Foro / Belleza

De perfumerías

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 10:06
A
an0N_809513699z
5/2/07 a las 11:22

hola a tod@s. El sábado fui por fin de perfumerías. Tenía ganas de probar cosas "nuevas" o por lo menos desconocidas, así que cogí el bolso y salí de casa a experimentar.
Probé varios perfumes (demasiados), así que intentaré detallar todo lo que recuerde.

-Sarah Jessica Parker.- como había oido que era igual que For her estaba intrigada, y no os creais que se encuentra fácilmente. Lo vi en Sephora, lo probé, y efectivamente es parecido a For Her, un pelín más cítrico, menos suave que For Her pero apenas si se distingue. Más economico pero menor perdurabilidad.

- Velvet de Elisabeth Arden.- No lo había oido nombrar. La vi y la probé. Pues bien, otra que es igual que For Her. Tiene más duración que Sarah JP y es más suave. Tiene menos duración que For Her pero me gusta más que la anterior.

- Soir de Lune de Sisley.- ¿De verdad hace falta gastarse 150 euros para ir perfumada?, vale que no huele mal, es chipre con la mayor duración que conozco, pero ¿de verdad hace falta gastarse 15 euros para ir perfumada?. En la misma línea que Chanel N 19 y Armatics Elixir, aunque sólo sea por precio me quedo con estas dos.

- Beckham.- Dios mío, no me dice nada, y además sólamente acordarme de la pavi-huevi me pongo de los nervios.

- Alien de T.Mugler.- En una charla había oído que olía muy mal, a grasa de mecánico (¿que no te pasaste un poco forera?). Vale que no es mi perfume, ni me lo compraré, pero de todas maneras se agradece algo de originalidad en el sector. Huele a Regaliz Negro dulce, no a juanola, sino al tubo negro dulce, luego va perdiendo ese toque del regaliz y se va quedando el dulzon casi mareante, entonces es cuando sé que no es mi perfume. Pero aún así me gustó.

- Emporio Armani Remix y Emporio Armani Glam.- No, no hacía falta sacar estos perfumes, o blanco o negro, pero las medias tintas no van a ninguna parte. Me quedo sin dudarlo con Emporio She y con Emporio Night: blanco y negro.

- Petits et mamans.- Como uso Burberry Baby Touch, me intrigaba este otro perfume que se supone es de bebés: pues no me gusta, o el probador que cogí no estaba bien o resulta que no huele para nada a bebés, sino que es dulce dulce que te mueres, me huele a chocolate. Repito que a lo mejor fue mi probador.

- Amarige Mariage.- Bueno, vamos a ver, si algún día, mi mejor amiga se casa, y entonces es su día, y se le ocurre ponerse este perfume, yo sintiéndolo muchísimo le pienso decir que huele a rayos, me da igual que sea el día más feliz de su vida, si puedo le evitaré el trago de que el resto de invitados la rehuyan y no sepa el motivo.

Y esto más o menos fue todo, o por lo menos lo más relevante, porque probé otros perfumes pero me dejaron más indiferente todavía.

Besos

Ver también

A
aomar_5743678
5/2/07 a las 17:37

Hola
tb yo coincido en lo que dices de la mayoría de perfumes.
Sobre todo del Velvet, que entre otras cosas utilizo desde estos reyes que me lo regaló mi novio. No conocía For Her aunque posteriormente lo olí y me pareció que se parecían bastante.
Mi cuñada utiliza toooooodo lo de Sisley, y es cierto quelos perfumes aguantan un montón pero a mí me marean.
Esta q dices no la conozco, de todas maneras la probaré.
Y la de Beckham...¡pues eso!, que seguro q es super-fashion-mega-total, pero tampoco la conozco.
Saludos y espero dar mi opinión sobre mi día de pruebas prontito.
Ciao

M
maruja_9427003
5/2/07 a las 21:13

Muy bien!
Hola Fem
Últimamente no tengo apenas tiempo de entrar en el foro,
pero me ha encantado leer tu descripción del festín perfumero. Y vaya...estoy tan de acuerdo contigo que si fuéramos juntas no se venderían más que tres o cuatro perfumes.
Bueno, de la que no puedo hablar es de Petits et mamans.
La he olido pero no me dejó ningún recuerdo( eso es que no me dijo nada, pero tampoco podría asegurarlo).

Aamrige mariage...uf no me gustó na de ná.

Emporio Armari Glamm me la compré en la nochevieja del año pasado...y ahí está un año después, casi llena y sirviendo de ambientador- lo mismo que hace mi amiga Zyrce-. Pues por eso el 2006 me pasó sin pena ni gloria...
Alien no me gusta, en eso no coincidimos, pero me parece acertadísima la descripición que has hecho.
Muy exacta y muy bien reflejado el aroma.

Respecto de For her y Lovely yo fui la que dijo que se parecían cuando la de Sarah Jessica estaba de promoción pre-estreno. Luego apuntaron- creo que Laura- que Alma se parecía también...faltaba ya de la de Velvet...¿qué hicieron un troquel y lo distribuyeron?. qué timo...
y eso que For her es la favorita de mi marido y aunque a mí me carga un poco a él le encanta, así que me la pongo de vez en cuando.

Y bueno la de Sisley es ya una barbaridad lo que vale.
Mi madre gastaba Eau de soir clásica, pero desde que sabe lo que vale nos ha prohibido que se la regalemos...menos mal. Y esta nueva versión es que ni siquiera huele bien.

De las demás no opino. Me cae mal la Beckhan, así que su perfume me merece el mismo desprecio ...que ella le dedica a los estupendo ajos de España.

En fin, que salu2 y un placer leer tu descripción.

R
renata_8902958
6/2/07 a las 10:01

...
Qué bien te lo has pasado... Yo tengo muchas ganas de darme un garbeillo para probar las últimas recién saliditas del horno, como la nueva de JLo (Glow After Dark)por ejemplo, que la vi el otro día anunciada. A mi es que me gusta usar los perfumes mientras son HIPER NUEVOS y aún no tienen tirón, en el momento que se ponen de moda yo los uso también de ambientador, o se los regalo a alguna amiga. No me gusta oler como toda la población, y por eso también prefiero comprar en Barfumería y semejantes.

Con respecto a toda la gama: For Her-Lovely-Alma-Velvet... tengo que deciros que a las que vivan cerca de Gibraltar se den una vueltecita por ahí, porque el otro día fui yo y compré en el Marks & Spencer (aún lo tienen allí) uno perfume llamado Truly Decadent, y es el más parecido al pionero For Her, y sólo cuesta el de 100 ml 15 euros, aproximadamente. Y de fijación anda bastante bien (también es verdad que como es muy barato y me echo bastante, no me hace duelo)

Un beso

R
renata_8902958
6/2/07 a las 10:06
En respuesta a renata_8902958

...
Qué bien te lo has pasado... Yo tengo muchas ganas de darme un garbeillo para probar las últimas recién saliditas del horno, como la nueva de JLo (Glow After Dark)por ejemplo, que la vi el otro día anunciada. A mi es que me gusta usar los perfumes mientras son HIPER NUEVOS y aún no tienen tirón, en el momento que se ponen de moda yo los uso también de ambientador, o se los regalo a alguna amiga. No me gusta oler como toda la población, y por eso también prefiero comprar en Barfumería y semejantes.

Con respecto a toda la gama: For Her-Lovely-Alma-Velvet... tengo que deciros que a las que vivan cerca de Gibraltar se den una vueltecita por ahí, porque el otro día fui yo y compré en el Marks & Spencer (aún lo tienen allí) uno perfume llamado Truly Decadent, y es el más parecido al pionero For Her, y sólo cuesta el de 100 ml 15 euros, aproximadamente. Y de fijación anda bastante bien (también es verdad que como es muy barato y me echo bastante, no me hace duelo)

Un beso

Ah
se me ha olvidado deciros que todos los perfumes que hay en Marks & Spencer están genial, porque está la versión 100 ml (rondan todos los 15-18 euros) y la versión de 25 ml para el bolso, que ronda los 7 euros o así. Están genial todas, huelen súper bien. Así que si os compráis de una misma fragancia los 2 tamaños tenéis 125 ml por unos 22 euros, y encima podéis llevaros el pequeñito con vosotras vayáis donde vayáis. No dudéis en hacer un viaje si os pilla cerca, es una gozada (además de lo divertido que es, porque yo no había estado nunca y me lo pasé pipa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest