Foro / Belleza

De negro a rubio platino

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 3:42
N
nasima_8545448
15/3/07 a las 2:11

ola,alguien ke aya pasado de negro(teñido) a un rubio platino o clarisimo??komo se le kedo?se le kedo el pelo naranja despues de la deco?diganme experiencias porfa,besos!!

Ver también

N
nasima_8545448
15/3/07 a las 15:13

Una pregunta
si yo me decoloro y me doy un rubio platino,se me kedara ceniza,pero,en las siguientes tinciones irá aclarando o tendria ke acerme mexas,o super aclarantes o como?gracias

N
nasima_8545448
15/3/07 a las 23:04
En respuesta a nasima_8545448

Una pregunta
si yo me decoloro y me doy un rubio platino,se me kedara ceniza,pero,en las siguientes tinciones irá aclarando o tendria ke acerme mexas,o super aclarantes o como?gracias

Y otra kosa mas...
si me decoloro i en vez de exarme un tinte me exo un superaclarante??o tu komo me aconsejas k lo aga?lo mas rapido porke las mexas...(N)besosss

N
nasima_8545448
16/3/07 a las 20:24

Uuuuuuuuuupppppppppp
nadieeee??

A
aylin_7304302
30/8/07 a las 3:42

Mechas
aver yo tenia el pelo negro azabache teñido y me dio el venazo de ponerme rubia te digo no lo conseguí jaja me ize mechas d gorro x arriba y en el largo decoloracion pero enfin elpelo feisimo porque se keda un color raro mas bien naranja y fatal estropeadisimo el pelo.lo mejor q puedes acer es dejar de teñirte durante unos meses e irte a la peluqueria y poco a poco ir dandote mechitas cada vez mas claras i el pelo no se estropea nada.Date cuenta que la decoloracion es muy agresiva al pelo y le quita el color por dentro a el pelo y lo deja debil y con ella nunca puedes esperar a que el pelo se quede claro para echarte el tinte rubio sino que la decoloracion tiene un tiempo limite y si lo pasas te quedas con el pelo en la mano ay que tener muchisimo cuidado tbm con las decoloraciones y yo que tu aria eso yo al final acabe de negro de nuevo para que mi pelo cogiera vitaminas y fuerza con el color oscuro. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest