Foro / Belleza

Cursos de asesoria de imagen y maquillaje en dni make up

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 19:12
A
an0N_877572499z
21/4/09 a las 11:22

hola chicas!! bueno veo que hay muchas dudas sobre donde nos daran la mejor formacion, y es normal, me he visto millones de veces en este caso. la mayoria de la gente quiere q la informemos sobre cursos de maquillaje,y yo he aportado mi granito de arena contando mi experiencia, pero tambien creo que debo compartir mi formacion como asesora de imagen. depues de intentar formarme como maquilladora en escuelas como camara y focos o stick art studio, decidi darme un respiro y comenzar con la asesoria de imagen en donde todo el mundo me habia recomendado, DNI MAKE UP. reconozco que mi experiencia fue increible, ahora trabajo como asesora de imagen, analista de color y personal shopper, tengo mis clientes y la verdad esq tienes mas salidas de las que yo pensaba....al ver la alta calidad del profesorado, la experiencia, exigencia y seriedad del curso, me anime a continuar mi formacion como maquilladora, y actualmente estoy haciendo un curso de 14 meses. estoy alucinada con todo lo que estoy aprendiendo, y ademas es buenisimo porque estoy aplicando mis conocimientos de asesoria de imagen al maquillaje, y si antes me gustaba, ahora mi concepto del maquillaje se a multiplicado por 1000, de verdad que creo q no existe complemento mas importante. ahora mis clientas de asesoria son mis clientas de maquillaje, y al reves. es increible poder ofrecer maquillar en sus mejores colores, respetando la forma de su rosto, y captando y respetando siempre su personalidad, todo estoy simplemente con mirarla..... CLIENTA SEGURA!!!! ellas alucianan, y yo soy feliz con mi trabajo!!!

Ver también

A
an0N_552842599z
21/4/09 a las 12:27

¿curso de automaquillaje?
Tu sabrias donde podria hacer un curso de automaquillaje? Soy de Palma de Mallorca. Gracias.

A
an0N_877572499z
23/4/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_552842599z

¿curso de automaquillaje?
Tu sabrias donde podria hacer un curso de automaquillaje? Soy de Palma de Mallorca. Gracias.

En dni make up
pues en dni make up tambien dan estos cursos de automaquillaje. lo unico que supongo q te tendras que trasladar. llamales te dejo el telefono 915210564. estan en el centro de madrid

H
hajra_7966336
24/4/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_877572499z

En dni make up
pues en dni make up tambien dan estos cursos de automaquillaje. lo unico que supongo q te tendras que trasladar. llamales te dejo el telefono 915210564. estan en el centro de madrid

Creo que estoy decidida
ola chicas? queria hacer desde hace bastante tiempo un curso de asesoria y de maquillaje pero siempre hay esa incertidumbre en este terreno: ¿donde hacerlo?
he ido a informarme a un monton de escuelas y todas son las mejores cuando las visitas, hasta que decidi entrar en los foros que aqui es donde realmente puedes ver la verdad. una de las escuelas que mas me convencio fue DNI MAKE UP, me trataron muy bien y la programacion tenia muy buena pinta, otra fue la escuela elite tb me convencio pero cuando entre en los foros vi la realidad, me dijeron que ni loca hiciera un curso con elite, pero leyendo los foros y las opiniones sobre DNI MAKE UP me di cuenta que era el mejor curso y ademas leo todas sus publicaciones en Maquillaje paso a paso que son una pasada. asi que finalmente voy a hacer el curso de 16 meses con ellos.

besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir