Foro / Belleza

chicas!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 22:07
A
agurne_9353712
15/2/05 a las 21:09

alisado japonés en Tenerife, asociados de japalook, en los Cristianos y Santa Cruz.web: www.japalook.com

Ver también

J
jihane_7269811
15/2/05 a las 21:34

Yo ya llamé
me dijeron que me avisaban para hacerme un análisis del pelo este jueves aunque creo que los precios rondan los 400 euros. No hay algún sitio más barato? Y mi duda es sobre todo, quedará bien seguro?? Porque gastarse ese dinero para nada...

A
an0N_788741399z
15/2/05 a las 23:40

Queda bien??
yo me lo hice y me quedó genial, os animos pq no os arrepentireis

A
agurne_9353712
16/2/05 a las 18:34

Ya me contarásss!!!
holaa, bueno ya me contarás, mucha suerte, a mi me dijeron ellos mismos que era más barato, claro que depende del tamañaño de tu melena, a mi me habían dicho que sobre los 250 euros, claro que sigue siendo caro, pero menos...bueno pos eso mucha suerte y ya me contarrrrasss

J
jihane_7269811
16/2/05 a las 22:36
En respuesta a agurne_9353712

Ya me contarásss!!!
holaa, bueno ya me contarás, mucha suerte, a mi me dijeron ellos mismos que era más barato, claro que depende del tamañaño de tu melena, a mi me habían dicho que sobre los 250 euros, claro que sigue siendo caro, pero menos...bueno pos eso mucha suerte y ya me contarrrrasss

Mañana voy
a ver que me dicen porque estoy muy ilusionada con tener por fin el pelo bien. Ójala tenga suerte y me cobren algo menos de 400 euros porque la verdad que es un dineral y siempre 250 euros son menos que 400 y viene genial. A ti te miraron el pelo y todo? Yo tengo el pelo muy picado ahora mismo, media melena (la capa corta por la barbilla y la larga a media espalda)

A
agurne_9353712
17/2/05 a las 14:03

Xd
xD

J
jihane_7269811
17/2/05 a las 18:23

Ya me vieron el pelo
Al final me cobran solo 190 euros, ¡que bien! Porque tampoco tengo el pelo rizado sino con ondas y el trabajo es menor, de ahí que me cueste menos. Me lo hago el dia 3 de marzo porque prefiero que sea a principio de mes y estar mejor de dinero. Ya contaré que tal me fue

A
agurne_9353712
17/2/05 a las 20:50

Que bueno!!!!!!!!!
que bien, yo también tengo que ir, fuiste a la de santa cruz??? ya nos contarás,pediste cita por tfno no?? saludosssss y muchas graciaaass

J
jihane_7269811
17/2/05 a las 22:06
En respuesta a agurne_9353712

Que bueno!!!!!!!!!
que bien, yo también tengo que ir, fuiste a la de santa cruz??? ya nos contarás,pediste cita por tfno no?? saludosssss y muchas graciaaass

Pues...
Fui a la de santa cruz. Llamé al teléfono de los cristianos y allí muy amablemente me dieorn cita para la de santa cruz para verme el pelo y hoy allí después de verme el pelo me dijeron lo que me cobraban y me dieron cita para cuando mejor me viniera (porque además por lo visto tardan en hacerlo como unas 4 horas). Tengo unas ganas de hacérmelo yaaaa!!!!! Espero que quede bien porque yo no tengo el pelo rizado pero vivo para secadores y planchas para poder tenerlo bien liso como me gusta y espero que por fin pueda tenerlo como me gusta sin tener que vivir para secador y demás que tanto estropean el pelo. Ya os contaré y cuentanos tu tambioén como te va

H
hajnal_9616003
19/2/05 a las 13:55

Rapidez
yo tengo cita para ir el martes para k me den presupuesto. sabes si hay mucha cola para hacertelo??? o sobre la marcha te dan a elegir un dia rapido...pq yo no tengo problema de dinero y kisiera k sea cuanto antes.... besos

J
jihane_7269811
19/2/05 a las 15:09
En respuesta a hajnal_9616003

Rapidez
yo tengo cita para ir el martes para k me den presupuesto. sabes si hay mucha cola para hacertelo??? o sobre la marcha te dan a elegir un dia rapido...pq yo no tengo problema de dinero y kisiera k sea cuanto antes.... besos

No, no hay problema
de fechas, ella te da a elegir entre los días que ella va a venir a santa cruz (porque tb va a los cristianaos), pero no tendrás que esperar. ¡Ya me contarás como te queda para saber yo para cuando vaya!

H
hajnal_9616003
21/2/05 a las 12:44

Japalook
Yo intentare que me lo hagan esta semana, como voy mañana a lo del presupuesto le comentare si para el jueves puede hacermelo ... a ver k me dice, ya os contare como me quedo... besos

H
hajnal_9616003
23/2/05 a las 14:22

Jueves
Ayer fui al presupuesto a mi me cuesta 250 euros por la extension y la cantidad de pelo que tengo. Este jueves ya me lo hacen. ya os contare a ver k tal queda. Estoy impaciente pq me lo hagan: Besos

J
jihane_7269811
23/2/05 a las 16:04
En respuesta a hajnal_9616003

Jueves
Ayer fui al presupuesto a mi me cuesta 250 euros por la extension y la cantidad de pelo que tengo. Este jueves ya me lo hacen. ya os contare a ver k tal queda. Estoy impaciente pq me lo hagan: Besos

Pues cuentanos como te
que yo me lo hago la semana siguiente y así ya voy con una idea hecha. Qué nervios!!! Suerte

H
hajnal_9616003
25/2/05 a las 11:28
En respuesta a hajnal_9616003

Jueves
Ayer fui al presupuesto a mi me cuesta 250 euros por la extension y la cantidad de pelo que tengo. Este jueves ya me lo hacen. ya os contare a ver k tal queda. Estoy impaciente pq me lo hagan: Besos

Por fin lo tengo!
Ayer entre a las 14:00 y sali a las 18:30 de la peluqueria.
primero me lavaron el pelo y me echaron un producto por todo el pelo. luego me lo volvieron a lavar y empezaron a planchar. cuando terminaron de planchar todo el pelo, me pusieron un neutralizante en todo el pelo. lo dejaron actuar diez minutos me volvieron a lavar el pelo. me quitaron todo el agua con el secador y voila mi pelo liso liso liso, y sin nada de cepillos el secado eh!
Estoy fascinada es increible, me dijeron k no me lo lavara en tres dias y luego usara un champu especial.
le pregunte k cuando me lo iba a tner k retocar, y la chica k es muy amable y simpatica, me explico k por mi tipo de pelo me iba a durar de 1 año a dos. Besos.

A
agurne_9353712
25/2/05 a las 19:29

Falto yo!!!
jejeje, que buenos resultados veo, ya iré yo para el mes que viene o para abril, seguro.xD besos

J
jihane_7269811
25/2/05 a las 22:54

Yo ya voy el jueves
y espero salir tan contenta de allí. Te ha quedado liso liso? Como con la plancha???

H
hajnal_9616003
28/2/05 a las 18:37

Impresionant!!!
Despues de tres dias sin poder lavarme el pelo, por fin me lo he mojado. he utilizado el cahmpú y la mascarilla k me aconsejaron, me he quitado toda la humedad con el secador y ha sido impresionante el pelo liso liso, como con la placha. esta increible. saludos.

J
jihane_7269811
28/2/05 a las 22:07
En respuesta a hajnal_9616003

Impresionant!!!
Despues de tres dias sin poder lavarme el pelo, por fin me lo he mojado. he utilizado el cahmpú y la mascarilla k me aconsejaron, me he quitado toda la humedad con el secador y ha sido impresionante el pelo liso liso, como con la placha. esta increible. saludos.

Joer que alegría me das
porque eso es lo que yo buscaba, que ilusión!!! Es que se oye hablar mucho pero luego a saber si es verdad. El jueves me lo haré yo y estoy muy ilsuionada con los resultados que cuentas.

La mascarilla y el champú que te aconsejaron los compraste allí?? Qué tal están de precios??

Me alegra mucho lo que cuentas. Un saludo y gracias por contar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook