Foro / Belleza

Cursos de asesoria de imagen y maquillaje en dni make up

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 19:12
A
an0N_877572499z
21/4/09 a las 11:22

hola chicas!! bueno veo que hay muchas dudas sobre donde nos daran la mejor formacion, y es normal, me he visto millones de veces en este caso. la mayoria de la gente quiere q la informemos sobre cursos de maquillaje,y yo he aportado mi granito de arena contando mi experiencia, pero tambien creo que debo compartir mi formacion como asesora de imagen. depues de intentar formarme como maquilladora en escuelas como camara y focos o stick art studio, decidi darme un respiro y comenzar con la asesoria de imagen en donde todo el mundo me habia recomendado, DNI MAKE UP. reconozco que mi experiencia fue increible, ahora trabajo como asesora de imagen, analista de color y personal shopper, tengo mis clientes y la verdad esq tienes mas salidas de las que yo pensaba....al ver la alta calidad del profesorado, la experiencia, exigencia y seriedad del curso, me anime a continuar mi formacion como maquilladora, y actualmente estoy haciendo un curso de 14 meses. estoy alucinada con todo lo que estoy aprendiendo, y ademas es buenisimo porque estoy aplicando mis conocimientos de asesoria de imagen al maquillaje, y si antes me gustaba, ahora mi concepto del maquillaje se a multiplicado por 1000, de verdad que creo q no existe complemento mas importante. ahora mis clientas de asesoria son mis clientas de maquillaje, y al reves. es increible poder ofrecer maquillar en sus mejores colores, respetando la forma de su rosto, y captando y respetando siempre su personalidad, todo estoy simplemente con mirarla..... CLIENTA SEGURA!!!! ellas alucianan, y yo soy feliz con mi trabajo!!!

Ver también

A
an0N_552842599z
21/4/09 a las 12:27

¿curso de automaquillaje?
Tu sabrias donde podria hacer un curso de automaquillaje? Soy de Palma de Mallorca. Gracias.

A
an0N_877572499z
23/4/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_552842599z