Foro / Belleza

hola quiero cambiar de color de cabello el unico problema es que esde color negro

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:33
N
navia_7001016
15/2/09 a las 18:02

necesito que alguien me entienda y me explique como hacer para cambiar de color de mi cabello ya que siempre lo he pintado de negro y lo tengo a la la altura de mi cintura en la parte de atras, me han dicho que me lo corte o que espere que se me caiga el color pero no es facil para mi esperara tanto tiempo y la otra es que no se arriesgan hacerme nada, alguien sabe algun metodo para yo poder ejecutar mi cambio lo quiero colorar de rojo o algo parecido pero necito ayuda x favor.....!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yahiza_9351389
16/2/09 a las 16:11

Hola
si tiene el cabello negro y lo tiñes de rubio se te quedara anaranjado como rojizo,,,o prueba a teñirte de tu color natural y al mes o asi te tiñes del color que quieras! pero cuida mucho tu pelo y con productos buenos, ya que un pelo tan largo seria una pena que lo estropearas! lo malo es que el color negro es el ams dificil de quitar, asique date tu color o algun castaño ocuros y ves bajando poco a poco de tonalidad y aver que tal! de todas formas pregunta a tu peluquera antes de hacer nada

A
an0N_941672599z
18/2/09 a las 10:44

Una o dos
Pues si lo tienes negro y quieres el rojo lo que te diran es que tienes que decolorarte, como cuando te hacen rayitos pero en este caso todo el cabello, y luego aplicarte el tinte, puede ser un poco fuerte y como te lo dicen por aqui seria una pena que se te dañe, asi que o bien que te decoloren muy poco solo hasta poder aplicar el color que quieres o compra el tinte con unas 4 coloraciones mas claras a las que quieres para que sea progresivo

N
navia_7001016
19/2/09 a las 18:56
En respuesta a yahiza_9351389

Hola
si tiene el cabello negro y lo tiñes de rubio se te quedara anaranjado como rojizo,,,o prueba a teñirte de tu color natural y al mes o asi te tiñes del color que quieras! pero cuida mucho tu pelo y con productos buenos, ya que un pelo tan largo seria una pena que lo estropearas! lo malo es que el color negro es el ams dificil de quitar, asique date tu color o algun castaño ocuros y ves bajando poco a poco de tonalidad y aver que tal! de todas formas pregunta a tu peluquera antes de hacer nada

Hola chicas
gracias por sus cometarios, he pensado realizarm elo como me lo dicen de tenirmelo de un color castaño o de utizar productos para quitar el color negro pero me da mucho miedo tener que quedar como gallina "poncha" jejeje con el cabello cotrtito ya que estoy acostumbrada a mi cabello largo no me veria de otra manera yo creo que buscare la opcion de dejarme crecer aun mas el cabello e irmelo cortando hasta que vea que puedo agragarme el tinte que mas se acerque al color negro hasta llegar al color que quierop....

A
an0N_604989099z
19/2/09 a las 20:27

Hola sy estelista
hola mi lo primero no te hagas nada de arrastre ni decolorar,ni cortar, lo que debes hacer es hacer unas mechas por toda la cabeza muchas pero finas con decoloracion y a 20vlos , de cuando esten un poco marrones ponerte el color rojo o caoba , violeta.(son los que te recomiendo)al paso de unos meses ponte un color mas claro como el chocolate oscuro. xaooooooo

Y
yakout_8799397
10/3/09 a las 14:33
En respuesta a navia_7001016

Hola chicas
gracias por sus cometarios, he pensado realizarm elo como me lo dicen de tenirmelo de un color castaño o de utizar productos para quitar el color negro pero me da mucho miedo tener que quedar como gallina "poncha" jejeje con el cabello cotrtito ya que estoy acostumbrada a mi cabello largo no me veria de otra manera yo creo que buscare la opcion de dejarme crecer aun mas el cabello e irmelo cortando hasta que vea que puedo agragarme el tinte que mas se acerque al color negro hasta llegar al color que quierop....

Consejo
decolora un pokito y despues pon el rojo por encima.haz mechas mas o menos gordas segun quieras el resultado.y despues cortate el pelo porque se t v a ver stropeado las puntas y ademas ya no se lleva tan largo.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir