Foro / Belleza

De negro carbón a blanco puro

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 12:38
B
bjoern_9177707
12/7/07 a las 13:13

Hola buenas!

Este foro me parece de gran calidad, lo primero felicitaros por la gran comunidad que tenéis aquí, ayudáis mucho!

Quería pediros consejo....llevo desde hace muucho con el pelo largo, con distintas larguras y peinados, pero ahora quiero un cambio radical, simplemente me ha dado x ahí :P
Quiero cortármelo, dejarme algo de flequillo y teñírmelo de blanco. Pero las peluquerías me miran mal y me dicen que estoy loco...He estado leyendo un poco,y sé que un negro natural muy oscuro es muy dificil de decolorar y no me consigo decidir por un método u otro. Aunque al final me toque peregrinar por peluquerías para que me lo haga alguien que sepa lo que se hace, quiero consejo.
Además, mi madre sabe bastante de peluqueria, pero me dice que no sabe los tiempos para utilizar un decolorante.

Salu2 y gracias! Y perdón por el tochopost.

Ver también

B
bjoern_9177707
14/7/07 a las 12:38

Gracias por la respuesta
Si, es natural. Una pregunta, sabrías decirme cuánto tiempo debo estar con los decolorantes? No me importaría dañar el pelo ( porque sé que va a pasarme ) porque de todas formas estaba pensando en cortármelo y dejarlo muy corto.

Ah! y tb, me podrías decir qué tipo de decolorante utilizar? Porque agua oxigenda y otros métodos caseros por lo que veo no es buena idea :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir