Foro / Belleza

De morena a castaña

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 1:04
G
gianna_5184039
12/6/07 a las 18:40

Hola! Tengo el pelo castaño muy oscuro y la piel y los ojos muy claros, me gustaria ponerme un tono de pelo mas acorde a mi piel, pero q sea natural, sin q sea castaño muy claro q se me notaria la raíz demasiado no?? Y hacerlo en casa q no me fio mucho de las peluquerias, y tampoco quiero acabar dependiendo de nadie para llevarlo bonito.

Quiero algo concreto ¿henna? ¿camomila? ¿alguna marca de tinte especifica?

¿q me recomendais?? Ayuda! nunca lo he hecho, y no quiero q sea un desastre jejeje.

Besos

Ver también

Y
yliana_8898366
9/10/08 a las 1:04

Yo tengo el pelo negro, y rizado, y soy muy blanca de piel.
Yo he empezado a teñirmelo en casa , y no entiendo nada de peluqueria. he probado varios productos como por ejemplo loreal, schwarzkof, lanofil, y compraba los marrones oscuros o castaños oscuros, y no se me notaban nada, desde hace 6 meses utilizo uno de deliplus de mercadona, no te voy a decir que es maravilloso pero es barato(4Euros) y se me nota el color , me ha quedado como el color que lleva Penelope Cruz , pero tiene un inconveniente, que es que me deja el pelo muy seco (pero tambien los demas) .
El tinte me le dejo solo 10 minutos a 15 no los 20 que dice en la caja.Como ahora me han salido canas me tengo que retocar el pelo mas a menudo ,y lo que hago es poner todo a la mitad es decir que un envase me dura para dos aplicaciones ya que solo me lo dejo en la raiz. Cuando me lo he dado me pongo un turbante que me hago con Film de la cocina y asi no mancho nada.
Ahora mi marido me dice que tengo el pelo mas bonito y con mucho brillo, y a el si le creo.Para la sequedad utilizo cada vez que me labo el pelo una mascarilla .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook