Foro / Belleza

feliz navidad ¿cual os han regalado?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 14:41
E
enea_5932532
25/12/08 a las 22:54

feliz navidad a todas y a todos: aprovecho ahora que mis chicos estan viendo el cuentame en la primera; para estar un ratito en este foro tan bien perfumado: haber; chicas; que perfume os han regalado; os han sorprendido; o ha sido un regalo sugerido y orientado por vosotras: o por el contrario os pasa lo que a mi; que le regalo perfumes a todos los de mi familia y amigas; y muy pocos se atreven a regalarme perfumes a mi; por que dicen que tienen miedo a no acertar: ( excusas:::::::: en fin; aun asi; me han caido varios: SAMSARA: JADORE: AGENTE PROVOCATEUR MAITRISSE: este ultimo lo tienen como novedad en barfumeria; a los chicos les gusta mucho como huele: y yo pienso regalarme uno para las REBAJAS ( por cierto chicas ¿ hay rebajas en barfumeria y otras perfumerias especializadas?): y estoy entre PAESTUM ROSE : el nuevo de EAU DITALIE: o alguno de esos de vainilla VAINILLA BANANA: o no se; quizas; encuentre ESE PERFUME unico; personal; fantastico; propio; que aun sigo buscando; y que espero que el 2009, me lo traiga. como por arte de magia. besos.

Ver también

Y
yraya_8006816
26/12/08 a las :35

Hola
MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!! pero cuantos perfumes recibiste turquezamia, que suerte tenes!!! jaja, yo por mi lado recibi uno de mi novio, es el frasco de 50 ml de AMOR AMOR DE CACHAREL!! y me encantoooo, aunq parece chiquito el frasco, no parece tener 50 ml jajaja pero lso tiene, me gusto mucho este perfume, lo q si me desepciona un poco es la persistencia, pero bueno, se que lo voya repetir cuando se acabe porq es el primer perfume q me regala mi amado novio ajjaa asi q voy a usarlo siempre
lo q si no se en que ocasion seria mejor, si de diario , o salidas no se no se , ustedes en q ocasion lo ven con mas potencial??? a las q lo tiene... les dura el aroma en la piel?? , a mi se me va a las 3 horas y me parece poca persistencia !!
y bueno el regalo fue muy sugerido por mi, yo queria q el eligiera un perfume para mi, uno q a el le gustara oler en mi , y yo le decia todos los dias q queria un perfume y su respuesta era "para que queres mas perfumes, si tenes un monton" o " para que gastar tanta plata en un frasco con liquido" jajjajaa q ignorancia , ya lo ire educando en el mundo de los perfumes , para mi que eso lo dice porq nunca tuvo un perfume importado, pero ya sere la encargada de regalarle el primero

y bueno yo aca feliz por haber recibido un perfumitoooooo, con los rpecios q tienen en argentina es todo un logro q alguien t regale uno

besooootes enormes y a hacer ejercicio para bajar toda la comida de más ye star listos para comer este finde año y año nuevo jajaja muaaaaaaaaaaaaaa miles y millones de besos perfumados y mcuhas felicidades a todos!!!

E
enea_5932532
26/12/08 a las 1:39
En respuesta a yraya_8006816

Hola
MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!! pero cuantos perfumes recibiste turquezamia, que suerte tenes!!! jaja, yo por mi lado recibi uno de mi novio, es el frasco de 50 ml de AMOR AMOR DE CACHAREL!! y me encantoooo, aunq parece chiquito el frasco, no parece tener 50 ml jajaja pero lso tiene, me gusto mucho este perfume, lo q si me desepciona un poco es la persistencia, pero bueno, se que lo voya repetir cuando se acabe porq es el primer perfume q me regala mi amado novio ajjaa asi q voy a usarlo siempre
lo q si no se en que ocasion seria mejor, si de diario , o salidas no se no se , ustedes en q ocasion lo ven con mas potencial??? a las q lo tiene... les dura el aroma en la piel?? , a mi se me va a las 3 horas y me parece poca persistencia !!
y bueno el regalo fue muy sugerido por mi, yo queria q el eligiera un perfume para mi, uno q a el le gustara oler en mi , y yo le decia todos los dias q queria un perfume y su respuesta era "para que queres mas perfumes, si tenes un monton" o " para que gastar tanta plata en un frasco con liquido" jajjajaa q ignorancia , ya lo ire educando en el mundo de los perfumes , para mi que eso lo dice porq nunca tuvo un perfume importado, pero ya sere la encargada de regalarle el primero

y bueno yo aca feliz por haber recibido un perfumitoooooo, con los rpecios q tienen en argentina es todo un logro q alguien t regale uno

besooootes enormes y a hacer ejercicio para bajar toda la comida de más ye star listos para comer este finde año y año nuevo jajaja muaaaaaaaaaaaaaa miles y millones de besos perfumados y mcuhas felicidades a todos!!!

enhorabuena
hola luciagio88 en primer lugar, creo que ha sido muy buena eleccion ese perfume, pues huele muy rico, y ademas esta entre los considerados "feromonicos", es decir que llevan feromonas, y que les gusta mucho a los chicos, asi, que doble acierto, y por otro lado es genial que un chico te regale un perfume, eso siempre es muy admirable, asi pues, a disfrutar de tu perfume y de tu chico. Que cosas, aun me sigo sorprendiendo, con esto de poder comunicarme con alguien que esta tan lejos, que maravilla.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Besos desde Sevilla.. Por cierto, tengo una amiga que usa ese perfume AMOR AMOR, y lo usa siempre de dia y de noche, y ademas tiene mucho exito con los chicos, que cosas¡. y creo que siempre se compra el mismo, ha repetido varias veces. ¿ por que sera?.

Y
yraya_8006816
26/12/08 a las 1:52
En respuesta a enea_5932532

enhorabuena
hola luciagio88 en primer lugar, creo que ha sido muy buena eleccion ese perfume, pues huele muy rico, y ademas esta entre los considerados "feromonicos", es decir que llevan feromonas, y que les gusta mucho a los chicos, asi, que doble acierto, y por otro lado es genial que un chico te regale un perfume, eso siempre es muy admirable, asi pues, a disfrutar de tu perfume y de tu chico. Que cosas, aun me sigo sorprendiendo, con esto de poder comunicarme con alguien que esta tan lejos, que maravilla.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Besos desde Sevilla.. Por cierto, tengo una amiga que usa ese perfume AMOR AMOR, y lo usa siempre de dia y de noche, y ademas tiene mucho exito con los chicos, que cosas¡. y creo que siempre se compra el mismo, ha repetido varias veces. ¿ por que sera?.


turquezamia, gracias por contestar tan pronto, q maravilla estos modos de comunicacion rapida ya distancia como decis vos si un dia venis a la argentina o cualquiera de las chicas del foro no se olviden de avisarme, que nos vamos de ruta a ver muchos perfumitos a buenos aires , si me siento muya fortunada por el regalo de mi novio sobre todo q tenga tan en cuenta mis gustos, no sabia q tenia ferormonas pero que buenooo!! jaja, solo me queda la sensacion de q se deja de sentir muy pronto pero solo lo use hoy, ya tendre mas ocasiones para usarlo y vere si recibo elogios jaja, muchooooooos besoooos!!! y feliz navidad!

T
taila_9380324
26/12/08 a las 9:38

Hola!
A mi entre otras cosas mi chico para Navidad me regaló Miss Dior Cherie en EDP de 50 ml.

Me encanta!! Ya le tenía echado el ojo desde hacia tiempo!! Tenía una muestra pero era de la versión EDT.

Espero que de aquí a reyes caiga alguno más pq es raro que mi mami no me ha regalado perfume este año.

Besos!

M
maily_6909126
26/12/08 a las 11:24

Pues...
En mi familia la tradición principal es la de los Reyes Magos, pero en mi casa pasa Papá Noel siempre a dejar un detallito, y me ha caído un perfume sorpresa jejeje. No estaba en mi lista, pero Papá Noel no tiene mal gusto. Me ha traído Comme une évidence Edición Limitada EDP de Yves Rocher, en tamaño 50 ml y también un perfumador de bolso de 15ml (igualmente de Comme une évidence EDP).
El grande es Edición Limitada porque va en una caja muy bonita decorada con motivos otoñales, pero yo creo que el perfume es el mismo.

Hoy me lo he puesto, detecto las notas de lirio del valle y rosa, que son las principales.
Es un chipre-floral pero se aleja mucho de la idea de chipre clásico que todos tenemos. Éste se lleva muy cómodamente. Me parece que me lo pondré mucho la próxima primavera. Recuerda algo a Romance de Ralph Lauren.

¡Besitos y enhorabuena a todas por vuestros perfus!

Turqueza: Qué cantidad de regalos Samsara, J'Adore, Agente Provocateur Maitrisse (éste no lo he probado)...
Lucia: Que disfrutes tu Amor Amor! Yo lo tenía (he gastado dos frascos) y a mí sí me daba la impresión de que me duraba en la piel bastante tiempo, para ser EDT. A mi novio le gustaba bastante jeje
Sayuri: Disfruta tú también tu perfumito Miss Dior Cherie Vas a ir dulce dulce con su olorcito como de palomitas al caramelo, ¿verdad?

E
enea_5932532
26/12/08 a las 14:32
En respuesta a taila_9380324

Hola!
A mi entre otras cosas mi chico para Navidad me regaló Miss Dior Cherie en EDP de 50 ml.

Me encanta!! Ya le tenía echado el ojo desde hacia tiempo!! Tenía una muestra pero era de la versión EDT.

Espero que de aquí a reyes caiga alguno más pq es raro que mi mami no me ha regalado perfume este año.

Besos!

Hola chicas.
muy buenos dias chicas. al igual que en tu casa, en la mia tambien eramos muy de reyes magos, pero los niños son muy listos, y a estos les van todos el papa noel, el santa, y los reyes magos, y a mi se me ha pegado un poco de todo esto. en cuanto a COMME, no lo conozco, pero tengo que acercarme por esa tienda, que nunca me ha dado por entrar, para ver que cosas tienen, pues leo mucho en el foro, sobre esa marca, y suele gustar mucho..eso si, el detalle ha sido estupendo. es muy bonito que te regalen perfumes. asi que a disfrutarlo guapa. en cuanto a Miss cherie, siempre me ha gustado mucho, he oido que solo para estas navidades han sacado una edicion especial, con un frasco de coleccion, haber si para reyes, me lo traen, por sorpresa, sin que yo tenga que decir nada. asi que chica, disfruta mucho de ese olor tan rico. besos a todas. y para nuestra forera de la argentina, muchos besos, y por curiosidad, cuanto de caros son los perfumes en vuestro pais?. pues no es la primera vez que leo en el foro, que allá , son muy caros..........

M
maily_6909126
27/12/08 a las :57
En respuesta a enea_5932532

Hola chicas.
muy buenos dias chicas. al igual que en tu casa, en la mia tambien eramos muy de reyes magos, pero los niños son muy listos, y a estos les van todos el papa noel, el santa, y los reyes magos, y a mi se me ha pegado un poco de todo esto. en cuanto a COMME, no lo conozco, pero tengo que acercarme por esa tienda, que nunca me ha dado por entrar, para ver que cosas tienen, pues leo mucho en el foro, sobre esa marca, y suele gustar mucho..eso si, el detalle ha sido estupendo. es muy bonito que te regalen perfumes. asi que a disfrutarlo guapa. en cuanto a Miss cherie, siempre me ha gustado mucho, he oido que solo para estas navidades han sacado una edicion especial, con un frasco de coleccion, haber si para reyes, me lo traen, por sorpresa, sin que yo tenga que decir nada. asi que chica, disfruta mucho de ese olor tan rico. besos a todas. y para nuestra forera de la argentina, muchos besos, y por curiosidad, cuanto de caros son los perfumes en vuestro pais?. pues no es la primera vez que leo en el foro, que allá , son muy caros..........

Yves rocher
¿Nunca has entrado a un Yves Rocher ni has probado ninguno de sus produtos? Vaya, pensaba que ya no quedaba nadie que no los conociera de toda la vida
Tienen perfumes de bastante calidad en la línea Secrets d'essences (de rosa, de ámbar, de iris y de jazmín), luego otros bastante frescos de temas relacionados con la naturaleza (bambú, té verde, madreselva...) y otros más juveniles que son de una sola nota frutal, más uno de vainilla (esos son los más empalagosillos).
Aparte tienen el que me han regalado a mí ahora, Comme une évidence (y su versión en EDT, que creo que se llama Un jour se lève), el nuevo Fleur de Nöel, Yria y alguno más.

Sus productos tienen precios bastante buenos, y en buena relación calidad/precio. A mi madre le encanta una de sus cremas de día, y también los jabones de glicerina.

¡Besos!

S
sanam_7110919
27/12/08 a las 1:21

A mi..
ME HAN REGALADO CLHOE,QUE ME GUSTABA DESDE HACE TIEMPO PORQUE TIENE COMO UN AROMA A LIMPIO Y A JABON.ADEMAS ES DISTINTA A LAS QUE TENGO,CASI EN SU MAYORÍA ,CÍTRICAS.
!PARECE QUE VOY CAMBIANDO UN POQUITO!!!!
Besos a todas

Z
zhi_9039705
27/12/08 a las 4:41

Que felicidad!
Chicas y chicos, les cuento que me han sorprendido gratamente para esta navidad. He recibido varios regalitos, ya que tambien fue mi cumpleaños. El primero fue anticipado, Dior addict Shine, Luego Lolita Lempicka edp y por ultimo midnigth fantasy de Britney. Quede fascinada, cada cual tiene su magia creo yo, pero el que mas me sorprendio fue lolita que al olerlo me llevo a otro mundo ... es tan especial y particular que ahora puedo entender a sus fanaticas je je
Bueno esos fueron mis regalitos y estoy taan contenta que queria compartirlo con ustedes.
Besoooos y muchas felicidades para estas fiestas

E
enea_5932532
28/12/08 a las 14:49
En respuesta a sanam_7110919

A mi..
ME HAN REGALADO CLHOE,QUE ME GUSTABA DESDE HACE TIEMPO PORQUE TIENE COMO UN AROMA A LIMPIO Y A JABON.ADEMAS ES DISTINTA A LAS QUE TENGO,CASI EN SU MAYORÍA ,CÍTRICAS.
!PARECE QUE VOY CAMBIANDO UN POQUITO!!!!
Besos a todas

enhorabuena a las dos.
hola chicas. enhorabuena por los regalitos, nani me encanta lolita, es de los primeros que me enga-ncharon a esta locura de los perfumes. es genial, que lo disfrutes. y para aguadulce, me parece muy buen perfume, yo lo he olido en la perfumeria y me gusto mucho, es muy fino, y con clase. espero que lo disfrutes mucho. besos a las dos. a mi me ha dado ahora por los aromas de vainilla, y la verdad que ayuer me puse una muestra de barfumeria de VAINILLA ABRICOT t todo el mundo me decia lo bien que olia, y hoy me he levantado y sigo oliendo a vainilla, es genial, asi que chicas, a todas las que buscais estos dias la vainilla, esta podria ser una buena eleccion, es una vainilla muy rica, y dura mucho, genial. es la proxima que me voy a comprar, ante de que llege el calor, que con las temperaturas de aqui, la vainilla se derritiria, y seria insoportable.. claro que para el calorcito del sur, ya tengo echado el ojo, a EAU DITALIE. o alguna asi, ya os pedire consejos, cuando llegue el momento. besos,,,,,

G
gala_5678686
29/12/08 a las 3:04

Hola a todos y aprovecho de enviarles un abrazo bien fuerte!!!!
Sí un gusto compartir opiniones en esta página, hay mucha buena onda.
He de esperar que hayan recibido los regalos que han querido....

Yo les puedo contar que mi marido me regaló un estuche con miniaturas de Ralph Lauren, me encantó, ya que siempre me han gustado la chochera de las miniatura pero nunca había tenido una....también me regaló The One de Dolce Gabbana, lo habíamos probado un fin de semana atras y quedó loco con el olor, y bueno yo tambien, en mi piel huele muy bien y me dura horas...
Feliz con los regalos de ellos....
No contenta con eso, quería algo para el día a día (esto es un vicio, ya que hace solo un mes el me regaló L'eau d'Issey) y había probado un tiempo atrás City Glam y me había gustado mucho, me pareció un olor limpio, aunque me da la impresión de que se parece a otro perfume, no sé cual.

Bueno chic@s besos a tod@s y les deseo una feliz navidad y proximo año, lleno de amor, paz, felicidad y perfumes.

E
enea_5932532
29/12/08 a las 16:03
En respuesta a maily_6909126

Yves rocher
¿Nunca has entrado a un Yves Rocher ni has probado ninguno de sus produtos? Vaya, pensaba que ya no quedaba nadie que no los conociera de toda la vida
Tienen perfumes de bastante calidad en la línea Secrets d'essences (de rosa, de ámbar, de iris y de jazmín), luego otros bastante frescos de temas relacionados con la naturaleza (bambú, té verde, madreselva...) y otros más juveniles que son de una sola nota frutal, más uno de vainilla (esos son los más empalagosillos).
Aparte tienen el que me han regalado a mí ahora, Comme une évidence (y su versión en EDT, que creo que se llama Un jour se lève), el nuevo Fleur de Nöel, Yria y alguno más.

Sus productos tienen precios bastante buenos, y en buena relación calidad/precio. A mi madre le encanta una de sus cremas de día, y también los jabones de glicerina.

¡Besos!

Pues la verdad es que no, pero ...........
hola yzma, lo cierto es que he visto muchos yves rocher, pero nunca me dio pr entrar, no se porque tenia un idea preconcebida un poco negativa acerca de esta marca, lo siento, no se por que, pero es asi, pero, el proximo dia que salga de compras, lo primero que voy a hacer es entrar en un yves rocher, haber que tal, lo cierto es que en este foro se habla muy bien de ciertos perfumes de esta marca, y con lo que tu anotaste, en fin , me habeis motivado, lo dicho, el proximo dia que pueda escaparme, me voy a uno de estos. todos los dias se aprenden cosas nuevas,.......... besos.

A
astou_5678509
29/12/08 a las 22:35

Los eau d'itali
Yo me compré Paestum Rose en Perfumerías Nadia , tras probarlo en una muestra de Barfumería . Me encanta, me parece una auténtica obra maestra. Huele a misticismo.
Pero nadie me dice nada...

SIn embargo, el otro día se me ocurrió usar la muestra de Eau de Itali, cuya fijación es espectacular. Pues te aseguro que en el trabajo, todo el mundo, todos, abolutamente todos, me dijeron algo sobre la colonia. Lo que pasa es que no sé si los comentarios eran buenos:

A
astou_5678509
29/12/08 a las 22:45
En respuesta a astou_5678509

Los eau d'itali
Yo me compré Paestum Rose en Perfumerías Nadia , tras probarlo en una muestra de Barfumería . Me encanta, me parece una auténtica obra maestra. Huele a misticismo.
Pero nadie me dice nada...

SIn embargo, el otro día se me ocurrió usar la muestra de Eau de Itali, cuya fijación es espectacular. Pues te aseguro que en el trabajo, todo el mundo, todos, abolutamente todos, me dijeron algo sobre la colonia. Lo que pasa es que no sé si los comentarios eran buenos:

Eau d'itali 2
Ay, que el mensaje anterior ha salido cortado.

Sí, que hace un par de semanas me puse muetras de Sienna L'Hiver y eau D'Itali (en diferentes días) para ir al trabajo y creo que pocas veces he oído tantos comentarios. Todo el mundo con quien me crucé me dijo algo: "oye, ¿qué te has puesto hoy?. Me recuerda a algo...hueles como a jabón".

Hasta aquí no está mal, ¿verdad?. Pues resulta que algunas de estas personas estuvieron escarbando en la memoria todo el día, y venían a mi sitio a decirme: "ya se a qué hueles, ¡al suavizante de ropa de mi abuela!". Y el debate giraba entorno al suavizante de ropa, al gel de baño de algún exnovio o al jabón de tocador de su suegra.

Esta debate olfativo sólo lo había sufrido usando dosis mínimas Aromatic Elixir de Clinique, que también recuerda al jabón de tocador "vintage". Por cierto, nunca he conocido un perfume tan odiado por las mujeres y tan adorado por los hombres.

Pero volviendo a los Eau D'Italie, hay que reconocer que realizan composiciones completamente originales.
Un beso

M
maily_6909126
29/12/08 a las 23:46
En respuesta a astou_5678509

Eau d'itali 2
Ay, que el mensaje anterior ha salido cortado.

Sí, que hace un par de semanas me puse muetras de Sienna L'Hiver y eau D'Itali (en diferentes días) para ir al trabajo y creo que pocas veces he oído tantos comentarios. Todo el mundo con quien me crucé me dijo algo: "oye, ¿qué te has puesto hoy?. Me recuerda a algo...hueles como a jabón".

Hasta aquí no está mal, ¿verdad?. Pues resulta que algunas de estas personas estuvieron escarbando en la memoria todo el día, y venían a mi sitio a decirme: "ya se a qué hueles, ¡al suavizante de ropa de mi abuela!". Y el debate giraba entorno al suavizante de ropa, al gel de baño de algún exnovio o al jabón de tocador de su suegra.

Esta debate olfativo sólo lo había sufrido usando dosis mínimas Aromatic Elixir de Clinique, que también recuerda al jabón de tocador "vintage". Por cierto, nunca he conocido un perfume tan odiado por las mujeres y tan adorado por los hombres.

Pero volviendo a los Eau D'Italie, hay que reconocer que realizan composiciones completamente originales.
Un beso

Jejejejeje
Me ha hecho gracia tu experiencia con los de Eau d'Italie.
Al respecto de lo que decías de Paestum Rose, te he puesto un comentario en el hilo de ¿Qué perfume me pongo hoy?

Yo de Eau d'Italie he probado el propio Eau d'Italie, el Magnolia Romana, el Paestum Rose y el Baume du Doge.
Me faltan por probar Sienne l'hiver y Bois d'Ombrie. Tengo mucha curiosidad, así que puede que los incluya en mi próximo pedido a Barfumería. ¿Qué tal es Sienne l'hiver? He leído que es muy muy fiel a la idea de una ciudad de noche, en invierno, con olos olores que van llegando de las casas, de los jardines...

Respecto a los comentarios de los compañeros... tenemos que aceptar que no siempre lo que llevamos va a gustar, pero yo creo que si asociaban el olor con jabón no es mala señal

¡Besos!

M
maily_6909126
30/12/08 a las 10:12

¡felicidades!
Muy feliz cumpleaños, Prexu
Espero que pases muy buen día.
Siento que no cayera ningún perfume, pero mira el lado bueno, tú te comprarás uno que te guste especialmente
La gente a veces no se atreve a regalar perfumes por si no aciertan en el gusto.

¡Besos!

S
smara_5796143
30/12/08 a las 16:57


En realidad, los perfumes que adquirí en temporada de navidad me los autoregalé porque en casa la única loca de los perfumes soy yo. Pero lo bueno es que solo por fiestas conseguí descuentos muy importantes, así que no podía dejar de aprovechar la situación. Y estoy muy contenta con todo lo que compre. Así que proximamente los molestaré con todas mis impresiones sobre mis nuevas adquisiciones perfumísticas.

Un beso, y mejor me dejo de decir pavadas que con tanto enjambre de palabras que dejé el día de hoy, deben estar sobresaturados de mí, jajajaj

Saludos

Car

Z
zhi_9039705
30/12/08 a las 19:14

Hola horacio!
Muchas gracias por tus felicitaciones, yo ya te envié mi regalito virtual por tu cumpe en tu otro post.
Creo que hay muchas personas que no terminan de comprender bien nuestra pasion por los perfumes, sin ir mas lejos mi novio no podía entender de que con todos los perfumes que tengo le haya pedido otro para mi cumple, je. También creo que acá en Argentina los perfumes están muy caros, por lo menos yo lo creo así, lo cual es una pena porque podriamos comprarnos muchos perfumes mas,jeje.
Te cuento que yo soy de Punta Alta, al sur de Buenos Aires, como a 30 Km de Bahia Blanca y por lo menos aca no tengo ninguna perfumeria que venda importados, tengo que ir hasta Bahia, pero igualmente me da placer ese sacrificio
No te aburro mas y te deseo feliz cumpleaños, Besoos

E
enea_5932532
30/12/08 a las 20:31
En respuesta a astou_5678509

Los eau d'itali
Yo me compré Paestum Rose en Perfumerías Nadia , tras probarlo en una muestra de Barfumería . Me encanta, me parece una auténtica obra maestra. Huele a misticismo.
Pero nadie me dice nada...

SIn embargo, el otro día se me ocurrió usar la muestra de Eau de Itali, cuya fijación es espectacular. Pues te aseguro que en el trabajo, todo el mundo, todos, abolutamente todos, me dijeron algo sobre la colonia. Lo que pasa es que no sé si los comentarios eran buenos:

que risa........je je je je
hola bel: me he reido mucho con tu anecdota, mis amigas de aqui, aun se parten de la risa, en cuanto a mi, me ha hecho mucha gracia tu experiencia, pero te dire que me parece que tus compañeros de trabajo no tienen gusto olfativo, pero te dire una cosa, a mi encanta, EAUDITALIE, y m e lo pienso comprar, y a mi chico, tambien le olia a suavizante, pero chica, es qwue algunos suavizantes huelen genial, sabes que alguno de ellos, los mejores, llevan aceites esesnciales puros, tampoco hay que tomarselo a mal, aunque claro comprarte un perfumon de 100 euros y que te lo comparen con un suavizxante de 5 euros, es una pasada.... yo te comprendo, y de defenderia ante semejante ofensa, pero chica, tenemos que ser fuertes, espiritus libres, almas perfumadas, que pasamos de todos esos tipos de comentariaos, y yo pienso ponermelo porque me encanta, me encanta, ME ENCANTA EAUDITALIE. EA. y eso es lo que hay. y eso es lo que nos debe importar, que nos guste a nosotras. Besos guapa. y cuando puedas ya me explicaras eso de olor a misticismo????? pues PEASTUM ROSE es mi proximo. (eso espero).

E
enea_5932532
30/12/08 a las 20:35
En respuesta a smara_5796143


En realidad, los perfumes que adquirí en temporada de navidad me los autoregalé porque en casa la única loca de los perfumes soy yo. Pero lo bueno es que solo por fiestas conseguí descuentos muy importantes, así que no podía dejar de aprovechar la situación. Y estoy muy contenta con todo lo que compre. Así que proximamente los molestaré con todas mis impresiones sobre mis nuevas adquisiciones perfumísticas.

Un beso, y mejor me dejo de decir pavadas que con tanto enjambre de palabras que dejé el día de hoy, deben estar sobresaturados de mí, jajajaj

Saludos

Car

Hola
hola bittercaramel, me parece genial que te autoregales. es lo mejor, asi aciertas fijo, yo soy de esa idea, de autoregalarme, pues si, chica, valemos tanto que no lo merecemos, hacernos muchos regalos a nosotras mismas, te felicito. ya nos comentaras a que hueles, y cuales son los elegidos.........no nos hagas esperar..........besos.

E
enea_5932532
30/12/08 a las 20:45

feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡
feliz cumpleaños prexu, y ya sabes, el mejor regalo es poder hacerte tu misma un regalo, porque es tu cumple, y porque te da la gana, aunque tengas miles, las locas por el perfume somos asi, siempre a la busqueda y caza del ultimo perfume, de ese olor unico, inimitable, ese mismo, ese que esta hecho especialmente para nosotras y que por supuesto aun no tenemos, muchos besos guapa, y mis mas sinceros deseos de felicidad para ti.

E
enea_5932532
30/12/08 a las 20:51
En respuesta a zhi_9039705

Hola horacio!
Muchas gracias por tus felicitaciones, yo ya te envié mi regalito virtual por tu cumpe en tu otro post.
Creo que hay muchas personas que no terminan de comprender bien nuestra pasion por los perfumes, sin ir mas lejos mi novio no podía entender de que con todos los perfumes que tengo le haya pedido otro para mi cumple, je. También creo que acá en Argentina los perfumes están muy caros, por lo menos yo lo creo así, lo cual es una pena porque podriamos comprarnos muchos perfumes mas,jeje.
Te cuento que yo soy de Punta Alta, al sur de Buenos Aires, como a 30 Km de Bahia Blanca y por lo menos aca no tengo ninguna perfumeria que venda importados, tengo que ir hasta Bahia, pero igualmente me da placer ese sacrificio
No te aburro mas y te deseo feliz cumpleaños, Besoos

Felicidades guapa
no sabes como te entiendo, a mi me pasa igual, mi chico es incapaz de regalarme un perfume, porque dice que tengo muchos, muchos, y que soy incapaz de usarlos todos en esta vida, me da igual, yo digo siempre, cuando me entierren, que lo hagan con todos mis perfumes, en fin guapa, me parece que nos vamos atener que cambiar de chico, buscarnos uno que nos entienda, o mejor, no cambiaremos de chico, pero si, que en mi proximo cumple me comprare un nuevo perfume en su nombre, y por su puesto con su dinero, je je je ,(claro como dice el: lo mio es tuyo... pues ya esta¡ asi lo hare¡. besos guapa.

A
astou_5678509
31/12/08 a las 14:21
En respuesta a maily_6909126

Jejejejeje
Me ha hecho gracia tu experiencia con los de Eau d'Italie.
Al respecto de lo que decías de Paestum Rose, te he puesto un comentario en el hilo de ¿Qué perfume me pongo hoy?

Yo de Eau d'Italie he probado el propio Eau d'Italie, el Magnolia Romana, el Paestum Rose y el Baume du Doge.
Me faltan por probar Sienne l'hiver y Bois d'Ombrie. Tengo mucha curiosidad, así que puede que los incluya en mi próximo pedido a Barfumería. ¿Qué tal es Sienne l'hiver? He leído que es muy muy fiel a la idea de una ciudad de noche, en invierno, con olos olores que van llegando de las casas, de los jardines...

Respecto a los comentarios de los compañeros... tenemos que aceptar que no siempre lo que llevamos va a gustar, pero yo creo que si asociaban el olor con jabón no es mala señal

¡Besos!

Eau d?italie y sienne l'hiver
Hola guapa:
Sí, he probado los dos en casa ( cuando recibo un pedido de Barfumería me da por llenar mis brazos de gotas de todos los perfumes y, lógicamente, acabo mareándome y perdiendo la capacidad de disfrutarlos uno a uno) y los he sacado a pasear por el trabajo.
Creo que me gusta má Eau D'Itali, porque resulta más discreto. Sienne L'Hiver fue el que más comentarios prodrujo, por ese olor que a todos llamó la atención. Ambos tienen en común fragancias muy verdes, herbales, pero Eau d'Italie está mucho más matizado con notas cítricas suaves. Igual me lo compro para verano.
Sienna D'hiver es un verdadero desparrame de sensaciones campestres,pero no de flores, sino de hojas, musgos y rizomas.
Y tengo que ponerme "en sociedad" el Magnolia Romana, que también tiene ese estilo inconfundible de esta casa, pero me parece mucho más cristalino. Me ha gustado, pero lo he probado junto con otros aromas a la vez. A ver qué tal resulta en solitario.

A
astou_5678509
31/12/08 a las 14:28
En respuesta a enea_5932532

que risa........je je je je
hola bel: me he reido mucho con tu anecdota, mis amigas de aqui, aun se parten de la risa, en cuanto a mi, me ha hecho mucha gracia tu experiencia, pero te dire que me parece que tus compañeros de trabajo no tienen gusto olfativo, pero te dire una cosa, a mi encanta, EAUDITALIE, y m e lo pienso comprar, y a mi chico, tambien le olia a suavizante, pero chica, es qwue algunos suavizantes huelen genial, sabes que alguno de ellos, los mejores, llevan aceites esesnciales puros, tampoco hay que tomarselo a mal, aunque claro comprarte un perfumon de 100 euros y que te lo comparen con un suavizxante de 5 euros, es una pasada.... yo te comprendo, y de defenderia ante semejante ofensa, pero chica, tenemos que ser fuertes, espiritus libres, almas perfumadas, que pasamos de todos esos tipos de comentariaos, y yo pienso ponermelo porque me encanta, me encanta, ME ENCANTA EAUDITALIE. EA. y eso es lo que hay. y eso es lo que nos debe importar, que nos guste a nosotras. Besos guapa. y cuando puedas ya me explicaras eso de olor a misticismo????? pues PEASTUM ROSE es mi proximo. (eso espero).

Paestum rose
Sí, ya verás cómo cuando pruebes Paestum Rose tendrás la sensación de estar dentro de una iglesia de pueblo...si las apariciones marianas fueran ciertas, seguro que éste sería el aroma del evento.
Los aromas florales con mucha presencia de rosa me suelen parecer un poquito mareantes, pero Paestum Rose es diferente. Tiene unos fondos especiados de incienso y mirra que la hacen tan especial.
De hecho, creo que Paestum Rose y Stella McCartney Rose Absolute son de los pocos perfumes con tanta presencia de rosa que verdaderamente me gustan. Tal vez se deba a que ninguno es francés, y sus fórmulas no son tan barrocas como las de de algunas casas de este país, líder en perfumería.
Besos.

E
enea_5932532
31/12/08 a las 16:30
En respuesta a astou_5678509

Paestum rose
Sí, ya verás cómo cuando pruebes Paestum Rose tendrás la sensación de estar dentro de una iglesia de pueblo...si las apariciones marianas fueran ciertas, seguro que éste sería el aroma del evento.
Los aromas florales con mucha presencia de rosa me suelen parecer un poquito mareantes, pero Paestum Rose es diferente. Tiene unos fondos especiados de incienso y mirra que la hacen tan especial.
De hecho, creo que Paestum Rose y Stella McCartney Rose Absolute son de los pocos perfumes con tanta presencia de rosa que verdaderamente me gustan. Tal vez se deba a que ninguno es francés, y sus fórmulas no son tan barrocas como las de de algunas casas de este país, líder en perfumería.
Besos.

Hola bel.
definitivamente PAESTUM ROSE. sera mi regalo de reyes, esperare, a ver si me lo trae.n, y si no es asi, esta claro. yo misma me lo regalare. donde lo comprastes tu? Besitos. y muy feliz , pero que muy feliz año nuevo, y que venga cargadito de buenos perfumes.

M
maily_6909126
31/12/08 a las 18:08
En respuesta a astou_5678509

Eau d?italie y sienne l'hiver
Hola guapa:
Sí, he probado los dos en casa ( cuando recibo un pedido de Barfumería me da por llenar mis brazos de gotas de todos los perfumes y, lógicamente, acabo mareándome y perdiendo la capacidad de disfrutarlos uno a uno) y los he sacado a pasear por el trabajo.
Creo que me gusta má Eau D'Itali, porque resulta más discreto. Sienne L'Hiver fue el que más comentarios prodrujo, por ese olor que a todos llamó la atención. Ambos tienen en común fragancias muy verdes, herbales, pero Eau d'Italie está mucho más matizado con notas cítricas suaves. Igual me lo compro para verano.
Sienna D'hiver es un verdadero desparrame de sensaciones campestres,pero no de flores, sino de hojas, musgos y rizomas.
Y tengo que ponerme "en sociedad" el Magnolia Romana, que también tiene ese estilo inconfundible de esta casa, pero me parece mucho más cristalino. Me ha gustado, pero lo he probado junto con otros aromas a la vez. A ver qué tal resulta en solitario.

¡gracias!
Por tu descripción de Sienne l'hiver creo que me gustaría, porque me gustan los perfumes con notas verdes (salvo excepciones como el Cabotine de Gres o el Chanel 19...).
¿Tienes también muestra de Bois d'Ombrie?

¡Besitos y feliz 2009!

A
astou_5678509
31/12/08 a las 20:36
En respuesta a enea_5932532

Hola bel.
definitivamente PAESTUM ROSE. sera mi regalo de reyes, esperare, a ver si me lo trae.n, y si no es asi, esta claro. yo misma me lo regalare. donde lo comprastes tu? Besitos. y muy feliz , pero que muy feliz año nuevo, y que venga cargadito de buenos perfumes.

Rosas e incienso para el 2009
Pues me lo compré en Perfumerías Nadia, tras catarlo en las muestras de Barfumería. Me costó 80 , creo, y sólo lo venden en 100ml.
Lo has probado, ¿verdad?. Te lo digo por si luego no te convence, que 100 ml dan mucho de sí. Me parece el más diferente de los Les Sineruse ( aunque me falta alguno por conocer), el único que no te hace imaginar que estás en una pradera, entre hierbas y musgos.
A mí me gusta muchísimo, pero como este universo es tan personal...
Yo te deseo lo mismo para el 2009, guapísima: salud, trabajo, amor y , por supuesto, nuevas y estupendas experiencias olfativas. Es una pena que haya tanta gente que no disfrute de este sentido tan maravilloso, ¿no?.

A
astou_5678509
31/12/08 a las 20:48
En respuesta a maily_6909126

¡gracias!
Por tu descripción de Sienne l'hiver creo que me gustaría, porque me gustan los perfumes con notas verdes (salvo excepciones como el Cabotine de Gres o el Chanel 19...).
¿Tienes también muestra de Bois d'Ombrie?

¡Besitos y feliz 2009!

No, los bois d'ombrie no los he catado todavía ..¡pero ya caerán!
Pienso excactamente lo mismo que tú sobre Cabotine y ese tipo de olores un tanto musgosos y chipre. Me pasa lo mismo con Ma Griffe. El caso es que en otros tiempos fueron muy exitosos y a mí lo "vintage" me atrae bastante. Pero ese fondo amargo no me acaba de convencer, no sé...
Los de Le Sirenuse me han servido para descibrir otros estilos a la hora de crear fragancias. El mercado está saturadísimos de colonias de la típica escuela francesa, con fondos avainillados ( y me encantan, hay verdaderas obras maestras en las casar Dior, Chanel, Guerlain y demás, por supuesto) que se agradecen estas tendencias diferentes. Son especiales, no las confundes con la avalancha de florales dulces que hay ahora.

Un besazo y todo lo mejor para año 2009 , guapa.

S
smara_5796143
1/1/09 a las 22:08
En respuesta a enea_5932532

Hola
hola bittercaramel, me parece genial que te autoregales. es lo mejor, asi aciertas fijo, yo soy de esa idea, de autoregalarme, pues si, chica, valemos tanto que no lo merecemos, hacernos muchos regalos a nosotras mismas, te felicito. ya nos comentaras a que hueles, y cuales son los elegidos.........no nos hagas esperar..........besos.

Gracias turqueza!!
Turqueza:

jajaj pues voy a seguir tu consejo y voy a seguir autoregalándome perfumes, que es una de las más pequeñas pero significativas cosas que me causan gran deleite olfativo, como del mismo modo también me deja la billetera menos abultada! ja, es increíble el dinero que me estoy gastando en perfumes, pero debo admitir que lo valen, y cómo!. Bueno, pero uds cordiales foreros de este sitio saben muy bien que vale la pena.

No te preocupes que con el correr de los días seguiré comentando mis impresiones sobre las distintas fragancias que he ido adquiriendo ultimamente, que no serán muchas, pero es bastante para las que tenía al principio.

Nuevamente, gracias por el mensaje!!
Cariños

Car

E
enea_5932532
2/1/09 a las 16:31
En respuesta a smara_5796143

Gracias turqueza!!
Turqueza:

jajaj pues voy a seguir tu consejo y voy a seguir autoregalándome perfumes, que es una de las más pequeñas pero significativas cosas que me causan gran deleite olfativo, como del mismo modo también me deja la billetera menos abultada! ja, es increíble el dinero que me estoy gastando en perfumes, pero debo admitir que lo valen, y cómo!. Bueno, pero uds cordiales foreros de este sitio saben muy bien que vale la pena.

No te preocupes que con el correr de los días seguiré comentando mis impresiones sobre las distintas fragancias que he ido adquiriendo ultimamente, que no serán muchas, pero es bastante para las que tenía al principio.

Nuevamente, gracias por el mensaje!!
Cariños

Car

Feliz año 2009
hola guapa, espero que tengas un año muy bueno, lleno de felicidad y de muchos buenos y distinguidos perfumitos. ya no diras..... cuales fueron los elgidos, como huelen , y si hay alguno genial, de esos, que cuando te lo pones, todos dicen: ummmmmm que bien hueles. besitos.

N
narjis_5943967
2/1/09 a las 17:45

Me regalaron
hola feliz año nuevo para todos los foreros, les cuento que mi novio me ha regalado para navidad el burberry london, me ha encantado esta fragancia, me regalo la de 100ml, y aparte me regalo un estuche muy coqueto tambien de burberry london con la misma fragancia en miniatura y la crema corporal de 50 ml, la verdad que se ha portado muy bien mi novio, jaja...
bueno las que conozcan mi nueva adquisición me gustaria saber que opinan de ella...un beso a todos

M
maily_6909126
6/1/09 a las 23:15

Uno más
Hoy han venido los Reyes Magos y me han dejado muchas cositas no relacionadas con el perfume (y que me han hecho mucha ilusión), pero además también un perfumito jejeje Me han traído el Ryoko de Kenzo Amour. Es muy mono. Siempre me han gustado los Ryokos pero no tenía ninguno. Y tenía la espinita clavada con Kenzo Amour, que me parecía un perfumón pero no daba el paso de comprármelo ni de que me regalaran un frasco más grande.

¡Besos!

M
maily_6909126
7/1/09 a las 11:39
En respuesta a maily_6909126

Uno más
Hoy han venido los Reyes Magos y me han dejado muchas cositas no relacionadas con el perfume (y que me han hecho mucha ilusión), pero además también un perfumito jejeje Me han traído el Ryoko de Kenzo Amour. Es muy mono. Siempre me han gustado los Ryokos pero no tenía ninguno. Y tenía la espinita clavada con Kenzo Amour, que me parecía un perfumón pero no daba el paso de comprármelo ni de que me regalaran un frasco más grande.

¡Besos!

Y otras cosillas relacionadas con la cosmética y el perfume
- Una vela de la marca Colony con olor a toallas recién lavadas
- Una vela de la marca Millefiori con olor a madera
- Un aceite corporal de Almendra Dulce de Bottega Verde (con olorcito a almendras)
- Spray de agua termal Avène
- Colorete de Bourjois (me encanta cómo huele)
- Crema hidratante para pies secos con olor mentolado de The Body Shop

A eso añadimos los fraquitos de Comme une évidence EDP que me trajo Papá Noel.

Y bueno, como dije, también otras cosas que nada tienen que ver con perfumes y cosmética. Jejejeje que aunque parezca que no, también hay otras pasiones y aficiones en esta vida

¿Y a vosotros cómo se han portado los Reyes? Seguro que muy bien también

T
taila_9380324
7/1/09 a las 13:26

A mi
a parte del Miss Dior Cherie de Papa Noel los reyes tb me han traido cositas, el estuche de CH en tamaño 50, y Burberry la clásica tb en tamaño 50 (la echaba de menos )

Y aunque esto no es perfume tb me ha hecho mucha ilusión, el elixir hidratante reina de egipto de Alqvimia, lleva aceite de almendras, incienso y mirra.... huele mmmm ..... ayer llevaba un flis de ch y otro de burberry en cada muñeca, y un poco de crema que me puse en el dorso de la mano y eso fue lo que mas me aguanto, por la noche aun me olia.

El dia que me ponga cremita de esta creo que no me hara falta ni perfume!

Besos y disfrutad de vuestros nuevos perfumitos!!

E
enea_5932532
8/1/09 a las 1:46
En respuesta a taila_9380324

A mi
a parte del Miss Dior Cherie de Papa Noel los reyes tb me han traido cositas, el estuche de CH en tamaño 50, y Burberry la clásica tb en tamaño 50 (la echaba de menos )

Y aunque esto no es perfume tb me ha hecho mucha ilusión, el elixir hidratante reina de egipto de Alqvimia, lleva aceite de almendras, incienso y mirra.... huele mmmm ..... ayer llevaba un flis de ch y otro de burberry en cada muñeca, y un poco de crema que me puse en el dorso de la mano y eso fue lo que mas me aguanto, por la noche aun me olia.

El dia que me ponga cremita de esta creo que no me hara falta ni perfume!

Besos y disfrutad de vuestros nuevos perfumitos!!

Hola guapa
el de alquimia me parece un regalo genial tambien existe de la reina de egipto(antes llamada cleopatra) el aceite y el agua de colonia, y huelen genial, y efectivamente, el olor de la reina de egipto, yo la llamo cleopatra, es tan exquisito, que no deberias mezclarlo con nada. un beso, y que lo disfrutes, te sentiras como la mismisima CLEOPATRA.

T
taila_9380324
8/1/09 a las 10:19
En respuesta a enea_5932532

Hola guapa
el de alquimia me parece un regalo genial tambien existe de la reina de egipto(antes llamada cleopatra) el aceite y el agua de colonia, y huelen genial, y efectivamente, el olor de la reina de egipto, yo la llamo cleopatra, es tan exquisito, que no deberias mezclarlo con nada. un beso, y que lo disfrutes, te sentiras como la mismisima CLEOPATRA.

Ostras!
El aceite si que lo había visto, además a mi chico cuando compró la crema le dieron un par de muestras, pero no sabía lo del agua de colonia, pues ya lo miraré pq la verdad es que huele de vicio!

Besos!!

E
enea_5932532
8/1/09 a las 14:41
En respuesta a taila_9380324

Ostras!
El aceite si que lo había visto, además a mi chico cuando compró la crema le dieron un par de muestras, pero no sabía lo del agua de colonia, pues ya lo miraré pq la verdad es que huele de vicio!

Besos!!

Si, si, de vicio.....
ademas tienen el PAE, una cosa asi, como el aceite esencial puro, echas unas gotas en la bañera y unas en el quemador de aceites y huele toda la casa y toda la calle, es genial todo huele a mirra e incienso, una delicia, ademas es altamente afrodisiaco, ah, y tambien tienen el gel de baño, en fin toda la gama de cleopatra, que te voy a contar, yo era muy adicta a ese aroma, pero el body elixir es lo ideal para las mañanas y para el varanito , te deja la piel muy suave y con un brillo muy bonito, el aceite es mas para la noche. y el agua perfumada para llevarla en el bolso y en el coche, huelen genial , en fin, tu a disfrutar de tu body elixir, que es muy buen regalo, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook