Foro / Belleza

De morena a rubia, ¿cómo?. necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 1:07
A
arian_9167595
8/3/06 a las 11:36

Hola a todas/-os

Soy castaña oscura y cuando se acerca el verano me gusta aclararme el cabello, hacérmelo rubio.

Me gustaría preguntaros qué marcas utilizáis para aclararlo. Yo probé uno de excellence de l'oreal que me lo aclara poco a poco, pero quisiera saber si conocéis alguno que lo aclare más rápido. Las mechas las he probado, pero me gusta más el efecto del tinte.

Sería algo así como el look shakira, ese cambio de morena a rubia y ese tipo de rubio. También necesito consejos sobre la decoloración de cejas. Nunca las he decolorado, me gustaría saber si es mejor que la decoloración la hiciera un profesional, en cuanto al pelo prefiero hacerlo yo misma, así que por favor, recomendadme marcas que lo aclaren bastante, si es posible sin dañarlo mucho, aunque eso ya es más dificil.

Por favor, ayudadme.

Un beso

Ver también

J
joanne_5499011
8/3/06 a las 15:09

Te explico lo que hago yo:
Yo soy castaña clarita, y para verme más clara empecé con unas mechas de tinte rubio, pero me lo hacen en la pelu, he llegado hasta tal punto que soy rubia entera :P, pero estoy contenta, no tengo que ir a la pelu cada dos por tres, porque al ser mechas sobre mechas, siempre trantandolo bien y mascarillas a tope para que no se me estropee, no es omo un tinte que se ve simepre la raíz, con las mechas se disimula bastante. Un día no tenía pelas para ir a la pelu, y quería hacerme mis mechitas rubia, me fuí al mercadona, y me compré el rubio platino claro, creo que es el num 10.3, es muy ecónomico, pero eso no significa que se mas malo que otros, total, que me compré el rodillito ese de mechas, que es como un rímenl pero a lo grande, y me las hice yo sola, con un tinte, desperdicié medio pote, pero me quedaron muy bien! COn el que me sobró también le hice mechas a mi padre (que es muy moderno xica :P) y le quedaron super bien, y eso que es castaño más bien oscuro. Y nada xica, ahora este finde cambiaré de look, que es mi cumple, pero eso es otro tema:P, jejeje.

Y lo del decolorant, yo me decoloro las cejas, ilumina cantidad la cara! y queda súper bien!, me las hago yo, con el decolorante de piernas que venden en el mercadon también, de su misma marca, depyplus, yo tengo muy poquito bello, y me decoloro también el labio, y de tanto en tanto, no se me ve nada, y lo de las cejas pues buen, cuando veas que sale un pelito oscuro, con las pinzas y fuera! bueno, espero haberte ayudado, besoooosssss

A
arian_9167595
8/3/06 a las 16:06
En respuesta a joanne_5499011

Te explico lo que hago yo:
Yo soy castaña clarita, y para verme más clara empecé con unas mechas de tinte rubio, pero me lo hacen en la pelu, he llegado hasta tal punto que soy rubia entera :P, pero estoy contenta, no tengo que ir a la pelu cada dos por tres, porque al ser mechas sobre mechas, siempre trantandolo bien y mascarillas a tope para que no se me estropee, no es omo un tinte que se ve simepre la raíz, con las mechas se disimula bastante. Un día no tenía pelas para ir a la pelu, y quería hacerme mis mechitas rubia, me fuí al mercadona, y me compré el rubio platino claro, creo que es el num 10.3, es muy ecónomico, pero eso no significa que se mas malo que otros, total, que me compré el rodillito ese de mechas, que es como un rímenl pero a lo grande, y me las hice yo sola, con un tinte, desperdicié medio pote, pero me quedaron muy bien! COn el que me sobró también le hice mechas a mi padre (que es muy moderno xica :P) y le quedaron super bien, y eso que es castaño más bien oscuro. Y nada xica, ahora este finde cambiaré de look, que es mi cumple, pero eso es otro tema:P, jejeje.

Y lo del decolorant, yo me decoloro las cejas, ilumina cantidad la cara! y queda súper bien!, me las hago yo, con el decolorante de piernas que venden en el mercadon también, de su misma marca, depyplus, yo tengo muy poquito bello, y me decoloro también el labio, y de tanto en tanto, no se me ve nada, y lo de las cejas pues buen, cuando veas que sale un pelito oscuro, con las pinzas y fuera! bueno, espero haberte ayudado, besoooosssss

Gracias bruixeta23
El tinte que dices, el de mercadona. ¿Aclara el pelo?. El de excellence que yo usaba tenía un poco de aclarante y por eso me lo aclaraba, pero si no llevan nada, el pelo me queda igual si es que encima de que tengo el pelo castaño oscuro me lo teñi negro y aunque no me queda mucho, hay restos. Tengo muchas ganas de verme rubia otra vez, me gusta la cara que me hace. No sé como la gente se lo cambia tan rápido y tan bien, como Shakira, por ejemplo. Si puedes dime lo de nmercadona, así lo miro y lo pruebo y si conoces alguna cosa más, dimela también. Quiero hacer el cambio este finde, estoy muy ilusionada, muchas gracias.

besicosss

J
joanne_5499011
8/3/06 a las 20:31
En respuesta a arian_9167595

Gracias bruixeta23
El tinte que dices, el de mercadona. ¿Aclara el pelo?. El de excellence que yo usaba tenía un poco de aclarante y por eso me lo aclaraba, pero si no llevan nada, el pelo me queda igual si es que encima de que tengo el pelo castaño oscuro me lo teñi negro y aunque no me queda mucho, hay restos. Tengo muchas ganas de verme rubia otra vez, me gusta la cara que me hace. No sé como la gente se lo cambia tan rápido y tan bien, como Shakira, por ejemplo. Si puedes dime lo de nmercadona, así lo miro y lo pruebo y si conoces alguna cosa más, dimela también. Quiero hacer el cambio este finde, estoy muy ilusionada, muchas gracias.

besicosss

10.3
A mi me fue muy bien el 10.3 de la marca del mercadona, no se si se llama demyplus o algo asi no?, en la caja sale una chica rubia con el pelo liso y cortito, debajo de las orejas, es el rubio dorado claro, o algo asi, el 10.3! del número estoy supersegura! y bada más, acuerdate del decolorante, para lo de las ejas, que también queda muy bien, ok? creo que no se me olvida nada... cualquier duda ya sabes, besitos arimi22

H
hajnal_9494779
8/3/06 a las 20:37

Aclarar el pelo
Yo era castaña oscura y ahora tengo el pelo tope clarito, rubio. Usa champus de camomila, y un dia si y un dia no haz una infusion de manzanilla y cuando este fria la aplicas por todo el pelo, esto lo aclara mogollon y no lo estropea para nada. Tambien puedes mezclar el zame de tres limones en medio litro de agua y dartelo en el ultimo aclarado del pelo, te quedara el pelo lo mas de lo mas sin recurrir a tientes que son extra corrosivos, Hazme casoooooo

N
nargis_5383995
8/3/06 a las 22:44

Pides un milagro eh
Dañar.. lo vas a dañar.. date cuenta que lo estas decolorando.. y eso es a base de agua oxigenada y productos agresivos..
Yo personalmente prefiero el aspecto de las mechas que el del tinte..me parece mas natural.
Lo que queda bonito, al menos a mi me gusta (yo no lo tengo rubio pero lo hago con tonos de castaño..) es tenirte el pelo en varios tonos distintos.. por mechones mezclados y en una misma gama de colores. Por ejemplo si te gusta el rubio usar un rubio oscuro, un tono miel, y un tono mas dorado..queda mas natural.. que todo de un color..

Yo creo que para un cambio tan brusco.. lo mejor seria qeu te lo hiciera un profesional.. porque teñir de rubio es muy agresivo y si te pasas de la raya.. conseguiras una cabeza de estropajo.. y una melena sin vida..

A
arian_9167595
8/3/06 a las 23:16
En respuesta a hajnal_9494779

Aclarar el pelo
Yo era castaña oscura y ahora tengo el pelo tope clarito, rubio. Usa champus de camomila, y un dia si y un dia no haz una infusion de manzanilla y cuando este fria la aplicas por todo el pelo, esto lo aclara mogollon y no lo estropea para nada. Tambien puedes mezclar el zame de tres limones en medio litro de agua y dartelo en el ultimo aclarado del pelo, te quedara el pelo lo mas de lo mas sin recurrir a tientes que son extra corrosivos, Hazme casoooooo

Gracias sonia
Me puedes recomendar alguna marca de champu de los de camomila en concreto?. La infusion de manzanilla es de manzanilla natural?. Y por último, cuánto tiempo tardó en ir aclarándose tu pelo?. La verdad es que lo veo una solución natural y me gustaría probar.

Gracias, espero tus respuestas.

Besos

A
arian_9167595
8/3/06 a las 23:18
En respuesta a joanne_5499011

10.3
A mi me fue muy bien el 10.3 de la marca del mercadona, no se si se llama demyplus o algo asi no?, en la caja sale una chica rubia con el pelo liso y cortito, debajo de las orejas, es el rubio dorado claro, o algo asi, el 10.3! del número estoy supersegura! y bada más, acuerdate del decolorante, para lo de las ejas, que también queda muy bien, ok? creo que no se me olvida nada... cualquier duda ya sabes, besitos arimi22

Gracias otra vez
Intentaré aclararme el pelo con este tinte y con las soluciones de la camomila, la manzanilla, etc. Gracias por decirme el color, porque a mi madre también le gusta mucho el rubio y vamos a seguir tus consejos.

Muchísimas gracias, lo de las cejas me da un poquito más de miedo, a ver si más adelante me atrevo.

Un beso wapa

A
arian_9167595
8/3/06 a las 23:21
En respuesta a nargis_5383995

Pides un milagro eh
Dañar.. lo vas a dañar.. date cuenta que lo estas decolorando.. y eso es a base de agua oxigenada y productos agresivos..
Yo personalmente prefiero el aspecto de las mechas que el del tinte..me parece mas natural.
Lo que queda bonito, al menos a mi me gusta (yo no lo tengo rubio pero lo hago con tonos de castaño..) es tenirte el pelo en varios tonos distintos.. por mechones mezclados y en una misma gama de colores. Por ejemplo si te gusta el rubio usar un rubio oscuro, un tono miel, y un tono mas dorado..queda mas natural.. que todo de un color..

Yo creo que para un cambio tan brusco.. lo mejor seria qeu te lo hiciera un profesional.. porque teñir de rubio es muy agresivo y si te pasas de la raya.. conseguiras una cabeza de estropajo.. y una melena sin vida..

Gracias amali
Si, tengo miedo a dañarlo, pero claro, eso debería haberlo pensado antes de teñirlo tan oscuro tb, me da miedo como tú dices que parezca un estropajo.

Probaré soluciones naturales y algún tinte que no me lo dañe demasiado. Es que me apetece muchísimo cambiar de pelo.

Muchas gracias y un beso

H
hajnal_9494779
9/3/06 a las 15:55
En respuesta a arian_9167595

Gracias sonia
Me puedes recomendar alguna marca de champu de los de camomila en concreto?. La infusion de manzanilla es de manzanilla natural?. Y por último, cuánto tiempo tardó en ir aclarándose tu pelo?. La verdad es que lo veo una solución natural y me gustaría probar.

Gracias, espero tus respuestas.

Besos

Que tal
Hola otra vez, champus de camomila elige los que no lleven agua oxigenada, los de farmacia, yo uso Klorane pero es algo caro unos 8 euros. Si no quieres comprarte champus tan caros opta por comprarte unos con camomila normal de supermercado (sunsilk o timotei) y otro reparador, los vas alternando.
La manzanilla es muy muy economica porque los sobres no valen casi nada, aunque resulte raro, despues de lavarte el pelo y sin secarlo te echas la infusion fria por el pelo y la dejas unos 40 minutos, luego te secas el pelo, no lo aclares. Es un metodo muy natural, buenoy económico. En una semana puedes tener el pelo ya muy muy clarito.

A
an0N_584439399z
9/3/06 a las 16:12

No
yo de ti las cejas me las dejaba de mi color noes buena tintarlas.

J
joanne_5499011
9/3/06 a las 16:19
En respuesta a arian_9167595

Gracias otra vez
Intentaré aclararme el pelo con este tinte y con las soluciones de la camomila, la manzanilla, etc. Gracias por decirme el color, porque a mi madre también le gusta mucho el rubio y vamos a seguir tus consejos.

Muchísimas gracias, lo de las cejas me da un poquito más de miedo, a ver si más adelante me atrevo.

Un beso wapa

Si te da miedo...
en vez de dejar el decolororante los siete minutos que te dice, dejalo menos, no te cambiará tanto el color, y verás porque camino va la cosa. te digo que queda muy bien, piensa que no es un tinte, sino tu coor, pero más claro, por eso. Bueno, un besitoooooo

N
nargis_5383995
9/3/06 a las 16:41
En respuesta a arian_9167595

Gracias amali
Si, tengo miedo a dañarlo, pero claro, eso debería haberlo pensado antes de teñirlo tan oscuro tb, me da miedo como tú dices que parezca un estropajo.

Probaré soluciones naturales y algún tinte que no me lo dañe demasiado. Es que me apetece muchísimo cambiar de pelo.

Muchas gracias y un beso

Pero lo tienes teñido?? de oscuro??
uff, pense que tenias el pelo oscuro natural.. y si es teñido la cosa cambia.. Ahi te dicen que con camomila lo aclaras.. pero solo si es un color natural.. es cierto que aclara, incluso yo en verano.. me hago mechas mas claras con limon!!

Si, veras.. me recojo el pelo en un moño de esos alborotados cuando voy a la playa, y en algunos mechones les echo zumo de limon.. Esto en contacto con el sol.. va a aclarando elpelo.. pero bueno, solo si es natural eh..

Es que para pasar de pelo teñido oscuro a rubio, primero tienes que hacer una decoloracion.. y despues teñir, porque sino el rubio que te quedara sera muy feo.

Yo voto por el consejo que te dan.. ir poniendo poco a poco mechas.. queda mas natural que si de repente te tiñen toda de rubio. Porrque las mechas, las puedes ir poniendo de varios rubios distintos.. poco a poco, y vas cortanto el pelo viejo.. porque lo vas a estropear.. y no hay nada peor que un pelo rubio estropeado.. Yo a veces me acuerdo de la presentadora Paula Vaqzquez.. que es un solete de chica.. pero a veces tiene un pelo horroroso.. de barbie chamuscada..

No se.. yo siendo tu, iba a una peluqueria... para hacer ese cambio tan drastico..

D
dita_5965099
21/6/16 a las 1:07

Mi experiencia
Hay un producto de la marca Adee Phelan que se llama quinta tinte. Huele fatal pero te deja el pelo de tu color natural y con un 10.3 lo consigues ese color. Es exactamente lo que hice yo ya que me encanta el color de pelo de shakira. El producto es caro pero merece la pena. Comprate una mascarilla ya que huele a huevo podrido pero da un resultado maravilloso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir