como la GHD era imposible que yo me lo pudiera alisar. Pues bien, desde que me lo aliso (hará unos 10 años) con una frecuencia de 1 - 2 veces al mes, el pelo me ha cambiado de forma radical. Cuando me lo rizo me queda igual de rizado, pero si me lo dejo secar natural el rizo ha perdido fuerza, es más manejable y me puedo hacer lo que quiera! Es genial.

Eso sí, cuídate mucho el pelo, champús y mascarillas reparadoras (yo ahora uso la gama penetrait de sebastian) en todos los lavados. No escatimes en protectores térmicos y tratamientos reparadores en general. Cuanto menos castigues a tu pelo mucho mejor!

Espero haberte ayudado!

N
nora_9551850
23/6/10 a las 17:20

Muchas gracias a las 3
gracias a las 3, la verda es q ma servio de muxo. Yo no tengo el pelo rizado rizado, lo tengo mas bien ondulado, ay dias q los tengo mas rizao q otros dias, nose xq puede pasar!!pero mi constitucion mas q de rizo es de ondulado, me lo cuio muxo exandome mascarillas y xampus buenos. Y solo me lo aliso 1 vez x semana. Y el alisado japones pos la verda es q no me lo hare no me atrevo jajajaja bueno muchas gracias!!!!muakk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram