Inicio / Foro / Belleza / De nuevo atacan los pelos subcutáneos¡¡¡¡

De nuevo atacan los pelos subcutáneos¡¡¡¡

22 de julio de 2003 a las 16:48

Hola chicas, ya soy la "famosa" de los vello subcutáneos, vaya rollo¡¡¡¡, estoy aquí para deciros que he consultado con una dermatóloga, y....resultados....pues que para esto no hay solución, solo podemos paliar el problema, me ha sugerido que me depile con cremas depilatorias, y qué hago?????, pruebo a ver qué tal????, quería preguntaros: alguna de vosotras se depila con cremas depilatorias?????, seguimos con el tema...saludos¡¡

Tags relacionados #Cuidados

+
22 de julio de 2003 a las 21:53

Verdaderas carnicerías en las piernas
Hola, lo q quería comentar es si también os pasa como a mí q me ensaño con mis piernas para sacar los pelillos haciendo verdaderas carnicerías y dejando unas marcas q no se van. Puedo pasarme perfectamente más de una hora pellizcandolas, o sea q imaginaos cómo acaban. Luego viene el problema de las faldas y el verano porque dan pena unas piernas así. A ver si me dais algun consejo y sobre todo si sabeis como eliminar las marcas. Muchas gracias.

Me gusta

23 de julio de 2003 a las 10:11
En respuesta a nelisima

Verdaderas carnicerías en las piernas
Hola, lo q quería comentar es si también os pasa como a mí q me ensaño con mis piernas para sacar los pelillos haciendo verdaderas carnicerías y dejando unas marcas q no se van. Puedo pasarme perfectamente más de una hora pellizcandolas, o sea q imaginaos cómo acaban. Luego viene el problema de las faldas y el verano porque dan pena unas piernas así. A ver si me dais algun consejo y sobre todo si sabeis como eliminar las marcas. Muchas gracias.

Leer más

Adicta a la carnicería en mis piernas
Hola a todas!
A mí me encanta hurgar en los pelitos enterrados, rascarme... de todo!!! Así que tengo cicatrices por todas las piernas.
He dejado la maquinilla de afeitar por un tiempo y estoy haciéndome la cera. Para evitar los pelos subcutáneos, me exfolio con un producto de Mercadona y otros días me empapo las manos de acéite de almendras y luego me pongo sal gorda en las palmas y me doy un masaje. Es buenísimo. Te deja la piel muy suave y poco a poco, con constancia, dejan de salirte tantos pelos subcutáneos.

Me gusta

28 de julio de 2003 a las 12:15

Ufff
lo de la crema... a mí me dura igual q la cuchilla, es decir, nada. Lo q pasa es q lo recomiendan pq así no te masacras la piel pero es una mieeeerda (bueno para mí) pq ya te digo, es como la cuchilla y se me qda ahí to el puntaco negro del pelo...

ayyyy, q coñazo esto de los pelos, por favor....

y en cuanto a las masacres, yo tb las practico pero toy dejandolo pq no hago más q empeorar la situación. :<

Me gusta

29 de julio de 2003 a las 3:10

Hola
Yo utilizo la depiladora electrica es comodisima,pero tengo el problema de los pelos subcutaneos tb, y me exfolio con guante crin siempre y exfoliante pero tb quedan ahi algunos, he oido que el aloe vera es bueno para eso, no sé y mas cosas.

Me gusta

29 de julio de 2003 a las 4:41
En respuesta a medeacr

Adicta a la carnicería en mis piernas
Hola a todas!
A mí me encanta hurgar en los pelitos enterrados, rascarme... de todo!!! Así que tengo cicatrices por todas las piernas.
He dejado la maquinilla de afeitar por un tiempo y estoy haciéndome la cera. Para evitar los pelos subcutáneos, me exfolio con un producto de Mercadona y otros días me empapo las manos de acéite de almendras y luego me pongo sal gorda en las palmas y me doy un masaje. Es buenísimo. Te deja la piel muy suave y poco a poco, con constancia, dejan de salirte tantos pelos subcutáneos.

Leer más

Yo tengo las piernas llenitas de heridas
el problema es que me pican los pelos subcutáneos, así que aunque intente no tocarme las piernas, al rascarme me acabo haciendo heridas

Me gusta

29 de julio de 2003 a las 15:29

Manchitas!!!
Tengo un pequeño problema con los malditos pelos subcutáneos. La cuestión es q tenía unos pelitos entrapados por la zona del tobillo q es donde lo tengo peor, pero q no formaban granos para fuera sino unas pequeñas manchas oscuras. A veces me aprieto en esas manchas y sale un pelito con pus, pero eso sí tengo q apretar mucho...ufff La cosa es q me deje las manchitas y pasaba de tocarme pq luego se me pone mucho peor. Como he ido a la piscina estos días las machitas se me han quedao más oscuras y se ven más. Sabeis como eliminar las machitas o hacerlas menos notables??
gracias.

Me gusta

30 de julio de 2003 a las 9:28

Vello subcutaneo
Hola!! Yo tengo el mismo problema, pero en la ingle... y lo peor es que no tiene remedio.. siempre me he hecho la cera en esa zona, y aunque tengo bastante vello se ha debilitado, asi que no crecen bien y se me enquistan.. yo he probado a depilarme con espuma en vez de crema (es el mismo resultado, pero mas comoda) y luego sobre los granitos me hecho aceite de rosa mosqueta para que cicatricen o talquistina, y estan mejorando bastante...
Espero que te sirva.

Me gusta

31 de julio de 2003 a las 20:05

"soy otra liada con loc dichosos pelos subcutáneos"
¡Hola!:
Yo también tengo las piernas hechas un desastre por intentar quitarme esos pelos que se quedan enquistados, y claro luego con falda me veo fatal.
Me depilo con la depiladora eléctrica, y la verdad es que me las dejo hechas un pena y encima no se me quedan bien depiladas y aunque me ponga crema hidratante no se me quedan todo lo suaves que podrían quedarse.
El otro día me compré un gel con 100% de aloe vera que supuestamente atenúa las marcas y las señales, aunque claro tienes que aplicártelo durante bastante tiempo para que haga efecto.
Ya os diré si me hace algo. ¡Un saludo a todas!.

Me gusta

1 de agosto de 2003 a las :16

Q ... son!!
Hola!!

Me gusta

1 de agosto de 2003 a las :19

Q ... son!
Hola! Mira, a mi me salian tb. Los mios no en las piernas! Me salian en las ingles!! Eso era un horror, a veces casi no podia ni andar del roce con los pantalones...ya no podia soportarlo. Se me ponian gordotes gordotes y decidi ir al dermatologo. Me dijo q dejase de hacerme la cera en esa zona, q me pasase a las cremas... Y bueno, a las cremas no me he pasado pero estoy a base de cuchilla desde hace ya un año o asi (el efecto es el mismo q la crema, al fin y al cabo, el pelo lo corta, no lo arranca). Bueno, pues desde entonces...no tngo las ingles tan horrorosas y llenas de granitos como antes...SE PASARON LOS FURUNCULOS!!!
La verdad es q es un coñazo estar cada 3 dias con la cuchillita, pero mira, si asi no te salen granos...intentalo no??
A mi ya te digo, en la ingle, me fue bien...
Un besote y mucha suerte!

Me gusta

1 de agosto de 2003 a las 8:30
En respuesta a nika73

Vello subcutaneo
Hola!! Yo tengo el mismo problema, pero en la ingle... y lo peor es que no tiene remedio.. siempre me he hecho la cera en esa zona, y aunque tengo bastante vello se ha debilitado, asi que no crecen bien y se me enquistan.. yo he probado a depilarme con espuma en vez de crema (es el mismo resultado, pero mas comoda) y luego sobre los granitos me hecho aceite de rosa mosqueta para que cicatricen o talquistina, y estan mejorando bastante...
Espero que te sirva.

Leer más

Son buenos los debilitadores del vello???
La causa fundamental de que se enquisten los pelos es porque se debilitan?????, no tengo yo muy claro que sea esa la causa, ehhh, yo creo que más que nada es la piel....no sé...
Utilizais vosotras debilitadores del vello????, he oído decir que esto también ayuda a lo de los malditos pelos subcutáneos, qué me decís????
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

Me gusta

1 de agosto de 2003 a las 9:37
En respuesta a rosae4

Son buenos los debilitadores del vello???
La causa fundamental de que se enquisten los pelos es porque se debilitan?????, no tengo yo muy claro que sea esa la causa, ehhh, yo creo que más que nada es la piel....no sé...
Utilizais vosotras debilitadores del vello????, he oído decir que esto también ayuda a lo de los malditos pelos subcutáneos, qué me decís????
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

Leer más

Solucionnnn
hola chicas, los retardadores de vello hacen que aparezcan los pelos subcutaneos, ya que al debilitarlos los pelos tienen menos fuerza y no pueden abrir la pielecilla y se quedan por dentro.
una buena solucion es que nos exfoliemos un dia antes de la depilacion o el mismo dia si no se nos irrita la piel.
luego despues de la exfoliacion aplicar azelac solucion corporal y esperar unas horas antes de depilar y despsues de la depilacion volver aplicar el azelac.
el azelac es una locion que sirve:
para calmar las irritaciones que aparecen como consecuencia del afeitado y la depilacion, tiene una accion comedolitica, bactericida, fungicida,sebostatica y calmante.
previene y trata las barbas dificiles y problemas relacionados con el afeitado o la depilacion y trata las pieles acneicas.
tambien esta indicado para los vellos irritados o subcutaneos y espinillas.
usar unas horas antes del afeitado o depilacion y despues de ella.

es de la casa sesderma en farmacias.
yo es lo que he probado que me resulta eficaz par las irritaciones y para los subcutaneos
.

Me gusta

29 de agosto de 2003 a las 19:34
En respuesta a 2222222

Yo tengo las piernas llenitas de heridas
el problema es que me pican los pelos subcutáneos, así que aunque intente no tocarme las piernas, al rascarme me acabo haciendo heridas

Leer más

Solucion, cara, pero buena
Yo tengo el mismo problema, tengo 32 años y llevo luchando contra los pelillos escondidos imaginaos el tiempo... Despues de mirar, remirar, buscar... he llegado a la conclusion y es la respuesta definitiva .. lo unico es la depilacion láser.
Sabeis el dinero que me he gastado en ir a depilarme? si lo hiciera cada vez que me hace falta son 20 euros por sesion.. 40 euros al mes, en un año 40x12=480 euros! en unos 6 ó 7 años ya estaria mas que amortizado..y a disfrutar sin los pelos de por vida!! ademas pienso pedir un credito.. y ni te enteras..
si alguien lo ha hecho que me cuente

Me gusta

1 de septiembre de 2003 a las 12:45
En respuesta a pespis

Solucion, cara, pero buena
Yo tengo el mismo problema, tengo 32 años y llevo luchando contra los pelillos escondidos imaginaos el tiempo... Despues de mirar, remirar, buscar... he llegado a la conclusion y es la respuesta definitiva .. lo unico es la depilacion láser.
Sabeis el dinero que me he gastado en ir a depilarme? si lo hiciera cada vez que me hace falta son 20 euros por sesion.. 40 euros al mes, en un año 40x12=480 euros! en unos 6 ó 7 años ya estaria mas que amortizado..y a disfrutar sin los pelos de por vida!! ademas pienso pedir un credito.. y ni te enteras..
si alguien lo ha hecho que me cuente

Leer más

Depilación laser, no me la puedo pagar....
Pespis, tal vez la depilación laser sea la solución, pero yo, de momento, no puedo permitírmela, de todas formas, infórmate bien, pues yo he oído que tampoco se sabe a ciencia cierta si soluciona el problema, pues parece ser, que más tarde, más temprano, el vello vuelve a salir, pero ánimo¡¡, si ya te tomaste una decisión, la verdad es que es un peñazo lo que nos pasa, yo ahora, voy a probar con cremas, aunque tenga que depilarme cada dos por tres, un beso.

Me gusta

6 de septiembre de 2003 a las 1:27
En respuesta a rosae4

Depilación laser, no me la puedo pagar....
Pespis, tal vez la depilación laser sea la solución, pero yo, de momento, no puedo permitírmela, de todas formas, infórmate bien, pues yo he oído que tampoco se sabe a ciencia cierta si soluciona el problema, pues parece ser, que más tarde, más temprano, el vello vuelve a salir, pero ánimo¡¡, si ya te tomaste una decisión, la verdad es que es un peñazo lo que nos pasa, yo ahora, voy a probar con cremas, aunque tenga que depilarme cada dos por tres, un beso.

Leer más

Azelac, funcionaaaaaaa!!!!!
Hola compañeras de problema!!! Alguien recomendaba en esta charla Azelac, loción corporal para los granitos de los pelos... pues os animo a que lo probeis. yo lo he probado, y me ha ido super bien. Tenia toda la cara interna de los muslos llena de granos por los pelos infectados y con este líquido se me han ido los granos. Despues, además tb me hechaba gel de aloe pq reseca un pokito la piel, pero en serio, q mejora muchísimo.
ah, y ya para los pelos subcutáneos, hay una pomada tb de farmacia, Bactroban. Cuando veais un pelo super profundo y tal, pues os poneis un pegojtín de pomada, una tirita y así unas cuantas veces y al final sale.

Ojalça os vaya bien como a mí estas cosas. El 23 de sept voy al dermatologo, si me entero de algo nuevo q me vaya bien os lo comunico.

Y os animo, a que todas hagamos igual, tenemos q ayudarnos entre todas.

Animo y probad . luego me contais

Me gusta

6 de septiembre de 2003 a las 18:41
En respuesta a md23

Hola compañeras de problema!!! Alguien recomendaba en esta charla Azelac, loción corporal para los granitos de los pelos... pues os animo a que lo probeis. yo lo he probado, y me ha ido super bien. Tenia toda la cara interna de los muslos llena de granos por los pelos infectados y con este líquido se me han ido los granos. Despues, además tb me hechaba gel de aloe pq reseca un pokito la piel, pero en serio, q mejora muchísimo.
ah, y ya para los pelos subcutáneos, hay una pomada tb de farmacia, Bactroban. Cuando veais un pelo super profundo y tal, pues os poneis un pegojtín de pomada, una tirita y así unas cuantas veces y al final sale.

Ojalça os vaya bien como a mí estas cosas. El 23 de sept voy al dermatologo, si me entero de algo nuevo q me vaya bien os lo comunico.

Leer más

Bactroban
Yo tengo muchos pelos subcutáneos de esos internos, pero no me salen granitos, me gustaría q me dijeras el precio del bactroban
ya q estoy muy interesada en dicho producto.

Muchas gracias md23.

Me gusta

6 de septiembre de 2003 a las 19:03
En respuesta a sikilla

Bactroban
Yo tengo muchos pelos subcutáneos de esos internos, pero no me salen granitos, me gustaría q me dijeras el precio del bactroban
ya q estoy muy interesada en dicho producto.

Muchas gracias md23.

Leer más

Hola sikilla
Exactamente no recuerdo el precio pero no es caro, además es una pomada que la hace la seguridad social asi que díselo a tu médico de cabecera para q te haga una receta. Pero también la puedes comprar sin receta en la farmacia.
Hay dos tamaños, uno más pqño(17 gramos, creo) y otro más grande (30Gr, el q yo tengo, q tampoco es muy grande).
Ojalá te funcione
muaks

Me gusta

8 de septiembre de 2003 a las 10:05
En respuesta a md23

Leer más

Hola md23
me ha encantado leer tu mensaje.
muchas gracias por tus consejos
pero me gustaria un poco más de información.

el azelac locion corporal ¿donde se compra? ¿como te lo aplicas?

y lo de la crema............te tienes que andar en el granito que te sale por el pelo infectado o simplemente sin tocarte te pones la crema y ya esta???

muchas gracias........para mi es importante porque yo he decidido no andarme en las piernas.......antes siempre andaba y me quedaban marcas y ahora desde que no lo hago me han mejorado muchísimo.

a las que lo hagais os animo a que lo dejeis ya vereis como la cosa mejora.

gracias.

Me gusta

8 de septiembre de 2003 a las 17:46
En respuesta a md23

Leer más

Cuándo te aplicas el azelax md23????
Hola md23¡¡¡, me alegro mucho de que estés dando con la clave al problema, que vaya rollo¡¡¡
Quería preguntarte: te echas cada día el Azelac???, o sólo cuando vas a depilarte????, yo lo tengo en casa, pero no lo utilizo todos los días, dime si tú lo haces a diario, vale???
Ah, y cómo te depilas???, con cera o con maquinilla eléctrica????
Lo del bactroban, es cierto que no va mal, lo que ocurre es que no puedes abusar de él, porque termina por no hacer efecto, yo suelo darmelo en las inglés, y sí me ha mejorado el problema, pero las piernas, cómo las tengo¡¡¡
A ver qué te dice el dermatólogo, cuéntanos¡¡¡¡¡
Un besote, gracias¡¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me compro la rowenta?????

20 de junio a las 20:38

• Cremas depilatorias, cuchillas...

11 de noviembre de 2011 a las 16:08

• Discos depilación, dónde encontralos???

30 de marzo a las 22:36

Principio de la página