Foro / Belleza

Cursos de uñas en valencia desde 75 con kit y diploma

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 12:28
G
ginesa_7988727
6/11/11 a las 13:02

Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él provecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

Ver también

I
ilina_8271862
6/11/11 a las 14:40

Respuesta
hola,me interesaria hacer el de decoracion,en que zona estas?yo soy de valencia si tienes alguna direccion o algo para contactar contigo.saludos.

G
ginesa_7988727
7/11/11 a las 12:54
En respuesta a ilina_8271862

Respuesta
hola,me interesaria hacer el de decoracion,en que zona estas?yo soy de valencia si tienes alguna direccion o algo para contactar contigo.saludos.

Hola!
Estoy en zona Av. del Cid, Valencia. También me desplazo a domicilio en la zona de Valencia. Llamame si quieres al tel: 633571401 o bien, déjame tu teléfono, a poder ser fijo contactamos. Gracias por tu confianza. Lorena.

G
ginesa_7988727
8/11/11 a las 21:29

Necesitamos modelos!! valencia
Si quieres ponerte las uñas gratuitamente, déjanos mensaje, necesitamos modelos de contínuo para mañana o tarde. Gracias. Tel.: 633571401

N
nayma_5171491
27/1/13 a las 13:08

Curso
hola, me llamo Anna i me gustaria hacer un curso de acrilico y gel. mi tel. es 622104153, soy de valencia.

N
nayma_5171491
27/1/13 a las 13:29
En respuesta a ginesa_7988727

Necesitamos modelos!! valencia
Si quieres ponerte las uñas gratuitamente, déjanos mensaje, necesitamos modelos de contínuo para mañana o tarde. Gracias. Tel.: 633571401

Hola
hola, me inteesa este mensaje

W
wiham_5806742
4/3/13 a las 17:21
En respuesta a ginesa_7988727

Necesitamos modelos!! valencia
Si quieres ponerte las uñas gratuitamente, déjanos mensaje, necesitamos modelos de contínuo para mañana o tarde. Gracias. Tel.: 633571401

Interesada

D
dauda_7992484
30/8/15 a las 21:05

Curso de manicura y pedicura
Hola soy angeles de Valencia estoy interesada en el curso de manicura y pedicura 618078196

Y
yris_5370674
25/6/16 a las 16:39

Cursos de manicura, pedicura y decoración uñas
Hola, soy tnina y estoy muy interesada en los dos cursos
Podrían llamarme o decirme como puedo pedir información
Gracias

A
aoctopus_e0107bz
3/1/17 a las 21:31
En respuesta a ginesa_7988727

Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él provecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

Hola,quisiera saber cuanto dura el curso de decoración, y si incluye materiales, gracias y saludos 

A
aamir_9887332
25/5/17 a las 12:28
En respuesta a ginesa_7988727

Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él provecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

Hola! Llevo días llamandote pero no me lo coges .  es debido a algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir