Foro / Belleza

De ruta por "el corte ingles"

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:38
D
dina_8706844
29/5/08 a las 15:58

Hola a todos/as.

Ayer estuve en la planta de perfumeria de "El Corte Ingles" me encanta cada vez que voy.

Bueno... pues andaba buscando un perfume con olor a jabon, probé alguno de los que me recomendasteis pero no di con el, (Gracias a todas) tenia mucha curiosidad precisamente en Caléche de Hermés pero no me terminó de convencer. Continuaré probando.

Por otro lado "queolortiene" y "lyssia" me recomendaron el Allure Sport de Chanel para mi marido, la olí y me encantó, algún dia se la compraré. Me quedó por oler Verino pour homme que me recomendó Sirocco, otro dia será...

Hablando de Chanel, para mi probé Cristalle y me gustó mucho, es muy de mi estilo, me duró todo el dia el olorcito en la mano. Si alguna de vosotras la tiene o la ha probado, ¿Que os parece?

Al final no me compré ninguna, me faltaron por probar y no tenia nada claro.

Besos guapas.

Ver también

M
maily_6909126
29/5/08 a las 17:07

¡hola laura!
Vaya, creía que era la única que consideraba fuerte el Cristalle jeje. Para mí lo es, y también Chanel N19. Pero es que yo tengo bastante claro que los chipres (o chipres-verdes) no me van.


¡Besitos!

D
dina_8706844
29/5/08 a las 19:15

Cristalle
Al cabo del dia Cristalle me a gustado y me a durado mucho, puede que sea un poco fuerte, pero para mi tiene ese punto que dices tu Sirocco.
Chicas todo son opiniones.
Besitos.

D
dina_8706844
8/6/08 a las 22:38

Hola sirocco.
No me la he comprado, por que tenia en mente probar otras, como la de Estee Lauder "Pure White Linen" la de "Mandarine Basilic" y la de "Loto Azul" de Roger Gallet, mientrastanto cada dia voy ampliando la lista para probar el dia que salga de ruta jejeje...

Pero de verdad "Cristalle" me gusto mucho. Si me decido por alguna ya lo contaré.

Buena semana. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir