Foro / Belleza

De rubia a morena? me da 1 miedo!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las :52
A
anahid_7851328
12/1/06 a las 1:36

Ola a tod@s, soy rubita y to el mundo m dice q m qedaria mjor morena (mnos mis padres jeje) tngo los ojos azules y soy blanca de piel... vosotras q opinais...os lo ariais? sq m gustaria probarlo a ver q tal... ai algun tinte o algo q se kite en pokos lavados y no deje el pelo mas oscuro al kitarse ni le dañe muxo y esas cosas? bufff

Muxas gracias.bss

Ver también

A
an0N_575785199z
12/1/06 a las 5:42

:p
holaa!
mira yo te digo que lo pruebes!!
yo me teñido desteñido e hecho de todo en mi pelo y es muy entrete!
jajaja
soy una verdadera adicta..
la verdad esque debes usar un tinte que no tenga AMONIACO eso debes fijarte que diga si lo ases casemente!! porque los sin amoniaco se salen con el labado!! pero ojo que = el pelo te quedara un poko mas oscuro!!
no vai a aser negra pero puede que te quede una lebe diferencia debes tener eso claro antes de aserlo!
= creo que deberias aserlo es entrete y pruebas cosas nuevas y si no te queda no lo ases mas asi de simple!!
bueno ojala que el valla bien cuidece besos chau!! y cuan despues si lo isiste o no?? dale chau!!

T
tourya_8881609
12/1/06 a las 10:43

Ni se te ocurra guapa!!!!!
ERES RUBIA NATURAL CON PIEL CLARA Y OJOS AZULES Y TE QUIERES HACER MORENA?? PELO NEGRO CETRINO??
NO LO CONSIENTAS DE VERDAD QUE LUEGO NUNCA VOLVERAS A TENER TU PELO. PUEDES SI QUIERES HACERTE UNAS MECHITAS BICOLOR TIPO MARRONES Y OTRAS MAS CLARAS PARA VERTE MAS MORENA PERO DE VERDAD NEGRO NO TE LO ACONSEJO.

R
rawya_8590772
12/1/06 a las 12:58

De rubia a morena.
Mucho depende en si trabajas, digo por si te queda mal.
Mis 2 hijas son rubias de verdad nordicas, ojos azul intenso. Pero son de 16 y 18 años, estudiantes.
Ellas se han pintado el cabello de color negro, de verdad negro, a una le queda "divino", tiene piel muy, muy blanca, lechosa y se ve misteriosa, interezante.
A la que tiene piel blanca pero no blanca lechosa, no le sienta muy bien, como que hay algo que no coordina.
Lo bueno es que se pusieron una pintura que se quita a las 20 lavadas, y el cabello les quedo bien, pero siempre se lo andan cuidando, no se que tanto se ponen, gastan un dineral en eso.
Yo no se de pinturas ya que aun no tengo cabellos blancos, asi que aun no me lo pinto.

Saludos!!!!

S
sakina_8148850
6/3/06 a las 11:05
En respuesta a an0N_575785199z

:p
holaa!
mira yo te digo que lo pruebes!!
yo me teñido desteñido e hecho de todo en mi pelo y es muy entrete!
jajaja
soy una verdadera adicta..
la verdad esque debes usar un tinte que no tenga AMONIACO eso debes fijarte que diga si lo ases casemente!! porque los sin amoniaco se salen con el labado!! pero ojo que = el pelo te quedara un poko mas oscuro!!
no vai a aser negra pero puede que te quede una lebe diferencia debes tener eso claro antes de aserlo!
= creo que deberias aserlo es entrete y pruebas cosas nuevas y si no te queda no lo ases mas asi de simple!!
bueno ojala que el valla bien cuidece besos chau!! y cuan despues si lo isiste o no?? dale chau!!

Hola
Pero si lo que esta chica quiere es precisamente que se le vaya con los lavados! Así que con amoniaco peor, y los tintes vegetales aunque te digan que se van con los lavados siempre queda el color de fondo. Como decía ixshel con los tintes una vez que empiezas ya no paras, porque la raiz te vuelve a salir de tu color y tienes que estar tiñéndote constantemente, y más de rubia a morena.
Sólo quería decirte que te lo pienses muy bien, porque si no luego puedes arrepentirte, porqué no pruebas mejor como bien han dicho con unas mechas más oscuras? Es que si te tiñes de morena y luego quieres volver a rubia otra vez la única solución es decolorarte todo el pelo, y además no conseguirás tu color de nuevo totalmente y tendrás que esperar mucho tiempo con el corte entre el pelo teñido y el pelo natural.
Si no estas convencida... yo que tú no me lo haría, te lo digo porque yo soy morena yme puse mechas rubias y me costó mucho trabajo quitarlas, siempre salian debajo de cada tinte que me echaba. Luego me puse pelirroja y lo mismo. Así que me tiño constantemente porque no soporto la raiz. Un saludo.

B
beth_7175267
3/6/11 a las 4:27

Noo
Dejatelo rubiooo

A
angela_8490039
5/6/11 a las :52

Yo no lo haria
mi color de pelo natural es castaño y llebo años y años siendo rubia (xq tengo mechas) una vez se me paso por la cabeza cambiar y volver a tener mi color de pelo natural (lo peor que pude hacer)me aplique un tinte castaño como el de mi tono y me veia fatal!!!! se me marcaban un monton los rasgos muy agresivos y me veia mas mayor y todo asiq inmediatantemete a las pocas semanas me puse mechas
te cuento mi historia porq es de ser rubia a ser castaña asiq de ser rubia a morena....yo no lo haria!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir