Foro / Belleza

alguien ha utilzado la rema mamisan o la bag balm???????????????

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :36
A
an0N_918192599z
27/6/09 a las 4:18

hola chicas y chicos yo he escuchado en varias ocasiones que utilizan alguna de estas 2 cremas para bajar de peso y dicen que si sirve es una crema que utilizan para las ubres de las vacas, alguien aqui la utilzafo, me estoy animando a usar esa cosa jajja, bueno espero respuesta y gracias

Ver también

A
an0N_918192599z
29/6/09 a las 2:36

Alguien ha utilizado la crema mamisan? o la bag balm?
nuevamente yo escribiendo y preguntando lo mismo es q cheque lo q escribi y como q me comi muchas letras y no se entiende, pero bueno les vuelvo a comentar yo he leido en otras paginas q utilizan estas cremas para adelgazar y reafirmar algo asi, miren yo ya la compre y cuando empiece el proximo mes la usare y comentare mis resultados me gustaria si alguien ya la ha utilizado me compartiera su experiencia al respecto pero bueno aqui estamos para pasarnos tips. ok saluditos chau

A
an0N_918192599z
13/7/09 a las :36

Muy bien
yo igual ya la compre pero aun no la uso jeje sabes que yo he leido en otros foros que si ayuda mucho pero que hay que usarla poniendose un plástico de esos para envolver la comida y que sudas un buen, y que si la utilizas antes de hacer ejercicio que s una maravilla y pues a un precvio muy accesible yo igual ya la voy a usar y nos vamos diciendo que pasa,gracias amiga yo soy de mexico, estamos en contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir