Foro / Belleza

Cuticulas dañadas

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 15:56
D
debra_5720790
24/5/06 a las 22:55

De tanto hacerme las manos como mis cutículas son muy duras por más que las empujo no puedo ablandarlas por más que las pongo 5 minutos en agua jabonosa. Como puedo hacer chicas para ablandarlas para empujarlas y no tener la necesidad de ablandarlas? Muchas pero muchísimas gracias a quien me ayude en este problema que me tiene bastante mal.

Ver también

D
debra_5720790
25/5/06 a las 16:46

Te explico
No no me salen manchitas blancas desde que dejé de tomar leche antes si. Lo que si cuando me hago la manicura yo misma me las empujo y las tengo super duras.
Tu me nombras el aceite de oliva a temperatura fría o ambiente como se diga pero tambien se puede hacer templado? Para hacerlo templado el ideal mio es hacerlo por la tarde a eso de las 5 hs y a la noche mientras miro la televisión mexicana no tengo problema en hacermelo con temperatura natural pero lo que no sé cuantos minutos en cada uña. Muchas gracias si puedes indicarme los minutos en cada uña.

M
maixa_8680895
25/5/06 a las 19:19

Me pasa lo mismo
Yo misma me hago la manicura porque no me gusta como me la hacen en la peluqueria por empezar me cortan la cutícula y no me gusta, quiero solamente que me la empujen entonces tengo problemas con la manicura porque dice que es mejor cortada pero como no me gusta prefiero hacermelas yo misma entonces me pongo crema y es imposible de lo dura que las tengo,me aconsejaron ponerme vaselina no la líquida sino la que viene en pasta no sé que ponerme para ablandarlas. A quien sepa o Sashtha o alguna otra amiga de foro que nos quiera ayudar tanto a Buguedi1 como a mi encantada.

N
nayat_8670317
27/5/06 a las 15:27

Hola soy nueva
Mira soy nueva tanto en el foro como en tema aceite de oliva. Cual es el beneficio que hace el aceite en las uñas? Por qué hay que hacerlo templado como pregunta la chica anterior o si se puede hacer a temperatura ambiente.
Si me puedes explicar el tema del aceite de oliva te lo voy a agradecer porque mi problema no es precisamente las cutículas dañadas sino las uñas escamadas o descamadas como se diga desde ya te agradezco mucho tu atención si me puedes dar una mano en este tema.

A
altea_7991287
27/5/06 a las 15:56

Toc toc toc
Toc toc toc porque soy media dura de entender quisiste decir que el aceite es mejor templado. Pero si me lo paso a temperatura ambiente no me va a hacer efecto? Porque en mi caso me es muchísimo más práctico a temperatura ambiente que o calentarlo o templarlo. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir