Foro / Belleza

Cursos uñas gel en valencia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 3:35
H
haiwei_8506849
2/10/09 a las 12:49

Buenos dias chicas,

Me llamo Cristina y soy de Valencia. Vengo a pediros ayuda desesperadamente porque me he vuelto loca buscando academias donde impartan cursos para aprender a poner uñas de gel, a poder ser en sabado ya que entre semana trabajo todos los dias y acabo a las 6 de la tarde.

He mirado en Paniselo, Peggy Sage, Ana Salmeron... alguien sabe de alguna más donde pueda aprender? También agradeceria información y opiniones sobre las academias que os he comentado.

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

Y
yuefen_8685744
2/10/09 a las 20:19

Foro
hola mira yo soy de barcelona y no puedo ayudarte apero estoy en un foro donde hay muchas chicas de valencia que han estudiado hace poco, seguro que ella pueden ayudarte, me suena que hay chicas que estudiaron en ana salmeron y chelo soler, pero pregunta alli ya veras como te ayudan a elegir el mejor

www.thequennofnails.com

H
haiwei_8506849
3/10/09 a las 10:20
En respuesta a yuefen_8685744

Foro
hola mira yo soy de barcelona y no puedo ayudarte apero estoy en un foro donde hay muchas chicas de valencia que han estudiado hace poco, seguro que ella pueden ayudarte, me suena que hay chicas que estudiaron en ana salmeron y chelo soler, pero pregunta alli ya veras como te ayudan a elegir el mejor

www.thequennofnails.com

Foro
Muchísimas gracias por tu respuesta!! Allí voy!!!

C
cuifen_6754713
13/12/09 a las 3:35

Curso de uñas valencia
hola cristina,
por mi dilatada experiencia en este tema, te recomiendo vayas a una marca que sin duda es la mejor que he probado en gel. professionails.
en la formacion es mas cara que otras, pero es la mejor, por las profesoras y por que puedes ir hasta un año sin pagar nada.

espero haberte ayudado y no tires dinero por ahi, como yo hice en su momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir