Foro / Belleza

De que tamaño deben estar los pelos ?

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 22:56
A
amelio_6903386
4/1/09 a las 9:18

Hola

-Cuantos dias antes hay que afeitarse el pelo antes de las sesiones de Fotodepilación ?
Hay unas fases de crecimiento del pelo y me gustaria saber en que momento debo rasurarme para que el IPL haga su maximo efecto, el mismo dia ? un dia antes ? cuando ?

-Me pregunto si es mejor hacer la sesión con el pelo recien afeitado o por lo contrario dejarlo crecer hasta 1mm fuera de la piel para que el IPL haga mejores efectos ?

gracias

Ver también

H
harumi_6917406
4/1/09 a las 12:51

Largura del vello
hola, tienen que rasurartelo el mismo dia de la depilacion, OJO, no con cuchilla¡¡¡¡¡ se hace con máquina de rasurar y se deja el vello a 0,2mm aprox, siempre que tengas el vello fuera y te lo rasures es efectivo,,,, no es efectivo cuando te has hcho la cera y el vello no esta crecido, no se si vives en madrid, el mejor centro es POE BEAUTY tienen web www.poebeauty.com

N
nohara_6437147
4/1/09 a las 17:02

Hola.
hola andika, te lo tienes que rasurar el mismo dia o el dia anterior, con la cuchilla ehhh nada de maquina de depilar ,cera o pinzas.

efectivamente el pelo tiene tres fases de crecimiento, peo una misma no sabe que pelo esta naciendo y en cual esta creciendo,d e ahi que se necesiten varias sesiones.

para que haga mejores efectos,tiene que estar rasurado, no hay que dejarlo crecer puesto que lo que se quema es el foliculo piloso, vamos lo que es la raiz.

para que asi cuando te crezca el pelo, se debilita y a los pocos dias se te va cayendo solo.
yo me la estoy haciendo la ipl, y a la semana o asi, se me fue cayendo, y a la sesion 2 ya casi no tengo nada.
espero haberte ayudado.un saludo

A
amelio_6903386
4/1/09 a las 21:16
En respuesta a nohara_6437147

Hola.
hola andika, te lo tienes que rasurar el mismo dia o el dia anterior, con la cuchilla ehhh nada de maquina de depilar ,cera o pinzas.

efectivamente el pelo tiene tres fases de crecimiento, peo una misma no sabe que pelo esta naciendo y en cual esta creciendo,d e ahi que se necesiten varias sesiones.

para que haga mejores efectos,tiene que estar rasurado, no hay que dejarlo crecer puesto que lo que se quema es el foliculo piloso, vamos lo que es la raiz.

para que asi cuando te crezca el pelo, se debilita y a los pocos dias se te va cayendo solo.
yo me la estoy haciendo la ipl, y a la semana o asi, se me fue cayendo, y a la sesion 2 ya casi no tengo nada.
espero haberte ayudado.un saludo

Para lunae78
Tengo una duda, si el laser quema el foliculo como puede ser que despues el pelo vuelva a crecer ?
Yo creo que el laser lo que hace es separar el nervio del foliculo porque si el pelo al volver a crecer se cae solo o se quita sin dolor es porque ya no tiene contacto con el nervio. En cambio un foliculo no destruido al sacarlo duele bastante.

G
genma_8686651
4/1/09 a las 21:25

Rasurar 1 semana antes
Hola
yo me he hecho fotodepilacion. Tiene que haber pasado minimo mes o mes y medio sin aplicar ningun metodo que lo arranque (pinzas,cera, epilady,etc)
La primera sesion a mi me aconsejaron que fuera con todo el pelo ( aunque llevara un bosque de un mes) alli me pasaron una cortapelo como la de los chicos y te dejan 1mm de pelo porque el aparato trata el pelo hasta su raiz, asi el cabezal detecta cada uno de los pelillos, me explicaron.
A las siguientes sesiones tenia que ir con pelo por lo menos de haberlo rasurado una semana o 10dias antes para ver bien las zonas donde habian vuelto a salir. Si necesitaban rasurar pasaban otra vez la maquina cortapelo.
De todas maneras imagino que dependera de cada aparato y cada sitio
Yo antes me hacia alejandrita y tenia que ir rasurada del dia de antes, pero me dio muy mal resultado.

N
nohara_6437147
4/1/09 a las 22:56
En respuesta a amelio_6903386

Para lunae78
Tengo una duda, si el laser quema el foliculo como puede ser que despues el pelo vuelva a crecer ?
Yo creo que el laser lo que hace es separar el nervio del foliculo porque si el pelo al volver a crecer se cae solo o se quita sin dolor es porque ya no tiene contacto con el nervio. En cambio un foliculo no destruido al sacarlo duele bastante.

Hola andika.
yo me estoy haciendo la fotodepilacion no laser,que no es lo mismo,aunque se utiliza para acabar con el pelo.

es que se mismo pelo que se ha quemado con el disparo de calor de la luz pulsada lo que hace es que al crecer se va desprendiendo, que es lo que hace a los 5 o 6 dias,se desprende del foliculo, y si lo miras cuando te hagas la fotodepilacion lo veras que el pelo que te sale esta como quemado, encogido y se cae.

yo cuando voy ya he dicho que me rasuro con la cuchilla el dia antes, y por ejemplo como en las ingles no me veo muy bien, pues la chica me termina de rasurar por si queda algun pelo visible.
en la 1 sesion se me cayeron la mayoria de los pelos pero en la 2 me volvieron a dar por todas las piernas,tanto en las zonas que se me habian caido como en las que no.
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir