Foro / Belleza

capsulas de biotina para que crezca el pelo mas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 23:46
eva4612
eva4612
7/4/09 a las 20:54

pues si chicas hoy me e comprado las capsulas de biotina ,que van muy bien para el pelo ,y con eso y el champu de caballo ZALDI que tambien lleva biotina que me compre hace 2 semanas mas o menos a ver si me crece el pelo mas ,ya os ire contando ,me a costado 7 euros una cajita con 64 capsulas y me tengo que tomar una al dia en ayunas aver si funciona .un besito

Ver también

La respuesta más útil

M
mirari_733085
18/3/11 a las 16:41

Aplicar las capsulas en el cuero cabelludo
Chicas, una pregunta. Estas capsulas de biotina, se podran disolver y aplicar directamente en el cuero cabelludo?que opinan? alguna lo hizo?

A
ainere_9910862
11/4/09 a las 16:26

Yo las conozco en sobres
marca VALCATIL, es biotina pura.. Totalmente recomendable.. En argentina cuesta unos $60... Me recupero bastante el pelo.. luego las deje.. ahora las retomare ya que son muy buenas.. Besos

N
najoua_6405571
11/4/09 a las 17:51

Capsula de biotina
Hola! Las capsulas y shampoo que contiene biotina son muy buenas. Las biotina 5000 mg son buenisimas lo importante es que las siga consumiendo constantemente para que veas el resultado. Si hay heath food en tu region ve hay muchos suplementos muy buenos para el estimulo de crecimiento de cabello, manten conrtando las puntas cada tres meses o segun sea el caso. Las horquetillas se eliminan con el corte de puntas. En internet en el web search pones crecimiento rapido de cabello y veras cuantas paginas hay con suplementos vitaminicos, shampoo, aceites, etc. Bueno suerte.

eva4612
eva4612
16/4/09 a las 19:08

Hola¡¡¡
guapa pues me las compre en una tienda de cosas naturales y 64 capsulas me han costado 7 euros ,me tengo que tomar 1 al dia ,y el champu lo e comprado por internet el de la marca ZALDI ,que lleva biotina ,y me cuesta 4,95 euros 1 litro pero con los gastos de envio 14,15 euros ,yo lo mezclo con el mio,y genial.aver los resulatados ¡¡. un besito.

A
ahamster_be7a3bz
3/12/09 a las 19:03

Biotina
Hola "eva4612" yo también he comprado las capsulas de biotina, las he pedido por internet a una dietetica de Barcelona porque en Asturias he preguntado por muchos sitios y no las tenían.
Cómo te va con ellas??notas algo mejor tu pelo??te han sentado mal por cualquier cosa??
Gracias

A
an0N_562106799z
3/3/11 a las 23:49
En respuesta a ainere_9910862

Yo las conozco en sobres
marca VALCATIL, es biotina pura.. Totalmente recomendable.. En argentina cuesta unos $60... Me recupero bastante el pelo.. luego las deje.. ahora las retomare ya que son muy buenas.. Besos

Ya no puedo mas
hola chicas veo que no soy la unica atener problemas con el pelo, yo tambiem he comprado hoy el shampoo de caballo tiene un olor no muy agradable pero bueno estoy desesperada... :

W
weam_8509760
6/3/11 a las 4:51
En respuesta a an0N_562106799z

Ya no puedo mas
hola chicas veo que no soy la unica atener problemas con el pelo, yo tambiem he comprado hoy el shampoo de caballo tiene un olor no muy agradable pero bueno estoy desesperada... :

Hola pelitos34
quizas compras champo para animal en lugar de humano,
existe champoo para caballo para humano

A
an0N_548251399z
7/3/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_562106799z

Ya no puedo mas
hola chicas veo que no soy la unica atener problemas con el pelo, yo tambiem he comprado hoy el shampoo de caballo tiene un olor no muy agradable pero bueno estoy desesperada... :

Champu de caballo
llevo tiempo informandome por internet y estoy en busca de champu para caballos,viendo marcas etc y en una tienda de piensos productos de animales etc la señora me dijo que el champu que se usa para lavar a los caballos va muy bien que alli lo compra mucha gente con problemas de alopecia,caida del cabello etc,me dijo que la marca q ella vendia era zaldi con biotina sin insecticidas,aunque tambien lo tiene con insecticidas,yo tambien habia oido que hay otro que es champu de caballos pero para personas pero no se,donde lo venden?que diferencias hay con estos?bueno el caso que pelitos 34 usalo sin problemas porque tengo amigas a las que se lo ha recomendado hasta el dermatologo,yo sigo en busca de la marca adecuada sino me comprare el zaldi haber que tal,un beso!

M
mirari_733085
18/3/11 a las 16:41
Mejor respuesta

Aplicar las capsulas en el cuero cabelludo
Chicas, una pregunta. Estas capsulas de biotina, se podran disolver y aplicar directamente en el cuero cabelludo?que opinan? alguna lo hizo?

A
an0N_562106799z
18/3/11 a las 20:24
En respuesta a weam_8509760

Hola pelitos34
quizas compras champo para animal en lugar de humano,
existe champoo para caballo para humano


pues yo estoy muy contenta con el shampoo de caballo mi pelo esta muy suave y con brillo me encanta.

A
an0N_562106799z
18/3/11 a las 20:32
En respuesta a mirari_733085

Aplicar las capsulas en el cuero cabelludo
Chicas, una pregunta. Estas capsulas de biotina, se podran disolver y aplicar directamente en el cuero cabelludo?que opinan? alguna lo hizo?

Las capsulas en el cuero cabelludo
Bueno yo creo k el tratamiento con las capsulas tiene k ser de dentro para fuera,por que actuara en las celulas estimulandolas proba unos dos o tres meses yo estoy tomando las capsulas tambien.

M
mirari_733085
19/3/11 a las :45
En respuesta a an0N_562106799z

Las capsulas en el cuero cabelludo
Bueno yo creo k el tratamiento con las capsulas tiene k ser de dentro para fuera,por que actuara en las celulas estimulandolas proba unos dos o tres meses yo estoy tomando las capsulas tambien.

Gracias!!
Hoy averigue y si, las venden, tienen biotina y acido folico. A fin de mes empiezo a tomarlas!!

A
an0N_940534899z
1/4/11 a las 14:30
En respuesta a mirari_733085

Aplicar las capsulas en el cuero cabelludo
Chicas, una pregunta. Estas capsulas de biotina, se podran disolver y aplicar directamente en el cuero cabelludo?que opinan? alguna lo hizo?

Mejor el chapu
hola, yo no se si eso Q has dicho tendrá buen resultado. Pero para hacer lo q tu has dicho vale la pena comprarse el chapú de caballo CON BIOTINA (hay dos la q la lleva y la q no).
Te aseguro q te quedaras contenta. te lo remiendo!!!!

Y
yahel_9423242
6/4/11 a las 9:31

Pero no crecerá el pelo más también en el resto del cuerpo?
????

A
an0N_826066999z
18/4/11 a las 3:34

Ya contarás
ya cuentas si te van bien, de precio lo veo muy barato para todas las cápsulas que trae!!

D
dima_6136163
2/2/12 a las 21:51
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
guapa pues me las compre en una tienda de cosas naturales y 64 capsulas me han costado 7 euros ,me tengo que tomar 1 al dia ,y el champu lo e comprado por internet el de la marca ZALDI ,que lleva biotina ,y me cuesta 4,95 euros 1 litro pero con los gastos de envio 14,15 euros ,yo lo mezclo con el mio,y genial.aver los resulatados ¡¡. un besito.

Estuve leyendo ...
Que la biotina no se absorve a traves del cuero cabelludo pero igual yo me he comprado mi shampoo de caballito mas mis capsulas de biotina para complementar por dentro y por fuera , pero yo las tomo 1 y con las comidas para q se metabolizen eso es lo q dice en la prescripcion , llevo 5 dias y cabello q era seco , quebradizo,delgado y con puntas muy abiertas aunq me las cortaba igual se me habrian y se me caia horrores!!! En estos 5 dias si he nitado un cambio la caspa desaparecio, mi pelo es mas grueso , y mas suave al tacto se me cae menos , mi esposo me lo describe porq a veces uno mismo puede observar lo q tus ojos quieren ver. Ademas q la biotina no te engorda, las uñas tambien se fortaleceran.
Cuando me lavo con el shampoo de caballo me masajeo huele bien como a hierbas, luego me lo enjuago se siente como duro despues pero utilizo una mascarilla sin sulfato de loreal , yo me tiño mi cabello de negro azul y no me afectado en absoluto el color , ok dejo la mascarilla 5 minutos y luego me lo enjuago con agua tibia mi cuero cabelludo es seco pero aun asi lo utilizo todos los dias y no he observado q se me resecado mas al contrario le dio mas fuerza a mi cabello lo ha engrosado. Necesito mas tiempo para observar el crecimiento , lo tengo por los pechos y tengo una semana usandolo ya veremos en unos meses

M
manal_5967470
27/2/12 a las 14:41

Para eva4612
¿Cómo te va con las capsulas? yo estoy desesperada porque llevo años con el pelo por los hombros.... no me crece!!!! cuentanos que tal te va
Gracias
Un saludo

S
sylwia_8067572
9/3/12 a las 22:41

No lo useis
hola yo lo empece a usar hace 3 años y al principio muy bien suave brillante...pero con el tiempo el pelo empieza a estropearse y a ponerse estropajoso por eso lo deje de usar.yo desde luego n lo recomiendo ademas de como e leido en un comentario de por aqui la biotina es hidrosoluble es decir el pelo no lo absorbe.asiesque o tomais la biotina por otros medios o no os hara efecto.lo que si recomiendo es que para tener un pelo bonito useis keratina que si es absorbida ademas de ser efectiva.espero haber ayudado.besos

M
manal_5967470
20/3/12 a las 10:26

Eva4612
Cómo te vá con las cápsulas de biotina? y por cierto, dónde las compraste???
Un saludo!!!

M
manal_5967470
20/3/12 a las 22:43
En respuesta a mirari_733085

Gracias!!
Hoy averigue y si, las venden, tienen biotina y acido folico. A fin de mes empiezo a tomarlas!!

Sol445
Hola me gustaría saber si tomaste las pastillas y como te fué. y por cierto, dónde las compraste?
Gracias!

H
helle_8146990
27/3/12 a las :26

Jjjj
losmilagrosno existen

C
chunyu_8051295
9/6/13 a las 3:39

Hola
Solo kisiera saber en k tienda las puedo comprar estoi mui interesada yo estoi en richmond california xfis algien k me diga xfis

C
chunyu_8051295
9/6/13 a las 3:46
En respuesta a ainere_9910862

Yo las conozco en sobres
marca VALCATIL, es biotina pura.. Totalmente recomendable.. En argentina cuesta unos $60... Me recupero bastante el pelo.. luego las deje.. ahora las retomare ya que son muy buenas.. Besos

Hola
Me gustaria probar las capsulas es k tengo un priblema myi serio seme cae el pelo y ya estoi preocupada solo kisiera saber en k tienda puedo consegir las pastillas yo estoi en richmond california estoi mui interesada grasias espero k me ouedan a yudar

M
miah_7462785
3/7/13 a las 11:06
En respuesta a chunyu_8051295

Hola
Solo kisiera saber en k tienda las puedo comprar estoi mui interesada yo estoi en richmond california xfis algien k me diga xfis

Hi
N walgreens,

N
naraya_9072446
12/7/13 a las 18:49

Biotina en capsulas???
Wow.. yo he usado biotina en xampu, y si va bien... el cabello crece + fuete y voluminoso a demas de mas rapido. pero no habia oido lo de las capsulas... donde se compran?

M
marilo_7012055
8/8/13 a las 13:41

Saludito
Hola buenos días a mi se me esta callendo demasiado mi cabello pues tengo hipertiroides puedo tomar la biotina???muchas gracias

M
monya_6014871
25/11/13 a las 3:57
En respuesta a mirari_733085

Aplicar las capsulas en el cuero cabelludo
Chicas, una pregunta. Estas capsulas de biotina, se podran disolver y aplicar directamente en el cuero cabelludo?que opinan? alguna lo hizo?

Mejor comprate capsulas...
Si vives en México en GNC cuestan $110. La biotina se absorbe a nivel intestinal... Yo diria que los champus de biotina no sirven pero si hay gente que dice que le funciona nada pierdes con probar

Suerte!

A
alsira_8037919
7/3/14 a las 21:20

Es bueno... pero cuidado!!!!
Hey chicas, hola me llamo luisa soy de colombia y quiero decirles algo muy importante yo tambien estoy tomando las pastas desde hace poco y aun no he visto resultados creo que eso es con el tiempo pero bueno vamos al grano el shampoo de caballo es muy bueno pero como el ph de un animal es muy distinto al de una persona tiende a resecarte el cabello que si lo hace crecer si en poco tiempo veras los resultados pero debes comprar un acondicionador a base de aceite de argan o uno a base de aceite de coco lo mas puro que se pueda y aplicartelo de medios a puntas, cuando te ballas a bañar asi tu cabello no se resecara y una ves por semana cojes un poquito de aceite de argan lo temperas y haces masajes en el cuero cabelludo esto alludara a que no te balla a dar caspa ya que el cuero cabelludo tambien se reseca demaciado espero te ayude mi consejo y lo tomes en cuenta ...

B
brezo_8592136
27/5/14 a las 17:21

Capsula biotina
Hola quería preguntarte q tal te han ido las cápsulas y donde las has comprado

A
anam_8533358
25/6/14 a las 15:31

Biotina para el pelo: muy efectivo
la biotina es un nutriente que ayuda al cabello, en el mercado puede conseguir shampoo, y pastillas. cremas entre otros.
Pero antes de tomar cualquier suplemento es mejor informarse.
http://minoxidil-calvicie.es/biotina-para-el-pelo.html

A
aturtle_256c79z
29/11/16 a las 23:46
En respuesta a mirari_733085

Aplicar las capsulas en el cuero cabelludo
Chicas, una pregunta. Estas capsulas de biotina, se podran disolver y aplicar directamente en el cuero cabelludo?que opinan? alguna lo hizo?

Hola sol! No sirve de nada que te pongas las cápsulas directamente porque la biotina es una vitamina que la piel no absorbe, tiene que ser que la comas o bebas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir