Foro / Belleza

De nuevo atacan los pelos subcutáneos¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 13:39
G
gilma_9133002
22/7/03 a las 16:48

Hola chicas, ya soy la "famosa" de los vello subcutáneos, vaya rollo¡¡¡¡, estoy aquí para deciros que he consultado con una dermatóloga, y....resultados....pues que para esto no hay solución, solo podemos paliar el problema, me ha sugerido que me depile con cremas depilatorias, y qué hago?????, pruebo a ver qué tal????, quería preguntaros: alguna de vosotras se depila con cremas depilatorias?????, seguimos con el tema...saludos¡¡

Ver también

L
leyi_8667808
22/7/03 a las 21:53

Verdaderas carnicerías en las piernas
Hola, lo q quería comentar es si también os pasa como a mí q me ensaño con mis piernas para sacar los pelillos haciendo verdaderas carnicerías y dejando unas marcas q no se van. Puedo pasarme perfectamente más de una hora pellizcandolas, o sea q imaginaos cómo acaban. Luego viene el problema de las faldas y el verano porque dan pena unas piernas así. A ver si me dais algun consejo y sobre todo si sabeis como eliminar las marcas. Muchas gracias.

S
sasa_5958767
23/7/03 a las 10:11
En respuesta a leyi_8667808

Verdaderas carnicerías en las piernas
Hola, lo q quería comentar es si también os pasa como a mí q me ensaño con mis piernas para sacar los pelillos haciendo verdaderas carnicerías y dejando unas marcas q no se van. Puedo pasarme perfectamente más de una hora pellizcandolas, o sea q imaginaos cómo acaban. Luego viene el problema de las faldas y el verano porque dan pena unas piernas así. A ver si me dais algun consejo y sobre todo si sabeis como eliminar las marcas. Muchas gracias.

Adicta a la carnicería en mis piernas
Hola a todas!
A mí me encanta hurgar en los pelitos enterrados, rascarme... de todo!!! Así que tengo cicatrices por todas las piernas.
He dejado la maquinilla de afeitar por un tiempo y estoy haciéndome la cera. Para evitar los pelos subcutáneos, me exfolio con un producto de Mercadona y otros días me empapo las manos de acéite de almendras y luego me pongo sal gorda en las palmas y me doy un masaje. Es buenísimo. Te deja la piel muy suave y poco a poco, con constancia, dejan de salirte tantos pelos subcutáneos.

O
oliwia_8418829
28/7/03 a las 12:15

Ufff
lo de la crema... a mí me dura igual q la cuchilla, es decir, nada. Lo q pasa es q lo recomiendan pq así no te masacras la piel pero es una mieeeerda (bueno para mí) pq ya te digo, es como la cuchilla y se me qda ahí to el puntaco negro del pelo...

ayyyy, q coñazo esto de los pelos, por favor....


y en cuanto a las masacres, yo tb las practico pero toy dejandolo pq no hago más q empeorar la situación. :<

B
betty115
29/7/03 a las 3:10

Hola
Yo utilizo la depiladora electrica es comodisima,pero tengo el problema de los pelos subcutaneos tb, y me exfolio con guante crin siempre y exfoliante pero tb quedan ahi algunos, he oido que el aloe vera es bueno para eso, no sé y mas cosas.

A
an0N_581185799z
29/7/03 a las 4:41
En respuesta a sasa_5958767

Adicta a la carnicería en mis piernas
Hola a todas!
A mí me encanta hurgar en los pelitos enterrados, rascarme... de todo!!! Así que tengo cicatrices por todas las piernas.
He dejado la maquinilla de afeitar por un tiempo y estoy haciéndome la cera. Para evitar los pelos subcutáneos, me exfolio con un producto de Mercadona y otros días me empapo las manos de acéite de almendras y luego me pongo sal gorda en las palmas y me doy un masaje. Es buenísimo. Te deja la piel muy suave y poco a poco, con constancia, dejan de salirte tantos pelos subcutáneos.

Yo tengo las piernas llenitas de heridas
el problema es que me pican los pelos subcutáneos, así que aunque intente no tocarme las piernas, al rascarme me acabo haciendo heridas

O
osane_6952369
29/7/03 a las 15:29

Manchitas!!!
Tengo un pequeño problema con los malditos pelos subcutáneos. La cuestión es q tenía unos pelitos entrapados por la zona del tobillo q es donde lo tengo peor, pero q no formaban granos para fuera sino unas pequeñas manchas oscuras. A veces me aprieto en esas manchas y sale un pelito con pus, pero eso sí tengo q apretar mucho...ufff La cosa es q me deje las manchitas y pasaba de tocarme pq luego se me pone mucho peor. Como he ido a la piscina estos días las machitas se me han quedao más oscuras y se ven más. Sabeis como eliminar las machitas o hacerlas menos notables??
gracias.

A
an0N_694619199z
31/7/03 a las 20:05

"soy otra liada con loc dichosos pelos subcutáneos"
¡Hola!:
Yo también tengo las piernas hechas un desastre por intentar quitarme esos pelos que se quedan enquistados, y claro luego con falda me veo fatal.
Me depilo con la depiladora eléctrica, y la verdad es que me las dejo hechas un pena y encima no se me quedan bien depiladas y aunque me ponga crema hidratante no se me quedan todo lo suaves que podrían quedarse.
El otro día me compré un gel con 100% de aloe vera que supuestamente atenúa las marcas y las señales, aunque claro tienes que aplicártelo durante bastante tiempo para que haga efecto.
Ya os diré si me hace algo. ¡Un saludo a todas!.

A
alva_8319415
1/8/03 a las :16

Q ... son!!
Hola!!

A
alva_8319415
1/8/03 a las :19

Q ... son!
Hola! Mira, a mi me salian tb. Los mios no en las piernas! Me salian en las ingles!! Eso era un horror, a veces casi no podia ni andar del roce con los pantalones...ya no podia soportarlo. Se me ponian gordotes gordotes y decidi ir al dermatologo. Me dijo q dejase de hacerme la cera en esa zona, q me pasase a las cremas... Y bueno, a las cremas no me he pasado pero estoy a base de cuchilla desde hace ya un año o asi (el efecto es el mismo q la crema, al fin y al cabo, el pelo lo corta, no lo arranca). Bueno, pues desde entonces...no tngo las ingles tan horrorosas y llenas de granitos como antes...SE PASARON LOS FURUNCULOS!!!
La verdad es q es un coñazo estar cada 3 dias con la cuchillita, pero mira, si asi no te salen granos...intentalo no??
A mi ya te digo, en la ingle, me fue bien...
Un besote y mucha suerte!

G
gilma_9133002
1/8/03 a las 8:30

Son buenos los debilitadores del vello???
La causa fundamental de que se enquisten los pelos es porque se debilitan?????, no tengo yo muy claro que sea esa la causa, ehhh, yo creo que más que nada es la piel....no sé...
Utilizais vosotras debilitadores del vello????, he oído decir que esto también ayuda a lo de los malditos pelos subcutáneos, qué me decís????
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

S
SAM3
1/8/03 a las 9:37
En respuesta a gilma_9133002

Son buenos los debilitadores del vello???
La causa fundamental de que se enquisten los pelos es porque se debilitan?????, no tengo yo muy claro que sea esa la causa, ehhh, yo creo que más que nada es la piel....no sé...
Utilizais vosotras debilitadores del vello????, he oído decir que esto también ayuda a lo de los malditos pelos subcutáneos, qué me decís????
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

Solucionnnn
hola chicas, los retardadores de vello hacen que aparezcan los pelos subcutaneos, ya que al debilitarlos los pelos tienen menos fuerza y no pueden abrir la pielecilla y se quedan por dentro.
una buena solucion es que nos exfoliemos un dia antes de la depilacion o el mismo dia si no se nos irrita la piel.
luego despues de la exfoliacion aplicar azelac solucion corporal y esperar unas horas antes de depilar y despsues de la depilacion volver aplicar el azelac.
el azelac es una locion que sirve:
para calmar las irritaciones que aparecen como consecuencia del afeitado y la depilacion, tiene una accion comedolitica, bactericida, fungicida,sebostatica y calmante.
previene y trata las barbas dificiles y problemas relacionados con el afeitado o la depilacion y trata las pieles acneicas.
tambien esta indicado para los vellos irritados o subcutaneos y espinillas.
usar unas horas antes del afeitado o depilacion y despues de ella.

es de la casa sesderma en farmacias.
yo es lo que he probado que me resulta eficaz par las irritaciones y para los subcutaneos
.

K
karima_8871911
29/8/03 a las 19:34
En respuesta a an0N_581185799z

Yo tengo las piernas llenitas de heridas
el problema es que me pican los pelos subcutáneos, así que aunque intente no tocarme las piernas, al rascarme me acabo haciendo heridas

Solucion, cara, pero buena
Yo tengo el mismo problema, tengo 32 años y llevo luchando contra los pelillos escondidos imaginaos el tiempo... Despues de mirar, remirar, buscar... he llegado a la conclusion y es la respuesta definitiva .. lo unico es la depilacion láser.
Sabeis el dinero que me he gastado en ir a depilarme? si lo hiciera cada vez que me hace falta son 20 euros por sesion.. 40 euros al mes, en un año 40x12=480 euros! en unos 6 ó 7 años ya estaria mas que amortizado..y a disfrutar sin los pelos de por vida!! ademas pienso pedir un credito.. y ni te enteras..
si alguien lo ha hecho que me cuente

G
gilma_9133002
1/9/03 a las 12:45
En respuesta a karima_8871911

Solucion, cara, pero buena
Yo tengo el mismo problema, tengo 32 años y llevo luchando contra los pelillos escondidos imaginaos el tiempo... Despues de mirar, remirar, buscar... he llegado a la conclusion y es la respuesta definitiva .. lo unico es la depilacion láser.
Sabeis el dinero que me he gastado en ir a depilarme? si lo hiciera cada vez que me hace falta son 20 euros por sesion.. 40 euros al mes, en un año 40x12=480 euros! en unos 6 ó 7 años ya estaria mas que amortizado..y a disfrutar sin los pelos de por vida!! ademas pienso pedir un credito.. y ni te enteras..
si alguien lo ha hecho que me cuente

Depilación laser, no me la puedo pagar....
Pespis, tal vez la depilación laser sea la solución, pero yo, de momento, no puedo permitírmela, de todas formas, infórmate bien, pues yo he oído que tampoco se sabe a ciencia cierta si soluciona el problema, pues parece ser, que más tarde, más temprano, el vello vuelve a salir, pero ánimo¡¡, si ya te tomaste una decisión, la verdad es que es un peñazo lo que nos pasa, yo ahora, voy a probar con cremas, aunque tenga que depilarme cada dos por tres, un beso.

O
oliwia_8418829
6/9/03 a las 1:27
En respuesta a gilma_9133002

Depilación laser, no me la puedo pagar....
Pespis, tal vez la depilación laser sea la solución, pero yo, de momento, no puedo permitírmela, de todas formas, infórmate bien, pues yo he oído que tampoco se sabe a ciencia cierta si soluciona el problema, pues parece ser, que más tarde, más temprano, el vello vuelve a salir, pero ánimo¡¡, si ya te tomaste una decisión, la verdad es que es un peñazo lo que nos pasa, yo ahora, voy a probar con cremas, aunque tenga que depilarme cada dos por tres, un beso.

Azelac, funcionaaaaaaa!!!!!
Hola compañeras de problema!!! Alguien recomendaba en esta charla Azelac, loción corporal para los granitos de los pelos... pues os animo a que lo probeis. yo lo he probado, y me ha ido super bien. Tenia toda la cara interna de los muslos llena de granos por los pelos infectados y con este líquido se me han ido los granos. Despues, además tb me hechaba gel de aloe pq reseca un pokito la piel, pero en serio, q mejora muchísimo.
ah, y ya para los pelos subcutáneos, hay una pomada tb de farmacia, Bactroban. Cuando veais un pelo super profundo y tal, pues os poneis un pegojtín de pomada, una tirita y así unas cuantas veces y al final sale.

Ojalça os vaya bien como a mí estas cosas. El 23 de sept voy al dermatologo, si me entero de algo nuevo q me vaya bien os lo comunico.

Y os animo, a que todas hagamos igual, tenemos q ayudarnos entre todas.

Animo y probad . luego me contais

O
osane_6952369
6/9/03 a las 18:41
En respuesta a oliwia_8418829

Azelac, funcionaaaaaaa!!!!!
Hola compañeras de problema!!! Alguien recomendaba en esta charla Azelac, loción corporal para los granitos de los pelos... pues os animo a que lo probeis. yo lo he probado, y me ha ido super bien. Tenia toda la cara interna de los muslos llena de granos por los pelos infectados y con este líquido se me han ido los granos. Despues, además tb me hechaba gel de aloe pq reseca un pokito la piel, pero en serio, q mejora muchísimo.
ah, y ya para los pelos subcutáneos, hay una pomada tb de farmacia, Bactroban. Cuando veais un pelo super profundo y tal, pues os poneis un pegojtín de pomada, una tirita y así unas cuantas veces y al final sale.

Ojalça os vaya bien como a mí estas cosas. El 23 de sept voy al dermatologo, si me entero de algo nuevo q me vaya bien os lo comunico.

Y os animo, a que todas hagamos igual, tenemos q ayudarnos entre todas.

Animo y probad . luego me contais

Bactroban
Yo tengo muchos pelos subcutáneos de esos internos, pero no me salen granitos, me gustaría q me dijeras el precio del bactroban
ya q estoy muy interesada en dicho producto.

Muchas gracias md23.

O
oliwia_8418829
6/9/03 a las 19:03
En respuesta a osane_6952369

Bactroban
Yo tengo muchos pelos subcutáneos de esos internos, pero no me salen granitos, me gustaría q me dijeras el precio del bactroban
ya q estoy muy interesada en dicho producto.

Muchas gracias md23.

Hola sikilla
Exactamente no recuerdo el precio pero no es caro, además es una pomada que la hace la seguridad social asi que díselo a tu médico de cabecera para q te haga una receta. Pero también la puedes comprar sin receta en la farmacia.
Hay dos tamaños, uno más pqño(17 gramos, creo) y otro más grande (30Gr, el q yo tengo, q tampoco es muy grande).
Ojalá te funcione
muaks

R
ruta_7400114
8/9/03 a las 10:05
En respuesta a oliwia_8418829

Azelac, funcionaaaaaaa!!!!!
Hola compañeras de problema!!! Alguien recomendaba en esta charla Azelac, loción corporal para los granitos de los pelos... pues os animo a que lo probeis. yo lo he probado, y me ha ido super bien. Tenia toda la cara interna de los muslos llena de granos por los pelos infectados y con este líquido se me han ido los granos. Despues, además tb me hechaba gel de aloe pq reseca un pokito la piel, pero en serio, q mejora muchísimo.
ah, y ya para los pelos subcutáneos, hay una pomada tb de farmacia, Bactroban. Cuando veais un pelo super profundo y tal, pues os poneis un pegojtín de pomada, una tirita y así unas cuantas veces y al final sale.

Ojalça os vaya bien como a mí estas cosas. El 23 de sept voy al dermatologo, si me entero de algo nuevo q me vaya bien os lo comunico.

Y os animo, a que todas hagamos igual, tenemos q ayudarnos entre todas.

Animo y probad . luego me contais

Hola md23
me ha encantado leer tu mensaje.
muchas gracias por tus consejos
pero me gustaria un poco más de información.

el azelac locion corporal ¿donde se compra? ¿como te lo aplicas?

y lo de la crema............te tienes que andar en el granito que te sale por el pelo infectado o simplemente sin tocarte te pones la crema y ya esta???

muchas gracias........para mi es importante porque yo he decidido no andarme en las piernas.......antes siempre andaba y me quedaban marcas y ahora desde que no lo hago me han mejorado muchísimo.

a las que lo hagais os animo a que lo dejeis ya vereis como la cosa mejora.

gracias.

G
gilma_9133002
8/9/03 a las 17:46
En respuesta a oliwia_8418829

Azelac, funcionaaaaaaa!!!!!
Hola compañeras de problema!!! Alguien recomendaba en esta charla Azelac, loción corporal para los granitos de los pelos... pues os animo a que lo probeis. yo lo he probado, y me ha ido super bien. Tenia toda la cara interna de los muslos llena de granos por los pelos infectados y con este líquido se me han ido los granos. Despues, además tb me hechaba gel de aloe pq reseca un pokito la piel, pero en serio, q mejora muchísimo.
ah, y ya para los pelos subcutáneos, hay una pomada tb de farmacia, Bactroban. Cuando veais un pelo super profundo y tal, pues os poneis un pegojtín de pomada, una tirita y así unas cuantas veces y al final sale.

Ojalça os vaya bien como a mí estas cosas. El 23 de sept voy al dermatologo, si me entero de algo nuevo q me vaya bien os lo comunico.

Y os animo, a que todas hagamos igual, tenemos q ayudarnos entre todas.

Animo y probad . luego me contais

Cuándo te aplicas el azelax md23????
Hola md23¡¡¡, me alegro mucho de que estés dando con la clave al problema, que vaya rollo¡¡¡
Quería preguntarte: te echas cada día el Azelac???, o sólo cuando vas a depilarte????, yo lo tengo en casa, pero no lo utilizo todos los días, dime si tú lo haces a diario, vale???
Ah, y cómo te depilas???, con cera o con maquinilla eléctrica????
Lo del bactroban, es cierto que no va mal, lo que ocurre es que no puedes abusar de él, porque termina por no hacer efecto, yo suelo darmelo en las inglés, y sí me ha mejorado el problema, pero las piernas, cómo las tengo¡¡¡
A ver qué te dice el dermatólogo, cuéntanos¡¡¡¡¡
Un besote, gracias¡¡¡¡

O
oliwia_8418829
8/9/03 a las 23:59
En respuesta a gilma_9133002

Cuándo te aplicas el azelax md23????
Hola md23¡¡¡, me alegro mucho de que estés dando con la clave al problema, que vaya rollo¡¡¡
Quería preguntarte: te echas cada día el Azelac???, o sólo cuando vas a depilarte????, yo lo tengo en casa, pero no lo utilizo todos los días, dime si tú lo haces a diario, vale???
Ah, y cómo te depilas???, con cera o con maquinilla eléctrica????
Lo del bactroban, es cierto que no va mal, lo que ocurre es que no puedes abusar de él, porque termina por no hacer efecto, yo suelo darmelo en las inglés, y sí me ha mejorado el problema, pero las piernas, cómo las tengo¡¡¡
A ver qué te dice el dermatólogo, cuéntanos¡¡¡¡¡
Un besote, gracias¡¡¡¡

Hola rosae
A ver, no hace mucho q uso el Azelac, por eso me sorprendió q me fuera tan bien.
Yo me lo echaba por la mañ y por la noche, pq tenía un montón de granos infectados (foliculitis) en los muslos y se me fueron. Y después de depilarme tb me eché, pq lo pone en el papel. Pero desde entonces no me he vuelto a depilar. Pero ahora que me están saliendo los pelitos, me estoy echando una vez al día para q no se me vuelvan a hacer granitos, ya te contaré cuando ya me hayan salido del todo q tal me han salido!!

Y sobre cómo me depilo... Pues ultimamente siemlpre con la electrica pero creo q es lo q me ha jorobado, haciendo q se me entierren todos los pelos asi que he vuelto a la cera caliente, a ver q tal me va!!!y tal vez me compre la rowenta esa nueva...no sé. es que no sé si es mi depiladora la q no me arranca el pelo de raíz o es q mi pelo es muy fuerte y y me lo cortaría cualquiera......
en fín, q eso, q a mí el azelac me funcionó para los granos esos feos infectaos de los pelos

O
oliwia_8418829
9/9/03 a las :09
En respuesta a ruta_7400114

Hola md23
me ha encantado leer tu mensaje.
muchas gracias por tus consejos
pero me gustaria un poco más de información.

el azelac locion corporal ¿donde se compra? ¿como te lo aplicas?

y lo de la crema............te tienes que andar en el granito que te sale por el pelo infectado o simplemente sin tocarte te pones la crema y ya esta???

muchas gracias........para mi es importante porque yo he decidido no andarme en las piernas.......antes siempre andaba y me quedaban marcas y ahora desde que no lo hago me han mejorado muchísimo.

a las que lo hagais os animo a que lo dejeis ya vereis como la cosa mejora.

gracias.

Muy buenas agueda77!!
El azelac loción corporal se compra en la farmacia y cuesta sobre unos 12 euros, (2ooo pesetillas). Y se aplica según el caso. En principio, tras la depilación si es para ir previniendo los granitos infectados. Pero si tienes granitos de esos infectados, pues echate por la mña y por la noche hasta q te los quite (creo q tb ponía algo en el prospecto algo del acné).
Es decir, que tú veras con qué frecuencia debes aplicartelo, en función de tu caso, es decir, si es para prevenir o para atacar!!!

Y la pomada es sin necesidad de tocarse ni hacerse carnícerias en el pelito.
ah! por cierto, dices q tú has dejado de tocarte y q has notado mejoria... en qué sentido? Te han disminuido las marcas o te refieres simplemente a las pupas y tal??? Es q yo tb era adicta a ahcerme carnícerias en las piernas y tengo un montón de marquitas :<, y no sé si se me irán con el tiempo. Cuéntame q tal tú, vale??

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKs

O
oliwia_8418829
9/9/03 a las :12
En respuesta a osane_6952369

Bactroban
Yo tengo muchos pelos subcutáneos de esos internos, pero no me salen granitos, me gustaría q me dijeras el precio del bactroban
ya q estoy muy interesada en dicho producto.

Muchas gracias md23.

Hola!!
Bactroban se compra en la farmacia, lo hacen por la seguridad social, y no recuerdo exactamente lo que costaba... pq yo me lo comprñe con receta pero no mucho, kiero decir, q máximo, maximísimo 12 euros, creo recordar, eh???
bsotes :>

R
ruta_7400114
9/9/03 a las 9:43
En respuesta a oliwia_8418829

Muy buenas agueda77!!
El azelac loción corporal se compra en la farmacia y cuesta sobre unos 12 euros, (2ooo pesetillas). Y se aplica según el caso. En principio, tras la depilación si es para ir previniendo los granitos infectados. Pero si tienes granitos de esos infectados, pues echate por la mña y por la noche hasta q te los quite (creo q tb ponía algo en el prospecto algo del acné).
Es decir, que tú veras con qué frecuencia debes aplicartelo, en función de tu caso, es decir, si es para prevenir o para atacar!!!

Y la pomada es sin necesidad de tocarse ni hacerse carnícerias en el pelito.
ah! por cierto, dices q tú has dejado de tocarte y q has notado mejoria... en qué sentido? Te han disminuido las marcas o te refieres simplemente a las pupas y tal??? Es q yo tb era adicta a ahcerme carnícerias en las piernas y tengo un montón de marquitas :<, y no sé si se me irán con el tiempo. Cuéntame q tal tú, vale??

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKs

Yo soy bastante maniática
y se me habia metido en la cabeza que no podía salir luciendo piernas con algun pelillo por ahí.....cosa que no es cierta porque la mayoria de chicas (mi hermana, y tiene más vello que yo), al final conseguian tener las piernas mejor que yo............

el tema es que aunque tengas pelillos si no los miras fijamente no se notan......sobre todo algunos subcutaneos (otros no........claro)pero yo pelito que me veia pelito que me quitaba con la pinza, y luego los cortitos que no salian lo intentaba al final pupas........resultado piernas horribles......llevo un año sin tocarme aunque alguna vez me dan tentaciones.........y como me las hidrato todos los dias y me echo gel de aloe vera por las noches.....las tengo suaves...eso sí.......alguna vez me sale algun que otro granito por lo de los pelos..........y algunas marcas siguen ahí.....pero sinceramente.........no se nota mucho.

de verdad, no os andeis y ducharos con el guante de crin que se adelanta más que una hora atacando granitos.

besitos a todas.......y lo que cuentas de picar.........a mi me ocurre cuando me depilaba con cuchilla.......

ah otra cosa!! antes usaba cera o silkepil..........me he pasado a la crema......y es cierto que no salen tantos subcutaneos .......claro que cada tres dias tiens que darte crema pero es sencillo........al final, se agradece.........

venga besitos para todas..........

G
gilma_9133002
9/9/03 a las 10:09
En respuesta a ruta_7400114

Yo soy bastante maniática
y se me habia metido en la cabeza que no podía salir luciendo piernas con algun pelillo por ahí.....cosa que no es cierta porque la mayoria de chicas (mi hermana, y tiene más vello que yo), al final conseguian tener las piernas mejor que yo............

el tema es que aunque tengas pelillos si no los miras fijamente no se notan......sobre todo algunos subcutaneos (otros no........claro)pero yo pelito que me veia pelito que me quitaba con la pinza, y luego los cortitos que no salian lo intentaba al final pupas........resultado piernas horribles......llevo un año sin tocarme aunque alguna vez me dan tentaciones.........y como me las hidrato todos los dias y me echo gel de aloe vera por las noches.....las tengo suaves...eso sí.......alguna vez me sale algun que otro granito por lo de los pelos..........y algunas marcas siguen ahí.....pero sinceramente.........no se nota mucho.

de verdad, no os andeis y ducharos con el guante de crin que se adelanta más que una hora atacando granitos.

besitos a todas.......y lo que cuentas de picar.........a mi me ocurre cuando me depilaba con cuchilla.......

ah otra cosa!! antes usaba cera o silkepil..........me he pasado a la crema......y es cierto que no salen tantos subcutaneos .......claro que cada tres dias tiens que darte crema pero es sencillo........al final, se agradece.........

venga besitos para todas..........

Hola agueda77, dime....
Cuál es la crema que utilizas??????, pues yo he decidido pasarme una temporadita a la crema, que me han dicho que mejora mucho el problema, pero no tengo idea de cual es la mejor, por lo visto la de de vichy es buenísima, pero tampoco quiero gastarme una pasta en cremas, en fin, dime cual me aconsejas comprar, vale??????, graciassssssssssss

X
xuping_6387068
21/1/04 a las 11:45
En respuesta a oliwia_8418829

Hola sikilla
Exactamente no recuerdo el precio pero no es caro, además es una pomada que la hace la seguridad social asi que díselo a tu médico de cabecera para q te haga una receta. Pero también la puedes comprar sin receta en la farmacia.
Hay dos tamaños, uno más pqño(17 gramos, creo) y otro más grande (30Gr, el q yo tengo, q tampoco es muy grande).
Ojalá te funcione
muaks

Espero ayudar


Hola a todas,menudo tema mas complicado. Por mi experiencia os digo que no es solo importante la locion que te ehches sino con que te depilas y como. UCalquier proceso que arranque de raiz es fatal pasado un tiempo.Si usais una electrica usad una que corte no que arranque,ya se que al tacto no es lo mismo pero lo agradecereis.Tambien es muy buena idea depilarse en el sentido que nace el pelo y no a contrapelo,eso es fatal.
Podeis usar la gillete mmach3 for woman,al tener 3 hojas apura mucho pasandola en la direccion del crec. del vellote deja"casi" como con una desecahble a contrapelo y te ahorras los problemas posteriores cuando nace el pelo.
en cuanto a lociones está muy extendido q el acido salicilico(aspirina)es muy bueno apra tratar estos trastornos. Mi dermatologo me recocmendó primero lavarme con un jabon TOPYLINE accion detergente(12 EUROS),dejarlo 3 min aclarar,afeitarme con la cuchilla de 3 hojas y aplicar la locion DURATOR(18EUROS).
Siguiendo estas guias mejorareis mucho. HAy un producto de venta online PRIVA SHAVE for men y for woman que te garantizan no que mejora sino que acaba con estos problemas y si no te devuelven tu dinero,lo recibire en breve ya os cuento pero parece la solucion definitiva y no es muy caro. En cuanto a Azelac no lo he probado todavia, esperare a ver los resultados de Priva Shave. Espero haberos sido de ayuda. Besos

Y
ydaira_9538418
22/1/04 a las :50

Hola

los pelos subcutáneos...os referís a esos pelos q se ven pero por debajo d la piel? a mi me salen en las piernas, y únicamente con las pinzas y cuidado los quito, sin dejar marca ni nada de ná. Lo q si q me pasa es q se me kedan los ptos y se pueden kitar con la mano, pero no todos y es un rollo, para mi q es q tengo dos fases distintas de crecimiento o yo q se!

y lo del azelac....para q es.. para los granitos? es q yo las ingles me las depilo con cuchilla y se me kedan bastante bien pero el dia después me salen granitos, y no se si hacerme la cera, pq tengo la piel sensible y si las piernas se me irritan con cera, las ingles...:s

Y
ydaira_9538418
22/1/04 a las :51
En respuesta a ydaira_9538418

Hola

los pelos subcutáneos...os referís a esos pelos q se ven pero por debajo d la piel? a mi me salen en las piernas, y únicamente con las pinzas y cuidado los quito, sin dejar marca ni nada de ná. Lo q si q me pasa es q se me kedan los ptos y se pueden kitar con la mano, pero no todos y es un rollo, para mi q es q tengo dos fases distintas de crecimiento o yo q se!

y lo del azelac....para q es.. para los granitos? es q yo las ingles me las depilo con cuchilla y se me kedan bastante bien pero el dia después me salen granitos, y no se si hacerme la cera, pq tengo la piel sensible y si las piernas se me irritan con cera, las ingles...:s

Aclaración
q lo de q se kedan los ptos no me refería a los subcutáneos sino a los pelos normales

Y
ydaira_9538418
22/1/04 a las :54
En respuesta a ydaira_9538418

Hola

los pelos subcutáneos...os referís a esos pelos q se ven pero por debajo d la piel? a mi me salen en las piernas, y únicamente con las pinzas y cuidado los quito, sin dejar marca ni nada de ná. Lo q si q me pasa es q se me kedan los ptos y se pueden kitar con la mano, pero no todos y es un rollo, para mi q es q tengo dos fases distintas de crecimiento o yo q se!

y lo del azelac....para q es.. para los granitos? es q yo las ingles me las depilo con cuchilla y se me kedan bastante bien pero el dia después me salen granitos, y no se si hacerme la cera, pq tengo la piel sensible y si las piernas se me irritan con cera, las ingles...:s

Precio
cuánto vale el azelac y cuánto viene?

D
deise_6053759
10/5/05 a las 23:27

Experiencia
Hola, yo también tengo problemas con los vellos y he utilizado las cremas depilatorias, pero no me sirven porque igual cuando salen me dan picazn y se me entierran.

I
iovana_9433187
11/5/05 a las 2:27

Solucion natural
Hola chicas, yo tengo el mismo problema de los pelos enquistados, de momento no he probado el Azelac pero lo que si me va estupendo y he notado que se me enquistan menos es el zumo de limon. Despues de depilarme me aplico un poco de zumo de limon en las piernas, esquece bastante pero se nota mucho. Luego continuo dandomelo una vez a la semana mezclado con aceite de oliva que ademas hace que tenga las piernas superhidratadas. A mi desde luego me funciona bien pero no se si para casos con mucho enquistamiento funciona bien. Pero por probar con el limon no pasa nada ademas de bueno es bien barato.

L
leira_9735967
9/6/05 a las 12:24

Esos pelos me dejan llena de señales y cicatrices horrorosas!
hola a todo el mundo q sufre de esto.Mirad, yo la última ves que fuí al dermatólogo me indicó varias cosas, de momento no me ha hecho gran cosa pero algo hace la verdad, lo único es que necesitas por lo menos estar un año para notar el resultado pero es bastante poco.
Mi dermatólogo, me comentó que los pelos que se enquistan y se quetan dentro y no salen es debido a una bacteria que se va pasando de uno a otro y los infecta, me mando varias cosas, OLIODERM, CICAPOST,SULFATO DE COBRE O ZINC Y UNA CREMA PARA EL MANTENIMIENTO.La verdad esque algo he mejorado pero ahora que llega el verano me da mucho corte enseñar las piernas, pues la gente t mira como un bicho raro y como si tuvieses una enfermedad, estoy dudando en ir a la piscina este año porque lo tengo horroroso, la parte de la rodilla para abajo esta totalmente con señales y cicatrices y me han dicho que es malísimo andarse pellizcando los granitos infectados, pues el pus que sale con el pelo se t queda en los dedos y en ese pus está la bacteria que produce en problema con lo cual cada vez que pasas la mano por cualquier parte corres el riesgo de que te ocurra lo mismo.
Espero que esto os rirva de algo, ah!!!!! y eso es verdad las maquinas eléctricas y cera acentúan el problema lo mejor es la maquinilla y la crema aunque es un verdadero coñazo pero ya sabéis que es un comienzo para que dejen d enquistarse esos dichosos pelos.
BESAZOS Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS DECIR: ESO ES EL PASADO AHORA TENEMOS UNAS PIERNAS DE CINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE A TODO EL MUNDO.VEGA.

S
sahida_5321659
12/6/05 a las 18:09

Mi caso particular
¡Hola a todas!
Creo que dada mi experiencia (va de largo) puedo considerarme una experta en toda clase de pelos subcutáneos. Cuando empecé a depilarme pasaba de los consejos de mi madre y me lancé a la cuchilla porque la depiladora eléctrica y la cera me parecían muy dolorosas, es cierto que hay ciertas "privilegiadas" que tienen cuatro pelos por pierna y pueden hacerse la cuchilla sin consecuencias, pero en mi caso fue desastrosa porque el vello se convirtió en una lacra que cada vez invadía mis piernas con mayor rapidez y velocidad, las ingles también se infectan con la cuchilla. La crema depilatoria es por extensión igual de dañina que la cuchilla porque su función es análoga (cortar). Yo culpo de todos mis problemas a ese maldito día en que empecé con la cuchilla. Tras un tiempo decidí cambiar de método y conocí a doña depiladora eléctrica, conseguí acostumbrarme a ella pero me surgió otro problema "pelo subcutáneo", por un lado me salía pelo que crecía paralelamente por debajo de la piel (el problema menor) y por otro me salían unos puntos negros que si los apretaba me salía pus y un pelo, al principio cuando los quitaba creía estar haciendo un gran bien por mis piernas pero pronto me di cuenta de que era un círculo vicioso y que a pesar de la satisfacción que producía quitarlos, mis piernas quedaban fatal y volvían a salir una y otra vez pero más grandes. Lo primero que hice para tratar este problema fue acudir a un dermatólogo que me recetó "Zinerit", lo cual no me sirvió de nada, después se me ocurríó ir a una consulta en ... y me desanimé aun más porque el láser era carísimo y la doctora de turno me aseguró que las marcas jamás se me irían recomendándome otro tratamiento para eso ¡Creí morir!, pero sólo momentáneamente, porque la solución definitiva vino de las manos de un médico endocrino (increíble pero cierto), a través de un tratamiento hormonal que incluía la toma de la píldora para evitar el embarazo (en mi caso Diane35) conseguí que el vello que logré a cuchillazo limpio se redujera y que mis piernas volvieran a la normalidad usando como método de depilación la depiladora eléctrica, además las marcas se me fueron. El vello fuerte no te hace mejorar, te empeora, ahora dejé el tratamiento y sigo bien, si me sale alguno lo dejo estar (ya saldrá si quiere),porque lo peor que se puede hacer es estallarlos. El mejor remedio que hay para las marcas es bañarse en el mar, exfoliar las piernas, el aloe vera y los pantalones cortos. Prácticamente nadie tiene las piernas perfectas, así que no hagais como yo que creía que era una especie rara condenada al pantalón largo y lucid piernas sin complejos, pero eso sí: las manitos quietas y nada de rascar granitos, sacar pelos con alfileres, abusar de la pinza en la ingle...y más guante de crin y exfoliantes. Por cierto si se os infecta uno de esos pelitos enquistados lo más oportuno es tratarlo como si fuera una espinilla, usad cremas para resecarlo.

V
valia_8013381
12/6/05 a las 21:44
En respuesta a karima_8871911

Solucion, cara, pero buena
Yo tengo el mismo problema, tengo 32 años y llevo luchando contra los pelillos escondidos imaginaos el tiempo... Despues de mirar, remirar, buscar... he llegado a la conclusion y es la respuesta definitiva .. lo unico es la depilacion láser.
Sabeis el dinero que me he gastado en ir a depilarme? si lo hiciera cada vez que me hace falta son 20 euros por sesion.. 40 euros al mes, en un año 40x12=480 euros! en unos 6 ó 7 años ya estaria mas que amortizado..y a disfrutar sin los pelos de por vida!! ademas pienso pedir un credito.. y ni te enteras..
si alguien lo ha hecho que me cuente

Joer, tia!
Donde te estas haciendo la laser? Pq es bastante barato y toi buskando un sitio barato para hacerla. Yo creo q es la unica solucion para los pelos enquistados.

L
leira_9735967
14/6/05 a las 13:05
En respuesta a sahida_5321659

Mi caso particular
¡Hola a todas!
Creo que dada mi experiencia (va de largo) puedo considerarme una experta en toda clase de pelos subcutáneos. Cuando empecé a depilarme pasaba de los consejos de mi madre y me lancé a la cuchilla porque la depiladora eléctrica y la cera me parecían muy dolorosas, es cierto que hay ciertas "privilegiadas" que tienen cuatro pelos por pierna y pueden hacerse la cuchilla sin consecuencias, pero en mi caso fue desastrosa porque el vello se convirtió en una lacra que cada vez invadía mis piernas con mayor rapidez y velocidad, las ingles también se infectan con la cuchilla. La crema depilatoria es por extensión igual de dañina que la cuchilla porque su función es análoga (cortar). Yo culpo de todos mis problemas a ese maldito día en que empecé con la cuchilla. Tras un tiempo decidí cambiar de método y conocí a doña depiladora eléctrica, conseguí acostumbrarme a ella pero me surgió otro problema "pelo subcutáneo", por un lado me salía pelo que crecía paralelamente por debajo de la piel (el problema menor) y por otro me salían unos puntos negros que si los apretaba me salía pus y un pelo, al principio cuando los quitaba creía estar haciendo un gran bien por mis piernas pero pronto me di cuenta de que era un círculo vicioso y que a pesar de la satisfacción que producía quitarlos, mis piernas quedaban fatal y volvían a salir una y otra vez pero más grandes. Lo primero que hice para tratar este problema fue acudir a un dermatólogo que me recetó "Zinerit", lo cual no me sirvió de nada, después se me ocurríó ir a una consulta en ... y me desanimé aun más porque el láser era carísimo y la doctora de turno me aseguró que las marcas jamás se me irían recomendándome otro tratamiento para eso ¡Creí morir!, pero sólo momentáneamente, porque la solución definitiva vino de las manos de un médico endocrino (increíble pero cierto), a través de un tratamiento hormonal que incluía la toma de la píldora para evitar el embarazo (en mi caso Diane35) conseguí que el vello que logré a cuchillazo limpio se redujera y que mis piernas volvieran a la normalidad usando como método de depilación la depiladora eléctrica, además las marcas se me fueron. El vello fuerte no te hace mejorar, te empeora, ahora dejé el tratamiento y sigo bien, si me sale alguno lo dejo estar (ya saldrá si quiere),porque lo peor que se puede hacer es estallarlos. El mejor remedio que hay para las marcas es bañarse en el mar, exfoliar las piernas, el aloe vera y los pantalones cortos. Prácticamente nadie tiene las piernas perfectas, así que no hagais como yo que creía que era una especie rara condenada al pantalón largo y lucid piernas sin complejos, pero eso sí: las manitos quietas y nada de rascar granitos, sacar pelos con alfileres, abusar de la pinza en la ingle...y más guante de crin y exfoliantes. Por cierto si se os infecta uno de esos pelitos enquistados lo más oportuno es tratarlo como si fuera una espinilla, usad cremas para resecarlo.

Ota vez aqui jejejeje
hola a todas chicas no os hundáis, esto se cura, con paciencia se cura.xianinha, enhorabuena, veis chicas todo se arregla menos la muerte por desgracia.xianinha yo me alegro q se t haya curado con eso pero a mi eso no me funciona, yo creo q no tien nada que ver con las piernas pero si t ha hido bien me alegro yo llevo tomando la pildora 4 años y no me ha hecho nada eso no es por hormonas es una bacteria que hace que los pelos se enquisten y al apretarlos salga pus y despues el pelo.NADA DE PELLIZCARLOS ESO ES VERDAD EMPEORA LA SITUACION.yo aun no tengo remedio si alguien sabe algo que porfavor nos lo comunique.a mi la pildora y demas no me hace nada, yo creo que eso ha sido porque t dejaste de pellizcar las piernas y entre el agua del mar, lo mejor es lo natural,eso es lo que te curó pero yo estoy en el centro y no tengo la suerte de ir al mar asique me tendre que aguantar y esperar.Nada mas.nos vemos.animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

I
isra_5807303
16/6/05 a las :19

No os imaginais lo que me acomplejada y lo bien que las tengo ahora....
DESDE QUE EMPEZÉ A HACERME LA CERA, A LOS 14 O 15 AÑOS, CADA VEZ SE ME ENQUISTABAN MÁS PELILLOS, ME SALÍAN GRANITOS, CON PUS Y TODO, Y EL PELO CRECÍA DEBAJO DE MI PIEL EN FORMA DE ESPIRAL, TOTAL, QUE YO ME LOS EXPLOTABA TODOS, Y TENÍA LAS PIERNAS FATAL, FUI A ALGUN DERMATÓLOGO QUE ME RECETÓ UN GEL Y UNA CREMA, QUE NO ME DIERON RESULTADO ALGUNO, Y LO DEJÉ, PERO CADA VEZ TENÍA MÁS PELOS ENQUISTADOS, HASTA QUE UNA ESTETICIEN, ME ACONSEJÓ, MUY A SU PESAR, PUES PERDÍA UNA CLIENTA, QUE ME PASARA LA CUCHILLA, PUES EL PELO AL HACER LA CERA SALE CADA VEZ MÁS DÉBIL, Y ESTO ME TRAÍA COMO CONSECUENCIA, QUE DE TAN DÉBIL QUE ESTABA NO ME ATRAVESARA LA PIEL Y CRECÍA DENTRO DE ELLA, Y MANO DE SANTO. LLEVO DESDE LOS 20 AÑOS, Y TENGO 30 PASANDOME LA CUCHILLA, Y TENGO LAS PIERNAS SIN UN SOLO GRANO, Y MUY LISITAS, SOLO CON UN PAR DE CICATRICES DE CUANDO URGABA EN LOS GRANOS. YO SOY SUPERPELUDA, Y CLARO CON ESTE MÉTODO TENGO QUE ESTAR CADA DOS DÍAS CON LA CUCHILLLA,SOBRE TODO EN VERANO, PERO FUE MANO DE SANTO, AHORA EL PELO YA NO SE ENQUISTA, NUNCA, PUES NO ESTÁ DEBAJO DE LA PIEL, LA CUCHILLA LO CORTA, NO LO ARRANCA. Y LO DE QUE EL PELO SALE MÁS FUERTE ES SÓLO UNA SENSACIÓN, PUES MIENTRAS CRECE PICA, YA QUE LO CORTASTE POR SU LADO MÁS GRUESO, PERO SI EN UNA PIERNA TE HACES LA CERA Y EN OTRA LA CUCHILLA, Y ESPERAS 2 MESES, LAS DOS TENDRÁN LA MISMA CANTIDAD DE PELO, E IGUAL DE FUERTE. ENTIENDO VUESTRO AGOBIO, POR ESO QUERÍA COMPARTIR MI EXPERIENCIA, PUES ESTOY CONTENTÍSIMA. PASAD DE LOS MÉTODOS QUE ARRANQUEN EL PELO.

A
an0N_810122799z
17/6/05 a las 16:27

Gel aloe vera
Para que sirve este gel?? donde se vende?tengo las piernas con marcas de los pelos subcutaneos, aun teniendo marcas se puede pasar la cera caliente? tampcoo tengo muchos, pero los pocos q tengo los destrozo por desgracia.

M
meliza_8576995
18/6/05 a las 18:24

Yo tembien lo estoy sufriendo.....!
Hola chicas!k tal? Yo la verdad es k estoy "un poco"(por no decir mucho) amargada pk,vereis,yo siempre he tenido mucho vello,por genética,pero este año la cosa se m ha agravado.Sobre todo dsd el ultimo dia k fui a hacerme la cera....DIOS!! Estuve + de 3HORAS para k al final no m saliesen todos los pelos: la esteticien m sacó una cantidad increible cn las pinzas pk staban debajo de la piel,primero m puso la cera cm + suave(una azul)pero al ver k no daba resultado m puso la + fuerte(amarilla)y ni aún repasandomelas se m iban los asquerosos pelos...Al final salí d allí chorreando d sudor,cn las piernas llenas d burbujas rojas,d pelos incrustados y cn un amargamiento impresionante...Total,k el otro dia k mi madre fue a sta peluquería se encontró cn la esteticien y le dice:"Ay k ver lo k pasé el otro dia cn tu hija....pobrecilla,estaba ya k no podia mas..."y le comento k una clienta k ella tenia le pasaba igual k a mi,k aparte d tener la piel fuerte fuerte,tambien el vello era duro y crecia hacia dentro...y esta chica se lo comento a su medico de cabecera y le ijo k era probable k tuviese mas hormonas d hombre k d mujer.Entonces le dijo k iba a hacerle unos analisis para comprobarlo,y asi fue,el resultado d esos analisis descubrieron el pk d tener tanto y tan fuerte el vello.Y le recetó unas pastillas d estas anticonceptivas para k le debilitase el vello o algo asi,y la verdad es k le fue my bien...y claro,ahi esta el caso,k mi madre m ha dicho k vamos a ir al medico pk puede k a mi m pase lo mismo,pk sto no es normal....pero a mi da un poco d vergúenza....
En fin,espero vuestras opiniones xfavor,k stoy k m tiro d los pelos(y nunca mejor dicho,jeje)
Bss a tod@s!

A
an0N_618613999z
29/6/05 a las 11:27

"importante!!!!!! escuchar!!!
Holaa soy una chica nueva..me akabo de registrar solamente para contextar a esto..jeje
Apesar de ke tengo 17 años...creo que tengo la solucion..bueno por l omenos ami me funciona...Mirar yo ya no podia mas,esk me daba hasta verguenza enseñar las piernas porque estaban llanas de granitos rojoss por consecuencia de los ... pelos enkistados!!(xdon por la palabra..xo es lo que se merecen..xD)Probe de todo,cera que aunke digan que va bein..enfin..va bien para los que tengan poko pelo y muy finito..pero hoy lo tengo muy duro!!y ami me fue fatal..klaro al principio quedo estupenda..pero cuando empezaron a salir..dios miooo eso fue un caos!!Osea ke no vayais a la cera quien tenga este problema!!Luego las cremas...mal tb..yo tambien tengo la piel muy sensible y no se porque xo no me quedaban nada bien...La makina..aiss no!!un horror...lo mismo ke la cera que asta que dura muy bien luego cambia la cosa..se te enkistan mas...*****Obtar por la CUCHILLA!!enserioo yo ahora me depilo con eya.Todos los dias al ducharte,utiliza un guante de crin como esponja,que va muy bien y mas tarde,depilate con la cuchilla.Cuendo akabes pon en las piernas un nuevo producto:"AGUA TERMAL DE AVÉNE". dioss mioo al principio tendras la piernas rojass y pican un poco pero a la mañana siguiente...como nuevas!!!!!provarlo no perdeis nada..el frasco se vende en farmacias y cuesta solo 8 euuros y algo...contarme luego!!besitooooss!!

E
eligia_5656884
17/10/05 a las 16:18
En respuesta a alva_8319415

Q ... son!
Hola! Mira, a mi me salian tb. Los mios no en las piernas! Me salian en las ingles!! Eso era un horror, a veces casi no podia ni andar del roce con los pantalones...ya no podia soportarlo. Se me ponian gordotes gordotes y decidi ir al dermatologo. Me dijo q dejase de hacerme la cera en esa zona, q me pasase a las cremas... Y bueno, a las cremas no me he pasado pero estoy a base de cuchilla desde hace ya un año o asi (el efecto es el mismo q la crema, al fin y al cabo, el pelo lo corta, no lo arranca). Bueno, pues desde entonces...no tngo las ingles tan horrorosas y llenas de granitos como antes...SE PASARON LOS FURUNCULOS!!!
La verdad es q es un coñazo estar cada 3 dias con la cuchillita, pero mira, si asi no te salen granos...intentalo no??
A mi ya te digo, en la ingle, me fue bien...
Un besote y mucha suerte!

Como lo has hecho?
hola!!!!!!!!!!!tengo el mismo problema que tu en las ingles. me salen los granos gordos (furunculos) y me han operado dos veces porque no se me quitaban con ningun tratamiento. ahora me esta saliendo otro en el lado izdo, no es tan grande pero si molesto. queria preguntarte como has conseguido que desaparezcan porque yo he tenido que pasar por el quirofano. ya ves!!!!!es un rollo. creo que es mejor depilarte con crema esa parte, no? has probado el azelac? GRACIAS..........BESOS.......

B
begona_5619780
1/2/06 a las :01
En respuesta a SAM3

Solucionnnn
hola chicas, los retardadores de vello hacen que aparezcan los pelos subcutaneos, ya que al debilitarlos los pelos tienen menos fuerza y no pueden abrir la pielecilla y se quedan por dentro.
una buena solucion es que nos exfoliemos un dia antes de la depilacion o el mismo dia si no se nos irrita la piel.
luego despues de la exfoliacion aplicar azelac solucion corporal y esperar unas horas antes de depilar y despsues de la depilacion volver aplicar el azelac.
el azelac es una locion que sirve:
para calmar las irritaciones que aparecen como consecuencia del afeitado y la depilacion, tiene una accion comedolitica, bactericida, fungicida,sebostatica y calmante.
previene y trata las barbas dificiles y problemas relacionados con el afeitado o la depilacion y trata las pieles acneicas.
tambien esta indicado para los vellos irritados o subcutaneos y espinillas.
usar unas horas antes del afeitado o depilacion y despues de ella.

es de la casa sesderma en farmacias.
yo es lo que he probado que me resulta eficaz par las irritaciones y para los subcutaneos
.

Vivan los pelos
en serio chicas, tenemos q unirnos todas y dejar de depilarnos, es una tortura!!!!!!

B
begona_5619780
1/2/06 a las :01
En respuesta a SAM3

Solucionnnn
hola chicas, los retardadores de vello hacen que aparezcan los pelos subcutaneos, ya que al debilitarlos los pelos tienen menos fuerza y no pueden abrir la pielecilla y se quedan por dentro.
una buena solucion es que nos exfoliemos un dia antes de la depilacion o el mismo dia si no se nos irrita la piel.
luego despues de la exfoliacion aplicar azelac solucion corporal y esperar unas horas antes de depilar y despsues de la depilacion volver aplicar el azelac.
el azelac es una locion que sirve:
para calmar las irritaciones que aparecen como consecuencia del afeitado y la depilacion, tiene una accion comedolitica, bactericida, fungicida,sebostatica y calmante.
previene y trata las barbas dificiles y problemas relacionados con el afeitado o la depilacion y trata las pieles acneicas.
tambien esta indicado para los vellos irritados o subcutaneos y espinillas.
usar unas horas antes del afeitado o depilacion y despues de ella.

es de la casa sesderma en farmacias.
yo es lo que he probado que me resulta eficaz par las irritaciones y para los subcutaneos
.

Vivan los pelos
en serio chicas, tenemos q unirnos todas y dejar de depilarnos, es una tortura!!!!!!

A
aiman_8774984
1/2/06 a las 12:54

Me uno al club xicas
os cuento , hace poco fui a la dermatologa y me dijo k las cera y la cuchilla ayudan a k a parezcan los pelos subcutaneos k buscase una buena crema depilatoria y k me depilara con ella , y k para las marcas sol, y me pusiera proctetor para k las marcas no kedaran fijadas, pero a ver kien es la guapa k va a la playa asi , k complejo!! me mando un likido k se llama deripil ,k es muy parecido al acelak , pero con antibiotico y tp veo grandes resultados en fin cuando acabe de exarmelo volvere a exarme aloe vera y rosa mosqueta , k es lo k siempre he exo , aunke ya las tengo mejor pq ya no me los toco k es lo peor k podeis hacer , ahora me sales granitos pero mas pekes y con exfoliacion e hidratacion creo k se solucionaran , pero lo k mas me preocupa son las dichosas marcas k tengo las piernas y las ingles llenitas , animo xicas

A
an0N_810122799z
1/2/06 a las 13:45

Azelac??

Hola tengo problema de pelos subcutaneos,pero simplement veo el pelillo debajo de la piel con una mancha mas oscura, pero lo que son granos no tengo (tal vez alguno). Sabeis si azelac va bien?? o el bactroban?? u otra producto?? o son solo si te salen granitos??
Ah! fui a la farmacia y no conocian nada para los pelos subcutaneos, pregunte sonre azelac y no tenian ni idea.

N
niema_8494664
29/3/06 a las 18:46
En respuesta a gilma_9133002

Son buenos los debilitadores del vello???
La causa fundamental de que se enquisten los pelos es porque se debilitan?????, no tengo yo muy claro que sea esa la causa, ehhh, yo creo que más que nada es la piel....no sé...
Utilizais vosotras debilitadores del vello????, he oído decir que esto también ayuda a lo de los malditos pelos subcutáneos, qué me decís????
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

Dichosos pelos
hola soy miriam soy nueva,la verdad esque hace dias que entro por estos lugares buscando informacion sobre el tema de los granos con pelos o pelos con granos jeje.las dos cosas van unidas (por desgracia) tengo 22 años y hace ya unos cuantos vastantes que me depilo con cuchilla porque con cera o maquina me es imposible ya que me duele mucho... la primera vez que lo ize note que me salian granos pero no le di importancia.pero esque cuando me quise dar cuenta ya estava llenita y ahora nose que hacer,yo tengo vastante pelo en el cuerpo y bueno... me detectaron que tenia hongos en la vagina y me dieron un tratamiento con ese tratamiento note que mi vello bajava y ahora no esque tenga mucho pero bueno aun tengo.pero cada vez que me depilo me lleno de granos y no esque al cavo de los dias se vayan NO! ESQUE AUN ESTAN HAY Y CUANDO ME VUELVO A DEPILAR ME SALEN AUN MAS!!! yo me depilo brazos,culo,axilas,piernas,ingles,ombligo,y xoxo.pero por donde me salen mas es de ingles para abajo sin dejar a un lado el culo porque en el culo ya si que es una pasada,estoy embarazada d 8 meses y mi temor no es el parto mi temor es SIBIRME AL POTRO CON ESTOS GRANOS...gracias a vosotras estado leiendo en los foros y me he decidido ir a una erbolisteria me a dicho que los granos salen porque al depilarnos no dejamos que el pelo salga,y el pelo al querer salir y no poder hay es cuando salen los granos,me a mandado GEL ALOE VERA 99,9%. Y UN GUANTE DE CRIN,me a dicho que cuando terminemos de depilarnos y nos aigamos secado,cojamos un poquito de gel aloe vera y nos echemos por las zonas donde nos aigamos pasado la cuchilla,cera o el metodo que utilizeis,al dia siguiente que cojamos el guante de crin y nos duchemos con el,que dejes a un lado tus antiguas esponjas y empiezes con el guante,el guante de crin pasatelo suavemente ya que si lo haces bruscamente sera desastroso ya que la piel te la irritara mas,nunca pases el guante de crin despues de cada depilado ya que se te irritara la piel, resumiendo...CADA VEZ QUE TERMINES DE DEPILARTE ECHATE UN POCO DE GEL ALOE VERA.Y AL DIA SIGUIENTE EMPIEZA A LAVARTE CON EL GUANTE DE CRIN. el crin lo que hace esque te abre el poro y deja salir el pelo sin granos,si no usas el guante de crin el poro estara cerrado y saldra el grano.yo lo voy hacer aver que tal...suerte!!!

A
agneta_5132602
2/6/06 a las 15:59

La desesperación es muy mala!!!!!
Hola,

Es la primera vez que escribo en un FORO y ya no sé que hacer, y no encuentro ninguna solución para los malditos PELOS ENQUISTADOS !!! cada vez me salen más y en sitios diferentes ¿alguien puede ayudarme?

A
agneta_5132602
2/6/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_618613999z

"importante!!!!!! escuchar!!!
Holaa soy una chica nueva..me akabo de registrar solamente para contextar a esto..jeje
Apesar de ke tengo 17 años...creo que tengo la solucion..bueno por l omenos ami me funciona...Mirar yo ya no podia mas,esk me daba hasta verguenza enseñar las piernas porque estaban llanas de granitos rojoss por consecuencia de los ... pelos enkistados!!(xdon por la palabra..xo es lo que se merecen..xD)Probe de todo,cera que aunke digan que va bein..enfin..va bien para los que tengan poko pelo y muy finito..pero hoy lo tengo muy duro!!y ami me fue fatal..klaro al principio quedo estupenda..pero cuando empezaron a salir..dios miooo eso fue un caos!!Osea ke no vayais a la cera quien tenga este problema!!Luego las cremas...mal tb..yo tambien tengo la piel muy sensible y no se porque xo no me quedaban nada bien...La makina..aiss no!!un horror...lo mismo ke la cera que asta que dura muy bien luego cambia la cosa..se te enkistan mas...*****Obtar por la CUCHILLA!!enserioo yo ahora me depilo con eya.Todos los dias al ducharte,utiliza un guante de crin como esponja,que va muy bien y mas tarde,depilate con la cuchilla.Cuendo akabes pon en las piernas un nuevo producto:"AGUA TERMAL DE AVÉNE". dioss mioo al principio tendras la piernas rojass y pican un poco pero a la mañana siguiente...como nuevas!!!!!provarlo no perdeis nada..el frasco se vende en farmacias y cuesta solo 8 euuros y algo...contarme luego!!besitooooss!!

Te escucho
¿EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?

Me explicas por favor ..¿??

X
xueqin_8692458
7/6/06 a las 10:38

Por mi experiencia...
eso de usar cuchillas es cierto que hace que tengas la piel mas suave y lisa, con mejor aspecto, pero ufff, que horror eso de tener que estar depilandote casi todos los dias, por no hablar de lo que pinchas!! y las cremas depilatorias es lo mismo,solo que muchisimo mas engorroso de usar.

yo desde luego prefiero usar la maquina electrica (silkepil), ya que asi paso mucho mas tiempo despreocupada de la depilación. y para los vellos enquistados lo que hago es exfoliarme bien todos los dias en la ducha con una buena esponja, hidratarme mucho la piel, y antes de depilarme, me paso una piedra pomed por todas las piernas, siempre habiendome echado antes una generosa capa de crema hidratante, para no estropear mucho la piel y ni evitar arañazos.es genial como ver como salen los vellos!!

y bueno, que no os preocupeis,que hay cosas mucho peores!!

R
rozica_8615500
4/8/06 a las 15:02

Hola a todas
Hola chicas!!yo también tengo el maldito problema de los pelos subcutaneos. He probado de todo. Si que es cierto que con la crema depilatoria o cuchilla se queden menos pelos enquistados pero en mi caso me salen los pelos muy rápido y depilarme con crema o cuchilla x la mañana supone que por la noche empiecen a picar los pelos. Ahora en verano estoy prácticamente a diario con la depiladora eléctrica y es horrible xq unos están saliendo y otros todavía están dentro. intento exfoliarme 2 veces x semana con el gel exfotonic de loreal y la verdad q sólo llevo 2 semanas usándolo y si q noto un poco de mejoría xo las sigo teniendo de pena. Creo q él único remedio es la laser e intentar no acomplejarte aún q se q es dificil, yo cuando veo a todas mis amigas con piernas perfectas me da mucha rabia y sólo me atrevo a ponerme minifalda cuando estoy recien depilada después de haber estado un mes sin depilarme q ya tenía todos los pelillos fuera y + ó - están un poco decentes. Creo q si la operación de cambio de sexo en andalucia entrá x la seguridad social xq crea q las personas tengan el autoestima baja la depilación laser debería de entrar también xq creo q no es justo q chicas jóvenes tengamos vergüenza de enseñar nuestras piernas x lo q puedan decir.Un beso a todas.

R
rozica_8615500
4/8/06 a las 15:02

Hola a todas
Hola chicas!!yo también tengo el maldito problema de los pelos subcutaneos. He probado de todo. Si que es cierto que con la crema depilatoria o cuchilla se queden menos pelos enquistados pero en mi caso me salen los pelos muy rápido y depilarme con crema o cuchilla x la mañana supone que por la noche empiecen a picar los pelos. Ahora en verano estoy prácticamente a diario con la depiladora eléctrica y es horrible xq unos están saliendo y otros todavía están dentro. intento exfoliarme 2 veces x semana con el gel exfotonic de loreal y la verdad q sólo llevo 2 semanas usándolo y si q noto un poco de mejoría xo las sigo teniendo de pena. Creo q él único remedio es la laser e intentar no acomplejarte aún q se q es dificil, yo cuando veo a todas mis amigas con piernas perfectas me da mucha rabia y sólo me atrevo a ponerme minifalda cuando estoy recien depilada después de haber estado un mes sin depilarme q ya tenía todos los pelillos fuera y + ó - están un poco decentes. Creo q si la operación de cambio de sexo en andalucia entrá x la seguridad social xq crea q las personas tengan el autoestima baja la depilación laser debería de entrar también xq creo q no es justo q chicas jóvenes tengamos vergüenza de enseñar nuestras piernas x lo q puedan decir.Un beso a todas.

X
xiaoe_7022423
8/9/06 a las 14:12

cremas depilatorias
Hola Rosae, yo tambien, tengo problemillas con los pelos.
Y he consultado con diversos profesionales que no han sabido darme una solución; te recomiendo que a la hora de comprar una crema depilatoria la compres de una buena marca y para pieles sensibles.
Ya que yo las he utilizado alguna vez y pueden llegar a producir quemaduras y rojeces . Y no te olvides de hacer la prueba de 24 horas para ver si tu piel la aguanta.
Un Saludo a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram