Foro / Belleza

De que sirve operarse si cada 9 o 10 años tienes ke volver al quirofano?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:55
L
luma_7304212
27/4/08 a las 3:06

Hola ami me gustaria operarme el pecho inlcluso puede que lo haga mas adelante lo que no me gustaria es estar toda mi vida pasando por quirofanos porque si cada 10 años tengo que cambiarme la protesis voy lista, y supongo que a los cirujanos no les sale a cuenta hacer protesis que duren toda la vida..pero bueno nose yo seguire intentando engordar aver si con un poco de suerte me crece el pecho tambien..de ilusiones tambien se vive no?
un Besoo,simplemente dejo mi opinion me gustaria saber las vuestras tambien
Gracias por leerme.

Ver también

G
gelen_5626629
28/4/08 a las 21:31

Es una putada....
pero en fin...es lo que mas me molesta , pensar que en 10 o 15 años tendre que cambiarlos...y volver a pasar por lo mismo...aunque dicen que duele mucho menos y la operacion es mas sencilla..pero otra vez anestesia, nervios , gasto....

Supongo que la satisfaccion que da tener un buen pecho compensa tanto sacrificio, todas la operadas dicen que volverian a hacerlo sin dudar...

Ojala saquen unas para toda la vidaa!!!jeje

L
luma_7304212
30/4/08 a las 15:34
En respuesta a gelen_5626629

Es una putada....
pero en fin...es lo que mas me molesta , pensar que en 10 o 15 años tendre que cambiarlos...y volver a pasar por lo mismo...aunque dicen que duele mucho menos y la operacion es mas sencilla..pero otra vez anestesia, nervios , gasto....

Supongo que la satisfaccion que da tener un buen pecho compensa tanto sacrificio, todas la operadas dicen que volverian a hacerlo sin dudar...

Ojala saquen unas para toda la vidaa!!!jeje

Eso espero qe saqen una protesis para siempre
porque no todo el mundo se puede permitir pagar ese precio y mas saviendo que no es para siempre,un beso y gracias por leerme y contestar,una amiga.

L
lamira_8452580
5/5/08 a las 11:02

Hay que duran toda la vida
Depende la clinica te ponen protesis que duran toda la vida.

Pregunta al cirujano que marca es de protesis. Hay un par de marcas que te garantizan y n tienes k operarte cada 10 años..

A
an0N_841416899z
25/6/08 a las 10:54

La cirugía tiene sus inconvenientes

por eso hay que informarse bien y acudir a un buen médico, pero también tiene sus ventajas si realmente es algo que quieres y consigues sentirte mucho mejor. Si tomas la decisión con madurez, evaluando las posibles complicaciones y tienes unas expectativas realistas, lo demás ya depende de si te quedas más tranquila o no tras haberte operado.

Lo del cambio de prótesis con los años no es el principal inconveniente, ya que a veces hay que volver a intervenir si hay encapsulamiento o hay alguna complicación tras la operación, además las prótesis que hacen hoy en día pueden durar prácticamente toda la vida. De todos modos, el pecho no lo vas a tener igual dentro de 15 años, te operes o no, y quizá sí que te compense arreglártelo entonces. No por haberte puesto una prótesis, aunque no la tuvieras que cambiar en la vida, vas a tener el pecho igual de firme y de bonito que cuando te operaste, así que en la decisión de operarte tienes que evaluar muchos otros factores.

Besos!

N
nozha_5676222
27/6/08 a las :22

Yo opino igual!!
la verdad esk pienso k es desagradable operarse cada cierto tiempo la misma zoona,uggg k dolor!

A
an0N_542893599z
28/6/08 a las 9:55

Hay q informarse mejor.......
¿Que tal xicas ?e estado leyendo vuestras opiniones sobre el tema de cambio de protesis no se si alguna vez aveis ido algun cirujano a enteraros de como va el tema,yo me opere el 22 d mayo y mis protesis ya no se tienen que cambiar mas nunca y practicamnte ya casi nadie se las tine que cambiar eso era antes con las proesis viejas ya las de ahora no tinen nada que ver.Miciru m enseño como eran antes y no veais que diferencia es lo q hay la medicina va abanzando yo si me las hubiese tenido que cambiar cada 10 años me lo hubies pnsada bin.
A LAS QUE SE KIRAN OPRAR SI SU DUDA S L TMA D CAMBIAR PROTESIS YA PODEIS XQ YA NO ES CIERTO
saludos xicas xao

R
reka_5814186
14/11/08 a las 20:38

"chicas hay protesis para siempre"
Hola me opero el 23 de diciembre en la Clinica Mediterranea, con el Dr. Mañero, las protesis que ponen son de 5 generacion las ultimas. Y duran toda la vida, estan garantizadas.
Yo estado mucho tiempo mirando por que tenia muchas dudas y miedo ya que no es una caso para tomarselo a la ligera.
La clinica esta en barcelona.
Saludos.

L
lelia_6459615
24/11/08 a las 18:55

Las que pone el dr gabriel sesma en no se cambian!!!!

Yo me opere hace mas de siete años con Gabriel Sesma y las mias no se cambian.
Ademas de que me puso un pecho precioso y supernatural.
LO RECOMIENDO A TODAS!!!!!
Varias conocidas y amigas se han hecho aumentos y reducciones con el y ninguna ha tenido ningun problema.
Un beso y q vaya fenomenal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir