Foro / Belleza

Cursos presenciales en epro

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:35
R
ruth_8291913
12/6/11 a las 19:44

Hola,
¿alguien por aquí que haya hecho algún curso presencial en la escuela Epro y que me pueda ayudar?
Gracias.
Estoy interesada en realizar el curso de personal shopper de forma presencial. Estuve el otro día en la escuela, la verdad que me gustó mucho, el trato fue inmejorable, salí muy contenta, pero no encuentro nada de precios en su web ni por Internet.
Las tarifas me las dijeron, pero me comentaron que no podía perder la ocasión y que tenía que pagar antes del 22 de este mes el curso que fuera a hacer el año que viene, porque iban a abrir una nueva escuela y tenían los cursos al 50% de descuento.
La verdad que es todo un ahorro, pero no sé si me lo dijeron por venderme la moto o porque realmente merece la pena el descuento, por lo que me gustaría saber, además de qué tal la experiencia de otras personas en esta escuela, lo que les costó el curso.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Ver también

A
adhara_5168721
14/6/11 a las 12:32

Epro
Hola, yo empiezo en octubre el master de maquillaje y moda, la verdad es que estoy muy contenta con ellos, el Lunes me pasaré a conocer la escuela.
No puedo ayudarte con lo de la experiencia pero por lo que he leido en los foros está genial y todos sus cursos son super completos incluidas las practicas,que eso es muy importante.
Mi master también incluye el curso de personal shopper y quien sabe, quizas lleguemos a conocernos!!
un saludo

S
sahar_6340169
14/7/11 a las 16:05

Que suerte la tuya!!
Yo hice el curso presencial de personal shopper en epro y la verdad que quedé muy contenta!! El contenido es muy completo, aprendí fe todo un poco y toqué muchas ramas además después me proporcionaron prácticas en las que enté a trabajar cuando las acabé así que no me puedo quejar :p
Lo que a mi no me hicieron ningún descuento en el precio del curso, pagué casi 6000e... aprovéchalo si puedes porque es la mejor inversión que puedes hacer... piensa que te ganarás la vida con lo que te gusta..poca gente puede presumir de eso!
Que te vaya geniaaal!

A
an0N_801748299z
15/7/11 a las 14:04
En respuesta a adhara_5168721

Epro
Hola, yo empiezo en octubre el master de maquillaje y moda, la verdad es que estoy muy contenta con ellos, el Lunes me pasaré a conocer la escuela.
No puedo ayudarte con lo de la experiencia pero por lo que he leido en los foros está genial y todos sus cursos son super completos incluidas las practicas,que eso es muy importante.
Mi master también incluye el curso de personal shopper y quien sabe, quizas lleguemos a conocernos!!
un saludo

Informacion¡¡¡
Hola yo estoy interesada en realizar un curso de maquillaje profesional lo malo es que yo no vivo ni en madrid ni en barcelona pero hablan tan bien de la escuela Epro que estoy pensando en trasladarme a Madrid para realizar el curso lo malo es que como muy bien han puesto por aqui desde la web no ponen el precio de los cursos asi que despues de ver que tu lo vas a realizar me gustaria saber si no es mucho pedir que me dijeras cuanto te cuesta el curso y cuanto tiempo es?que dias?si haces practicas?bolsa de trabajo? espero que no te importe pero ahi tan poca informacion por la web que no se que hacer.Gracias¡¡¡

A
adhara_5168721
15/7/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_801748299z

Informacion¡¡¡
Hola yo estoy interesada en realizar un curso de maquillaje profesional lo malo es que yo no vivo ni en madrid ni en barcelona pero hablan tan bien de la escuela Epro que estoy pensando en trasladarme a Madrid para realizar el curso lo malo es que como muy bien han puesto por aqui desde la web no ponen el precio de los cursos asi que despues de ver que tu lo vas a realizar me gustaria saber si no es mucho pedir que me dijeras cuanto te cuesta el curso y cuanto tiempo es?que dias?si haces practicas?bolsa de trabajo? espero que no te importe pero ahi tan poca informacion por la web que no se que hacer.Gracias¡¡¡

Hola
Hola, yo al final hare el curso de maquillaje avanzado...no se cual quieres hacer tu..en cuanto a la información yo te aconsejo que llames a la escuela y preguntes por Eva que es quien me atendio a mi..ella te lo explica todo muy bien...de todos modos si quieres puedo contestarte por privado o a tu mail...Ahh y yo tampoco soy de Madrid, yo soy de Galicia y en octubre me marcho a vivir a Madrid para poder realizar el curso....Un saludo!!

I
ilazki_6340167
6/9/12 a las 17:35

Epro
y estudié allí a distancia estilismo y presencial en el intensivo de 10semanas en bcn y salí super contenta pero de 50% de descuento NADA, no lo pagué todo a tocateja y no veas que dolor xDD pero valió la pena
besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest