Foro / Belleza

De pelo negro a rosa

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 12:04
E
eiko_7294886
13/3/11 a las 4:17

Buenas, quiero tintarme parte del pelo color rosa algodon de azucar pero mi pelo es marron muy oscuro, por no decir negro.
Por lo que tengo que decolorarmelo si o si, el problema es que no creo que con una sola decoloracion baste y tenga que volver a hacermela. He leido que si tras decolorartelo una vez dejas pasar un par de semanas y te acondicionas el pelo y te lo vuelves a decolorar el daño en el pelo es menor

Soy asiatica y he visto que muchas asiaticas se tiñen todo el pelo y no todas tienen el pelo estropeado

Desearia muchisimo teñirme el pelo(no entero) de rosa pero sin que se me caiga con la decoloracion.
Tener el pelo muy graso puede evitar que se dañe tanto?
Y si pudiera decolorarmelo a un tono rubio, rubio oscuro, se quedaria bien el rosa o se volveria anaranjado o rosa mas oscuro?
Algun consejo?

Ver también

E
eiko_7294886
13/3/11 a las 4:58

Mas cosas
Se me olvido preguntar si alguien ha probado quick blue de Lóreal, he leido que es capaz de aclararte 7 tonos sin dañarte mucho el pelo y la gente parece muy Muy contenta

C
corpus_9003667
2/4/11 a las 12:04

Mira.
Yo también decía eso.
-Esas que se tiñen el pelo y no se quedan calvas... yo por qué no puedo?
La respuesta me la dijo una amiga peluquera. Son pelucas, pero pelucas buenas con su nacimiento del pelo, y muchas veces son photoshop, pero si quieres hacértelo te recomiendo.

No te lo decolores!! es un error, vete a una peluquería y explícales el problema, pero una peluquería que veas tu que en tintes es buena, o por es aspecto... no vayas a alguna de pueblo xDD

Le comentas el problema, muchas veces no hace falta decolorarlo y sólo es una progresión de tintes más claritos...

Te hablo como experiencia personal, yo me lo decoloré para ponerlo rojo fantasía, pero al final... no hacía falta.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook