Foro / Belleza

De castaña oscura a castaña clara con mechas

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 17:06
M
mei_8423051
26/1/07 a las 14:43

Hola soy una chica de 20 años que ha tenido toda su vida el pelo moreno pero aora lo tengo mas claro algo asi castaño oscuro las cejas negras negras y nose no se si me quedaria bien el pelo castaño claro con mechas asi tirando a rubio q resalten que piensas?me harias un gran favor si me contestases rapido gracias esque no se si animarme a cambiarme o no por miedo a que me quede horrible.gracias

Ver también

M
mei_8423051
26/1/07 a las 14:49

Mirid
por cierto soy miriam otra vez se me olvido decir q tengo los ojos color avellana

A
an0N_545752199z
27/1/07 a las 17:06

Atrevete!!!
en esta vida la mujer debe cambiar verse siempre igual aburre tanto a uno misma como a los demas !
yo te aconsejo que te desidas y tiñas de mechas tu cabello si esa es tu idea pues que mas!!!!
haslo que tu quieras si no te atreves nunca sabras si te queda bien o mal.. la unica forma es haciendolo!
ademas eso de que tengas las cejas muy negras no tiene nada que ver porque eso es algo arreglable pues existen cremas cafes que te lsa aplicas para que no esten tan oscuras o simplemente hay rostros que no les queda mal las cejas oscuras y el pelo claro(como en mi caso que tengo las cejas negras y el pelo castaño claro)
amiga y por ultimo caso si encuentras que te queda horrible te lo tiñes de nuevo pero al menos saliste de la duda de ser rubia.
que pierdes???
mi consejo es que te atrevas!!!!!
haslo!
luego me cuenats como te queda woooooooooow

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir