Foro / Belleza

De morena -teñida- a rubia -teñida-

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 11:01
I
izabel_8300894
23/3/04 a las 13:42

alguien q entienda....... ¿como lo veís? ¿es posible? ¿me quedaría calva antes de que el decolorante consiguiera hacer efecto?


antes de ser morenisiiima, fui pelirojiiisima; por si sirve de algo....


gracias, un saludo

Ver también

F
fati_6104345
23/3/04 a las 14:22

Cambiar el color
Por mi experiencia te digo que va a ser difícil.

Yo era rubia (natural), me puse el pelo rojo, después, cuando me cansé y quise cambiar, el único color que podía tapar el rojo (rojíííísimo) era el castaño muy oscuro o el negro. Siempre tiene que ser más oscuro para que tape el color anterior, así que para pasar de rojo a negro (como fue tu caso) no hay ningún problema. Pero el negro a ver cómo lo tapas... Yo quise volver a mi color natural desde el negro teñido y mi peluquera me dijo que ni de c0ña, que tenía que ir poco a poco, así que fue dándome tintes cada vez un poco más claros, pero siempre tonos muy parecidos (de negro a castaño muy oscuro, luego castaño un poco más claro... así hasta que llegué a mi color). Puedes hacerlo así, o empezar dándote mechitas más claras hasta que vayas llegando al color que te guste, pero no de golpe.

De todas formas, yo no soy peluquera, ésta es sólo mi experiencia. ¡Suerte!

Besitos.


DiositaVenus.

I
izabel_8300894
23/3/04 a las 16:52
En respuesta a fati_6104345

Cambiar el color
Por mi experiencia te digo que va a ser difícil.

Yo era rubia (natural), me puse el pelo rojo, después, cuando me cansé y quise cambiar, el único color que podía tapar el rojo (rojíííísimo) era el castaño muy oscuro o el negro. Siempre tiene que ser más oscuro para que tape el color anterior, así que para pasar de rojo a negro (como fue tu caso) no hay ningún problema. Pero el negro a ver cómo lo tapas... Yo quise volver a mi color natural desde el negro teñido y mi peluquera me dijo que ni de c0ña, que tenía que ir poco a poco, así que fue dándome tintes cada vez un poco más claros, pero siempre tonos muy parecidos (de negro a castaño muy oscuro, luego castaño un poco más claro... así hasta que llegué a mi color). Puedes hacerlo así, o empezar dándote mechitas más claras hasta que vayas llegando al color que te guste, pero no de golpe.

De todas formas, yo no soy peluquera, ésta es sólo mi experiencia. ¡Suerte!

Besitos.


DiositaVenus.

Grasias
muchas grasias guapa... confirmas mis temores....

me veo morena por los dias de los dias....

G
giada_9888321
24/3/04 a las 11:01
En respuesta a izabel_8300894

Grasias
muchas grasias guapa... confirmas mis temores....

me veo morena por los dias de los dias....

Yo tb tengo esa experiencia
hola, yo también por experiencia.te explico, llevaba el pelo bastante rubito, muy mono, pero kise darme un cambio de look y me pase por una pelu q me garantizó q me kdaría negro y me lo teñí del más negro de los negros. despues fui aplicandome mas y mas tintes negros porque al tener el color rubio debajo pues perdia el tono negro. y de repente decido ponerme rubi, que hago?? me compro un decolorante y me lo hago en casa, el resultado fue..... un rojo osea que a ti te quedaría otra vez rojo, pero lo importante para mi es que ya no está negro, ese es el primer paso.ahora lo tengo entre marron-rojizo con tokes mas claritos y la raíz me la he ido tiñiendo de rubio y de cara se me vé rubia puesto que lo q esta teñido es mi pelo natural lo que lo de atrás pues esta mas oscurito pero poco a poco porque si no el pelo se queda totalmente askeroso si le das mucha caña porque se kema. bueno, espero aberte servido de lago. un aludito. xao y si me kires escribir mi dire es xguapita_@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir