Foro / Belleza

me e comprado el jabon de caballo de la marca zaldi.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:40
eva4612
eva4612
24/3/09 a las 19:57

AVER SI FUNCIONA DE VERDAD Y ME CRECE EL PELO EL EL DECATHLON,NO ESTABA EL CHAMPU QUE VENDEN ELLOS ASIN QUE LO E PEDIDO POR INTERNET Y EL QUE LLEVA BIOTINA QUE ES MAS BUENO YA OS CONTARE.

Ver también

C
cauzar_8043091
25/1/10 a las 20:34

Yo igual
olaa=) yo taambien me he comprado este champu porque me habia comprado otro de marca inglesa que se llama gallop colour de car&day peero como no sabian si llevaba biotina y era especial para mantener el color pues me he comprado este!!dimee que tal te ha ido porfaa..un beso!

A
an0N_552611799z
31/1/10 a las 19:12

Hola
yo tb me he comprado el champu de caballo con biotina. Llevo usandolo una semana, de momento lo que he notado es que cae menos. ¿Como os ha ido a vosotras? ¿Cuanto os ha costado? Yo lo compre en una tienda de animales, 1 L 9 euros.

besos.

S
shiva_5389791
1/2/10 a las 18:19

Podrías ayudarme???
Hola, soy una más de las que el pelo no me crece rápido, he estado buscando el champú de caballo y no encuentro ninguno, podrías decirme donde lo pediste?, te lo agradecería mucho.
Un saludo

C
cauzar_8043091
6/2/10 a las 1:59
En respuesta a an0N_552611799z

Hola
yo tb me he comprado el champu de caballo con biotina. Llevo usandolo una semana, de momento lo que he notado es que cae menos. ¿Como os ha ido a vosotras? ¿Cuanto os ha costado? Yo lo compre en una tienda de animales, 1 L 9 euros.

besos.

Zaldi
holaa!pues yo no noto mucha diferencia la verdad..pero lo he empezado a usar a ultimos de enero asique es normal..aver que tal dentro de un mes el mio es de 1 litro y me costo 7,50,yo lo he comprado en una tienda de caballos..

P
pau_6308381
16/11/11 a las 19:40

que locura
yo he ido a una tienda de equitación y cuando me han preguntado si es para mi me he puesto no roja..lo siguiente, se llama "gallop" no pone por ninguna parte lo de la biotina me lo dijo el señor que lo vende que todos llevan..el otro que tenía también lleva aloe vera, pero ya de perdidos al río cogí este que no huele bien (tampoco mal) y pone que es poco espumoso así que lo mezclare con el habitual y a ver si me crece el pelo como Rapunzel porque me han echo un fiasco en la peluquería¡¡¡..los más famosos son "crin blanca","menforsan" y "zaldi" pero creo que en la tienda que yo entré no tienen ninguno este mio es de 500 ml y salió a 8 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook