Foro / Belleza

Cursos de maquillaje en tenerife por marci aliaga-???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 19:00
A
an0N_603729899z
18/11/09 a las 18:43

Me han informado de unos cursos de maquillaje ,y yo tambien he indagado aqui en Tenerife,enfocado a profesionales ,como otros para automaquiilaje ,etc.y me han hablado muy bien de los impartidos por Marci Aliaga ,ella es una gran profesional que ha trabajado dando clases a nivel cursos de ifem etc ,como trabajado mucho con productoras ,tv.Carnaval e incluso en Alemania etc.segun me han contado.
Hay unos de 10 horas para automaquiiaje que cuestan unos 150 y otros para profesionales que son entorno a los 300,
Alguien mas sabe de ella,o ha hecho estos cursos??un saludo.Angeles.

Ver también

A
an0N_603729999z
18/11/09 a las 19:00

Cursos por marci aliaga
Conozco a Marci hace muchos años ,es una gran profesional y efectivamente ha trabajado para tv y otros eventos etc.Imparte unos cursos muy fiables donde te entra de todo un poco y es muy metodica ,la verdad se aprende mucho solo con verla....yo hice con ella un par de ellos ya hace tiempo....los cursos no suelen ser muy caros, si comparamos con precios en Peninsula(Madrid y Barcelona )donde ademas tenemos que añadirle el costo de desplazamiento y dietas desde Canarias,creo obscilan desde 150 a 350 o un poco mas,si son de poco numero de alumnos y como mas exclusivos y profesioanes.Ahora los da en el Pto de la Cruz y para contactar con ella podrias hacerlo al :922 37 04 07.....Soraya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir