Foro / Belleza

D verdad q funcionan las planxas d pelo???

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 13:03
L
lolita_8047097
28/10/05 a las 14:24

hola mi problema esq cada planxa de pelo q he usado no m ha servido.kisiera saber si d verdad hay alguna q funcione...

Ver también

J
jenara_9614131
28/10/05 a las 15:51

Plancha
prueba con las planchas de ceramica, dejan el pelo muy liso y lo protegen, yo me compre una hace poco y estoy encantada con ella!Me costo 46 euros. Antes usaba la de placas metalicas y me quedo con la de ceramica, sin duda, Suerte!!

L
lolita_8047097
28/10/05 a las 15:56
En respuesta a jenara_9614131

Plancha
prueba con las planchas de ceramica, dejan el pelo muy liso y lo protegen, yo me compre una hace poco y estoy encantada con ella!Me costo 46 euros. Antes usaba la de placas metalicas y me quedo con la de ceramica, sin duda, Suerte!!

Hola
d q marca es la plancha q utilizas? donde puedo encontrarla?
d verdad q funciona???

J
jenara_9614131
28/10/05 a las 16:26
En respuesta a lolita_8047097

Hola
d q marca es la plancha q utilizas? donde puedo encontrarla?
d verdad q funciona???

Pues.....
la verdad es que no se la marca, la compre en una tienda de peluqueria, de esas donde venden los productos de peluqueria. Te aseguro que funciona, estoy encantada con ella!

U
ursina_8569374
1/11/05 a las 21:19

Planchas de pelo
hola diminuta!

despues de tirar el dinero comprando planchas de pelo, de marcas como rowenta o babyliss... he encontrao la plancha ideal, la marca es GaMMA italia, es el modelo de ceramica con iones, y te aseguro q te deja el pelo super liso con solo una pasada, lo malo es el precio, sobre unos 90 euros.

Las venden en tiendas de peluqueria especializadas, nada de corte ingles, ni carrefour...

y si quieres invertir un poco mas, prueba las de la marca GHD, valen unos 200 euros , pero son una pasada...

R
rebeca_6250870
18/3/07 a las 23:23

Claro que funcionan
yo trabajo en Televisa en Mexico y obviamente hacemos peinados todo el dia, hemos probado muchas marcas pero la mejor ha sido BaByliss ya sean las de ceramica o las de turmalina, son super efectivas y hay actrices o actores que de plano si no manejamos su cabello con estas planchas no nos dejan hacerlo, te las recomiendo son super efectivas.

N
najat_5384961
28/4/08 a las 20:32

Ghd
he probado 3 planchas pero esta es la mejor. metete en google y pon ghd para ke veas ke lo utilizan actrices

valen 200 mas o menos

N
najat_5384961
28/4/08 a las 20:34

Ghd
ah!! aki en las palmas la venden en jerez peluqueros

G
gene_9617027
17/8/12 a las 3:01
En respuesta a rebeca_6250870

Claro que funcionan
yo trabajo en Televisa en Mexico y obviamente hacemos peinados todo el dia, hemos probado muchas marcas pero la mejor ha sido BaByliss ya sean las de ceramica o las de turmalina, son super efectivas y hay actrices o actores que de plano si no manejamos su cabello con estas planchas no nos dejan hacerlo, te las recomiendo son super efectivas.

Productos para el cabello
hola.. disuclpa q te moleste.. pero pude observar q trabajas en televisa.. xfa me podrías ayudar con el producto q usa Dalhila Polanco en la telenovela "por ella soy Eva", me acuerdo que ella dice el nombre del producto pero no recuerndo ese nombre del producto q ella anuncia en esta novela.. gracias

N
naroa_6022494
20/8/12 a las 13:03

Claro que si sirven!
Hola!! claro que si hay planchas bienas!! por ejemplo esta la marca herstyler, es buenisima!! en la pagina de Sofia Morelli, las encuentras, ensaya la de ceramica.

Ahora aprovecha que hay promiciones, vas a encontrar hasta a mitad de precio!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir