Foro / Belleza

De pequeña me resvale,me cai y me se rompio la punta del diente d centro

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 21:35
N
nohemy_6533285
5/1/12 a las 12:18

No me gusta sonreir por eso..alguna ayudaa!!

Ver también

Y
yuxin_8415004
1/2/12 a las 17:04

¡hola!
A mí me pasó lo mismo cuando era pequeña y al cabo de los años fui al dentista y me lo arregló (realmente es lo mejor que me ha hecho un dentista porque llevo con ello 24 años ya); simplemente es ponerte el trocito de diente que te falta. ¡Ánímate! es una cosa muy rápida y no te va a doler en absoluto.

Un beso.

H
horia_8013534
4/2/12 a las 21:35

Falta de un trocito de diente
hola!!!

No debes avergonzarte al sonreir, que es lo mejor de la vida, mi hermana se dió tb un golpe y se le rompió un trozo del paleto superior y en la clínica Ferrus&Bratos de Madrid, donde vamos toda la familia, le propusieron ponerle una funda o una carilla que quedan genial y no se notan nada de nada y ahora de verdad que parece otra, le mejoró un montón la boca solo x ese detalle y ahora esta encanta,así que no lo dejes y que te arreglen cuanto antes que ese error tiene muy fácil solución....te dejo un link para que leas y te informes y ya nos irás contando por aquí que decides hacer y como queda el resultado final.

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2011/10/28/protesis-ceramica-lo-ultimo-en-estetica-dental/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook