Foro / Belleza

Cursos uñas de gel en valencia

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 14:37
A
alexa_9167215
21/9/11 a las :02

Hola,voy a hacer un curso de uñas de gel en Valencia y he estado mirando varios sitios,pero no se por cual decidirme.He mirado Escuela Valenciana de Estetica,Comercial Graume,Inupel.También me han dicho que hay una por Convento Jerusalen que se llama Professionails o algo así.
Alguien sabría orientarme un poco?Sabeis de otras academias?Y ya de paso,sabríais decirme si este mundo de las uñas tiene salida profesional hoy en dia o hay algun otro curso que tenga mas salida?Perdonadme tanta pregunta,pero quiero saber donde me meto,jejeje.
Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

A
alaia_6916513
21/9/11 a las 12:21

Http://www.carmengamero.com/
Hola siendo de Valencia yo te puedo aconsejar el centro de formación Karan Harmony que pertenece a Carmen Gamero, nosotros hemos hecho muchos cursos ahí y han sido muy buenos cursos.

http://www.carmengamero.com/

Pasate por su web y mira los cursos previstos que tiene.

Saludos
www.elinails.es

O
olga_5869463
4/10/11 a las 11:47
En respuesta a alaia_6916513

Http://www.carmengamero.com/
Hola siendo de Valencia yo te puedo aconsejar el centro de formación Karan Harmony que pertenece a Carmen Gamero, nosotros hemos hecho muchos cursos ahí y han sido muy buenos cursos.

http://www.carmengamero.com/

Pasate por su web y mira los cursos previstos que tiene.

Saludos
www.elinails.es

Dicto cursos uñas de gel o acrilicas
Hola si aun no lo has hecho yo dicto cursos personalizados aui en valencia empezaran nuevamente a finales de octubre si aun te interesa te puedo pasar los cursos y los precios son muy economicos un saludo cordial. Cindy

A
alexa_9167215
4/10/11 a las 16:29
En respuesta a olga_5869463

Dicto cursos uñas de gel o acrilicas
Hola si aun no lo has hecho yo dicto cursos personalizados aui en valencia empezaran nuevamente a finales de octubre si aun te interesa te puedo pasar los cursos y los precios son muy economicos un saludo cordial. Cindy

Ciorpri
Hola,aun no he empezado el curso,empieza ahora en Octubre pero no se que día.Pasame tarifas y los cursos,y me dices donde estais.Gracias!

A
an0N_630068699z
24/10/11 a las 23:48
En respuesta a olga_5869463

Dicto cursos uñas de gel o acrilicas
Hola si aun no lo has hecho yo dicto cursos personalizados aui en valencia empezaran nuevamente a finales de octubre si aun te interesa te puedo pasar los cursos y los precios son muy economicos un saludo cordial. Cindy

Uñas
buenas noches!!!!!!!!!!!
etoy interesada en hacer un curso de uñas de gel,soy de Manises y estoy trabajando por lo que necesito un horario ajustado a mi y tambien busco algo economico
Muchas gracias

G
ginesa_7988727
3/11/11 a las 11:38

Cursos de uñas en valencia desde 140 con kit incluido
Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos. Haz un curso que puedas sacar de él probecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

A
an0N_969896799z
25/6/15 a las 14:37

Yo te recomiendo uñas y estética
Yo lo hice en Uñas y Estética también como alguna de las chicas que te han contestado.
Te digo que a mí me ha servido mucho. Es un buen curso. Tienes que poner de tu parte en las prácticas, pero como en cualquier curso. La formadora no se desentiende una vez terminado el curso de uñas. yo estoy en contacto con ella para dudillas que aún me salen.

Estaba loca por aprender a poner uñas y aquí mira, te dan el gel y el acrílico en un día por 70 que es lo que me costó a mí. Creo que aún lo tienen al mismo precio.
Por llamarles no pierdes nada. Su teléfono es 911 10 50 93
y la web es www.unasyestetica.com

Esto es lo que le he puesto a otra chica que preguntaba lo mismo. Ellos son de Madrid, que es donde yo estoy, pero sé que van a hacer cursos a Valencia y Barcelona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram