Foro / Belleza

Dadme un consejo, chicas.

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:00
A
an0N_636375999z
28/12/11 a las 12:55

Después de una muerte de un ser querido, un embarazo, lactancia durante 9 meses y estrés ahora entre niño, trabajo, casa y comida, máster y escuela de iddiomas (hago todo eso cada día), mi piel está marchita, estoy amarillenta, cansada, sin vida. Entre la tristeza y mi cara, estoy pa que me tiren al río. He consultado con esteticiennes, y cada una, claro, quiere venderme la crema de la marca que vende. Por eso acudo a vosotras. Qué consejos me dais? Os ha pasado alguna vez? ya me estoy exfoliando la cara todas las semanas, pero no basta. Uso la crema de Alissi Bronte con oxígeno, pero no hace milagros. Me gustría que me aconsejarais vosotras, chicas normales que no intentáis venderme nada. Gracias. Un beso.

Ver también

N
nazar_7452707
28/12/11 a las 12:59

Prueba con el aceite de argan
Prueba a utilizar aceite de argan, te sirve para el pelo, la cara, el cuerpo, las estrias, etc... es maravilloso y además 100 % natural. Ponte en contacto conmigo y te cuento como usarlo y donde conseguirlo. Mi dirección es lahfidi@hotmail.com

N
nazar_7452707
28/12/11 a las 13:17

Aceite de argan puro 100 %
El aceite que yo distribuyo, viene directamente de las cooperativas marroquíes, tiene certificado ECOCERT y es 100 % puro y natural. Si queréis mas información podéis poneros en contacto conmigo lahfidi@hotmail.com

N
nazar_7452707
28/12/11 a las 15:13

No hay lugar a la desconfianza
Estás en tu derecho de no fiarte, pero resulta que este aceite lo hacen delante tuya, en cualquier momento puedes ir a las cooperativas y ver como lo hacen, además la certificación ECOCERT viene en la etiqueta y es una certificación que no la otorgan ellos, sino que hay unos auditores que se encargan de verificar que el producto es puro y ecológico, lo llevas en la etiqueta del producto y si esto no fuera puro como dicen, estarían incurriendo en un delito. Así es que, no es que lo diga yo, sino que es facilmente demostrable.

N
nazar_7452707
28/12/11 a las 15:16

No hay lugar a la desconfianza
Estás en tu derecho de no fiarte, pero resulta que este aceite lo hacen delante tuya, en cualquier momento puedes ir a las cooperativas y ver como lo hacen, además la certificación ECOCERT viene en la etiqueta y es una certificación que no la otorgan ellos, sino que hay unos auditores que se encargan de verificar que el producto es puro y ecológico, lo llevas en la etiqueta del producto y si esto no fuera puro como dicen, estarían incurriendo en un delito. Así es que, no es que lo diga yo, sino que es facilmente demostrable. No deberías hablar de esa manera de cosas que no conoces, porque entonces eres tú la que confunces a la gente.

H
hocine_5948829
31/12/11 a las 21:38

Usa crema erandy
yo t la envio desde mexico es la mejor crema quitamanchas que existe y tambn tngo un jabon hecho con miel y papaina. que t ayudara a humectar tu piel y darle vida ademas d un jabon d neem k ayudara a tu piel a darle un tono mas hermoso creeme si la recomiendo es por que es buena!! crema_erandy@hotmail.com

H
hocine_5948829
2/1/12 a las 20:32

Hola!
hola amiga de donde eres??? el precio del kit es $450 el kit contiene 1 crema erandy de noche y un bloqueador solar fps 60 y un jabon de miel con papaina extrahumectante. mi correo es crema_erandy@hotmail.com para darte mas detalles!

H
haroa_7855909
3/1/12 a las 20:52

No te ayudará solo una crema
Hola montsefer2... Yo he pasado por todo esto que cuentas tambien y una crema no creo que pueda hacer milagros. Hablas de agotamiento y no me extraña con todo ese estrés diario. Cuando nació mi hijo, a mi me pasó lo mismo y fué entonces cuando me recomendaron unos productos que cambiaron mi vida.
Te recomiendo que entres en esta página: http://saludforever.es y te "des una vuelta" por la tienda online, hay una amplia gama de productos naturales que te van a aportar energía y que te ayudarán a sentirte mejor. Además encontrarás cremas que harán que tu piel se renueve.
Si quieres consejo sobre lo que te puede ir mejor, ponte en contacto conmigo en el correo mdbgongora@hotmail.com.
¡Animo, esto es solo una mala racha y pasará!
Un beso,

A
an0N_692481899z
4/1/12 a las 12:58

Yo también
Yo he tenido problemas con la muerte de un ser querido, y problemas graves de pareja y es que llevo una temporada tan triste que se me nota en la cara, ni las cremas me ayudan, yo me cuido la cara, pero desde que estoy triste noto más flacidez y más arruguitas. Estoy intentando que pase todo para verme bien, creo que estar feliz es el mejor tratamiento, pero no veo llegar el momento.La semana que viene voy a empezar un tratamiento de mesoterapia facial virtual, espero que me vaya bien y poco a poco ir recuperando la alegría que tenía para que se refleje en la cara, pero si eres joven cuando pase todo, volverás a estar bien, limpiate todas las noches la cara y descansa todo lo que puedas. Las cremas no a todas nos van bien las mismas, yo voy a Sephora y las chicas me aconsejan muy bien y además te dan muestras para que las pruebes antes de comprártelas, pídelas consejo o en otra tienda que te den la muestra. Besos

A
an0N_692481899z
4/1/12 a las 13:11

Te verde concentrado
Hola, me podrías explicar cómo haces lo del te? no te reseca la piel? vale el té de las bolsitas? etc. Lo pregunto porque lo que yo veo que necesito es la flacidez. Gracias

H
hocine_5948829
7/1/12 a las :30

$$
450 pesos mexicanos!! t interesa ??

H
hocine_5948829
7/1/12 a las 1:00

=d
el euro esta a 16 pesos mexicanos entonces el emvio saldria en 300 pesos ( 18.75) euros mas 450 pesos del kit (28.5) euros da un total de 47 euros!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook