Foro / Belleza

¿cursos o escuelas de maquillaje en madrid?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 16:24
L
lamin_8320593
28/9/12 a las 17:50

Hola a todos, soy italiana y me gustaría hacer algún curso de maquillaje en Madrid. Es mi primera experiencia así que no estoy muy informada sobre el tema y necesitaría saber más o menos cuáles son vuestras opiniones o mejor consejos, es decir cuáles son las mejores escuelas o cursos, que tipo de titulación entregan etc. ¡Gracias de antemano!

Ver también

P
ping_9040794
30/9/12 a las 19:18

Escuela de maquillaje profesional
Hola Martina, he visto tu email, y si puedo ayudarte decirte que yo estoy estudiando maquillaje profesional en una escuela que esta en la puerta del sol, llevo ya unos 7 meses, a lo tonto pero muy contenta,es como un vicio pero precioso, empeze con maquillaje social y de belleza y me gusto tanto, el curso como los profesionales que hay sin dejar de la el precio, que tambien es muy asequible y te lo ajustan a tus necesidades, y ahora estoy haciendo audivisuales, hemos estado en el salon look este viernes maquillando, bueno podria contarte mil cosas pero creo que deberias verlo tu personalmente, o por su pagina wweb. un saludo

S
sidney_8724635
1/10/12 a las 16:04

Te recomiendo bajobe make up studio
Hola te recomiendo la escuela bajobé Make up Studio , esta en el centro de Madrid , chueca en la calle San Gregorio
Echalé un vistazo a la web www.bajobé.com , te encantara tienen varias opciones de cursos de iniciación y para profesionales .

ya me cuentas!

Suerte!

F
farwa_698143
5/10/12 a las 13:17

Escuela de maquillaje
Hola he visto el mensaje que le mandas a Martina, me puedes decir como se llama el centro de maquillaje que hay en Sol? estoy buscando uno y me ha gustado lo contenta que estás con este. Gracias

P
ping_9040794
7/10/12 a las 22:44
En respuesta a farwa_698143

Escuela de maquillaje