Foro / Belleza

Curso uñas malaga fuengirola estafa fatal

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 17:41
S
safa_5929222
15/5/09 a las 13:55

hola chicas os ecribo para advertiros, hice un curso de uñas en málaga fuengirola con una tal sonia, deciros que es una estafa. se pone de como que es muy profesional, que tiene un motón de años de experiencia y es todo falso.
en el curso te pone que vas a aprender a hacer las uñas y todo eso y cuando llegamos no tenia ni idea de esculpir, aparte no prestaba atención a las dudas, en cuanto se embolsó el dinero cambió, se volvió superborde.
el curso costaba 160 euros y sinceramente perdidos, tuve que hacer después otro, de similares condiciones porque sinceramente no aprendimos casi nada.
en serio ojito con esta tia ni experiencia ni nada sólo estafa. este es su número 687005149, se llama sonia, por si acaso os cruzais con ella. saludos!!!!

Ver también

M
maikol_7409078
17/5/09 a las 17:55

Que mal conchita
Es una lastima saludo que haya gente asi estafando por hay pero la verdad es que los hay y peores ,hoy en dia tenemos falsas tecnicas, estafadores, falsos distribuidores de productos y marcas , tiendas en internet sin permiso legal , en la web hay que tener cuidado , siento hayas pasado por eso ,si deseas aprender cosas nuevas en uénas te dejo la direcion de mi foro hay junto con algunas chicas realizo tareas semanales y de verdad nos divertimos te dejo el liens estas invitada :

http://www.thequennofnails.com/login.forum?connexion

X
xena_6322383
25/5/09 a las 15:43

curso uñas en barcelona y malaga sonia silva estafadora
Chicas os aviso que tengáis cuidado con una chica argentina que se llama Sonia Silva, es morena con el pelo ondulado, hace los cursos de uñas en Barcelona y Malaga, todo lo que dice en la publicidad es mentira, tener cuidado, no sabe enseñar. Hace el curso en una casa de mala manera sin higiene y sin ninguna profesionalidad.
Buscar referencias de verdaderos profesionales que os puedan dar una garantía verdadera de enseñanza.

M
mahnaz_5395933
25/5/09 a las 18:05

Otras 2 alumnas estafadas!!
Hola chicas!! también a mi me ha engañado esta tal Sonia de Silva de Fuengirola tel.687005149. Vino a darnos un curso de uñas de gel y porcelana a Barcelona.
1 se equivocó de maleta en el aeropuerto
2 cuando llegó a mi casa (donde haciamos el curso) se dio cuenta
3 tuve que acompañarla al aeropuerto para hacer el cambio de maleta y volver de nuevo a mi casa
4 con todo ello, en lugar de empezar el curso a las 9:30h como habiamos quedado, empezamos a las 13h, total casi 4h perdidas.
5 empezamos el curso sobre las 13:15h,íbamos a ser 4 compañeras y se fueron 2 porque ya empezaron a desconfiar
6 yo y otra compañera nos quedamos con dos modelos amigas que vinieron para las prácticas. Fuimos demasiado confiadas, dandonos el curso por solo 3h en lugar de 6h como publicaba ella en su anuncio lo cual nos recalco varias veces.
7 cuando le dijimos que del temario no habiamos hecho ni la mitad, se puso borde y con malos modales recogió sus cosas y se fue sin despedirse, no sin antes exigirnos que le pagaramos el curso, por tontas le pagamos y aún no se porque ya que no cumplio con casi nada.
8 A parte de todo esto, sabe poco de uñas de gel y porcelana, una de las modelos que estaba con nosotras se quedó con las uñas a medio hacer, la tal Sonia le importó un pimiento, y entre mi compañera y yo le acabamos las uñas como pudimos.
Encima de pagarle, ni siquiera tuvo en cuenta que la tuvimos que llevar y traer del aeropuerto (culpa de ella por equivocarse de maleta) aún se puso más borde todavia cuando pidió que la llevase al aeropuerto de vuelta y le dije que no.
EN FIN CHICHAS!! sobre todo, no os dejéis engañar por esta señora que dice ser profesora de uñas esculpidas, sus datos son
Sonia de Silva, el telefono el mismo que dice el mensaje anterior.

L
leydi_6409508
25/5/09 a las 22:12
En respuesta a mahnaz_5395933

Otras 2 alumnas estafadas!!
Hola chicas!! también a mi me ha engañado esta tal Sonia de Silva de Fuengirola tel.687005149. Vino a darnos un curso de uñas de gel y porcelana a Barcelona.
1 se equivocó de maleta en el aeropuerto
2 cuando llegó a mi casa (donde haciamos el curso) se dio cuenta
3 tuve que acompañarla al aeropuerto para hacer el cambio de maleta y volver de nuevo a mi casa
4 con todo ello, en lugar de empezar el curso a las 9:30h como habiamos quedado, empezamos a las 13h, total casi 4h perdidas.
5 empezamos el curso sobre las 13:15h,íbamos a ser 4 compañeras y se fueron 2 porque ya empezaron a desconfiar
6 yo y otra compañera nos quedamos con dos modelos amigas que vinieron para las prácticas. Fuimos demasiado confiadas, dandonos el curso por solo 3h en lugar de 6h como publicaba ella en su anuncio lo cual nos recalco varias veces.
7 cuando le dijimos que del temario no habiamos hecho ni la mitad, se puso borde y con malos modales recogió sus cosas y se fue sin despedirse, no sin antes exigirnos que le pagaramos el curso, por tontas le pagamos y aún no se porque ya que no cumplio con casi nada.
8 A parte de todo esto, sabe poco de uñas de gel y porcelana, una de las modelos que estaba con nosotras se quedó con las uñas a medio hacer, la tal Sonia le importó un pimiento, y entre mi compañera y yo le acabamos las uñas como pudimos.
Encima de pagarle, ni siquiera tuvo en cuenta que la tuvimos que llevar y traer del aeropuerto (culpa de ella por equivocarse de maleta) aún se puso más borde todavia cuando pidió que la llevase al aeropuerto de vuelta y le dije que no.
EN FIN CHICHAS!! sobre todo, no os dejéis engañar por esta señora que dice ser profesora de uñas esculpidas, sus datos son
Sonia de Silva, el telefono el mismo que dice el mensaje anterior.

Increible lo que estoy leyendo
hola a todas, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Hace 2 semanas hice el curso de uñas con esa chica en Fuengirola y me dejó muy mal sabor de boca porque nos trató a todo el grupo fatal. He de reconocer que eramos un poco pesadas haciendole preguntas, teniamos muchas dudas y la verdad que ninguna experiencia en poner uñas esculpidas, total que a esta tal Sonia le molestaba cuando le preguntabamos cosas y nos contestaba con muy mala educación y nos dijo que nos iba a enseñar decoraciones (todo mentira) porque no terminamos casi ni las uñas, nos metió prisa a parte de tratarnos con una falta de respeto increible. Cuando primeramente la llamamos por teléfono para pedirla información sobre el curso era muy agradable pero una vez que la pagamos fue un cambio total en su trato hacia nosotras. Ya no era tan hospitalaria y ya no nos iba a enseñar las cosas que nos dijo que nos enseñaría porque el dinero ya lo tenia en el bolsillo.
Al final, no sabemos hacer las uñas y cuando la llamamos para preguntarle dudas, dice que esta ocupada y te cuelga.
Estaba mirando el foro para buscar información sobre las uñas y me he encontrado con el caso de estas chicas de Barcelona de casoalidad y la veerdad que estoy alucinando.
Lo que podemos hacer es banearla entre todas sus anuncios donde esté anunciada para que deje de engañar a las personas y estafarlas así esto no volverá a sucederle a nadie mas , es una vergüenza que haya gente así.
Sus datos son Sonia Silva y su telefono 687005149 por si dais con ella en internet que tengais cuidado.

J
janira_6330288
25/5/09 a las 22:47

Hola
Hola chicas,
Estoy leyendo y... madre mía, epro cuanta desgraciada suelta hay por el mundo!os voy a contar mi anecdota...
Hace algunos meses, vi en Loquo un anuncio de una chica que impartia clases en barcelona...
La cosa es que aunque yo llevo años en este mundo me inscribi, era una manera de aprender las nuevas tecnicas que habia salido al mercado.
El curso costaba 160 y laduracion era de un dia entero.
Cuando llegue a la direccion que me dieron... me queria morir! un local de mala muerte en Hospitalet, detras del Centro comercial Gran via 2: sin ventilacion, lleno de mierda!
Empezamos como hora y media mas tarde, la chica recogio el dinerito y.... cambio de actitud completamente!
Yo ya sabia donde iba y lo que me podia esperar por lo que habia pagado...y fui a por faena, a aclarar aquellas dudas que tenia con las nuevas tecnicas, y a innovar cosas nuevas... pero insisto, yo tenia mucha experiencia y aprender, aprender... aquel dia ... aprendi poquito!
Habia muchas chicas que nosabian nada y salieron con una sensacion total de engaño como vosotras.
El titulo que nos dieron estaba escrito a boli, y los materiales con los que enseño, los venden los chinos por EbAY! JAJAJJAJAJJAA
Vamos que la chica se embolso aquel dia 1.600 en 7 horas! a 228/hora!, un negocio redondo!
Os recomiendo que tengais mucho cuidado con estas cosas, si quereis aprender, pedid referencias!
Claro que podeis ir a aprender con alguien a nivel particular, hay muchas chicas que enseñan y son grandes profesionales, pero siempre... siempre, pedid referencias!.
Un saludo y animo!

G
gara_7458080
29/6/09 a las 17:50

Para no equivocarte professionails!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
yo he trabajodo con varias firmas de uñas y en casi todas me pasaba lo mismo mala informacion , malos cursos .... sobretodo se me despegaban las uñas y en la feria de Granada probe con la marca " Professionails" y la verdad que estoy super contenta por sus cursos de formaccin y deverdad q son una pasadaa con miles de decoraciones miles de colores de gel brillo finales con una duraccion increible con un monto de constructores, variaciones de blancos buaaa una pasada eso no se cuenta la verdad eso se prueba y os aseguro que no se cambia x nada ellos si son professionales os lo aseguro probadlo saludos y aqui me teneis para lo que necesiteis saber sobre ellos.........

B
bezza_6923651
21/7/09 a las 1:05

Quiero hacer un curso
me gustaria que alguien me ayudara a buscar un curso de uñas en fuengirola o x malaga o marbella no me importa el sitio no paro de buscar gracias

Y
yuefen_8685744
21/7/09 a las 9:01
En respuesta a maikol_7409078

Que mal conchita
Es una lastima saludo que haya gente asi estafando por hay pero la verdad es que los hay y peores ,hoy en dia tenemos falsas tecnicas, estafadores, falsos distribuidores de productos y marcas , tiendas en internet sin permiso legal , en la web hay que tener cuidado , siento hayas pasado por eso ,si deseas aprender cosas nuevas en uénas te dejo la direcion de mi foro hay junto con algunas chicas realizo tareas semanales y de verdad nos divertimos te dejo el liens estas invitada :

http://www.thequennofnails.com/login.forum?connexion

Cursos
chicas, lo primero que teneis que hacer es no fiaros de estos cursos de unas horas, nadie aprende a esculpir uñas en tan solo unas horas. La triste realidad es que si quereis un curso medio decente no baja de 500 euros, yo soy tecnico en uñas y tambien estoy en thequennofnails.com y alli he podido perfeccionarme sin soltar un duro, pero antes hice un curso, entre porcelana y gel me gaste mas de 1000 euros y estudie mas de 200 horas y aun asi sali con un monton de dudas, no os fieis de lo facil, por que este mundo no lo es

L
lizhu_8302782
18/8/09 a las :22
En respuesta a gara_7458080

Para no equivocarte professionails!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
yo he trabajodo con varias firmas de uñas y en casi todas me pasaba lo mismo mala informacion , malos cursos .... sobretodo se me despegaban las uñas y en la feria de Granada probe con la marca " Professionails" y la verdad que estoy super contenta por sus cursos de formaccin y deverdad q son una pasadaa con miles de decoraciones miles de colores de gel brillo finales con una duraccion increible con un monto de constructores, variaciones de blancos buaaa una pasada eso no se cuenta la verdad eso se prueba y os aseguro que no se cambia x nada ellos si son professionales os lo aseguro probadlo saludos y aqui me teneis para lo que necesiteis saber sobre ellos.........

Uñas
hola h estado leyendo los comentariosy m gustaria sber donde trabajas o donde m puedo poner las uñas de gel pero kiero q m keden bonitas y q sean economicas. spero respuestas y gracias por adelantado

M
merly_8422054
10/11/09 a las 15:40
En respuesta a bezza_6923651

Quiero hacer un curso
me gustaria que alguien me ayudara a buscar un curso de uñas en fuengirola o x malaga o marbella no me importa el sitio no paro de buscar gracias

Curso de uñas en malaga.
Hola,
si quieres hacer un curso de estilismo de uñas en malaga, yo te recomiendo que vallas a PROFESSIONAILS y no te arrepentiras.
Ellos estan en la calle Ferrandiz n 16 de Malaga y el telefono es 952 26 56 03, te garantizo que no te arrepentiras-

N
ngozi_6307269
20/11/09 a las 22:22

La chica que me hace las uñas va a dar cursos particulares...
Yo uso las uñas de porcelana desde hace más de 2 años, la chica que me las hace dice que estuvo en una academia muy conocida en Barcelona, con más de 30 horas del curso de porcelana y que sin embargo salió con muchas dudas, además piensa que las academias nunca te lo enseñan todo para que luego vuelvas a hacer la "especialización".... ahora mismo se está planteando dar cursos particulares ya que se lo han pedido... si se decide os avisaré con mucho gusto porque la chiquilla la verdad es que es un sol...

W
weimei_8764689
15/4/10 a las 9:10

Escuela makillate es una estafa
HOLA CHICAS AQUI EN LANZAROTE HA VENIDO UNA MUJER QUE DICE QUE ES UNA PROFESIONAL EN UÑAS Y NADA QUE VER POR Q SON UNAS ESTAFADORAS HAN COPIADO TODOS LOS PASOS DE INTERNET Y LUEGO VIENEN A DECIR Q SON PROFESIONALES Y QUIERO DECIROS QUE NO VAYAN A CAER MAS PERSONAS CON ESTOS CURSOS SOLO TIENE UNA PAGINA WEB QUE ES UNA PATRAÑA DE ELLAS LAS VOY A DENUNCIAR SE APROVECHAN DE LA CRISIS ESTAS ESTAFADORAS SEGUN ELLAS TIENEN LA ESCUELA EN MADRID EN LA PLAZA MAYOR CERCA A PUERTAS DEL SOL OJO NI SE LES OCURRA IGRESARLE DINERO PRIMERO DIGANLE QUE LES HAGA UNA DEMOSTRACION PERO EL PROBLEMA ES QUE SI SOY APRENDICES NO SE DRAN CUENTA PERO E IGUAL LA MUJER ESTA NO SABE NADA DE NADA NO ESTAFES MAS A LA GENTE ROSI RECUERDA QUE LANZAROTE ES PEQUEÑO Y LAS COSA MALAS SE RIEGAN POR UN TUBO MEJOR VETE DE ESTA ISLA ANTES QUE TE PILLE LA POLICIA OJO CON LA PUBLICIDAD LA ESTAN HACIENDO CON LA REVISTA ESTHOAY NO CAIGAN

N
nelia_6743951
19/4/10 a las 17:51

Menuda estafadora
mira xikas yo soy otra que izo el curso en palma de mallorca. todo empezo k me meti en internet y encontre este anuncio k pintaba tan bien, la llame y cuando la llamaba me contaba todo super bien, me decia k tenia k pagarle el billete mas las clases en total 250 euros, bueno luego para contactar con ella me tire la vida porke me tenia el movil apagado no lo cojia,,, en fin me lo olia mal pero como tenia ganas de acerlo pues mira no pense mal.
bueno lo tube k acer con otra xika mas en una casa, la tubo k ir a buskar al aeropuerto, mira laverda k cuando sali de ay no tenia ni ... idea de nada, sali con un mal de estomagooo,,, tuve k ir acer mas clases privadas de una xika k me acia las uñas k me lo expliko muxo mejor,
ella me dijo k era una academia y al final cuando me envian el certificado, esta exo a ordenador sin ningun sello ni nada. hoy mismo estaba pensando k porke man dado una hoja sin sello, y me metido aki sin kerer y me kedado de piedra, la e llamado para decirle estafadora y k keria k me enviara un certificado como dios manda y ma dixo ahy super isterica k todas sus alumnas estan trabajando sin problema y que ella trabaja de manera particular. me a robado en pocas palabrassssssssss
nos tendriamos k poner en contacto todas las k nos a pasado algo asi y acer algo porke esto no puede segir asiii, tengo una rabia po encima k no lo sabe nadie... y lo mas importante eske no aprendii nadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ni decoraciones. nos dio un cd y ala apañate como puedassss menudaaa z....a el numero es 687005149

Y
yuefen_8685744
19/4/10 a las 19:24
En respuesta a nelia_6743951

Menuda estafadora
mira xikas yo soy otra que izo el curso en palma de mallorca. todo empezo k me meti en internet y encontre este anuncio k pintaba tan bien, la llame y cuando la llamaba me contaba todo super bien, me decia k tenia k pagarle el billete mas las clases en total 250 euros, bueno luego para contactar con ella me tire la vida porke me tenia el movil apagado no lo cojia,,, en fin me lo olia mal pero como tenia ganas de acerlo pues mira no pense mal.
bueno lo tube k acer con otra xika mas en una casa, la tubo k ir a buskar al aeropuerto, mira laverda k cuando sali de ay no tenia ni ... idea de nada, sali con un mal de estomagooo,,, tuve k ir acer mas clases privadas de una xika k me acia las uñas k me lo expliko muxo mejor,
ella me dijo k era una academia y al final cuando me envian el certificado, esta exo a ordenador sin ningun sello ni nada. hoy mismo estaba pensando k porke man dado una hoja sin sello, y me metido aki sin kerer y me kedado de piedra, la e llamado para decirle estafadora y k keria k me enviara un certificado como dios manda y ma dixo ahy super isterica k todas sus alumnas estan trabajando sin problema y que ella trabaja de manera particular. me a robado en pocas palabrassssssssss
nos tendriamos k poner en contacto todas las k nos a pasado algo asi y acer algo porke esto no puede segir asiii, tengo una rabia po encima k no lo sabe nadie... y lo mas importante eske no aprendii nadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ni decoraciones. nos dio un cd y ala apañate como puedassss menudaaa z....a el numero es 687005149

Alucinando estoy
Me parece lamentable que este tipo de gente se haga rica a consta de chicas que les dan su dinero para aprender, ademas me ofende por que yo como otras muchas si damos cursos de calidad y nos a costado mucho llegar hasta aki y esta gentuza lo unico que hace es darnos mala fama a las demas, la lastima es que no sepamos el apellido, tengo una sospecha pero sin el apellido no puedo hacer nada, si alguien lo sabe que me lo diga, por que personalmente puedo hacerle pupita ya que puedo publicarlo en muchos sitios, no dejemos que esta gente siga jugando con el dinero y la ilusion de muchas chicas

A
agneta_5720037
29/4/10 a las 20:31

Añado otro movil mas de sonia la estafadora
este es otro movil de esta supuesta sonia, por lo visto tiene mas de 1 :::: 663848706 ,
saludos

A
agneta_5720037
29/4/10 a las 20:48

Curso uñas malaga fuengirola estafa, fatal"
anteriormente puse otro nuevo mobil , pues aqui va otro mas 615054199.
una pregunta conchitarodriguez ella es sudamericana verdad???? que es la misma es, por los datos que tu das del movil y nombre y ademas es q me ha llamado de otros moviles por eso los pongo, cuidadinnnnn xicas

M
mirena_9781195
26/5/10 a las 20:17

Gracias !!
Hola !! ante todo darte las gracias porqe esa tia me iva a timar... acababa de hablar con ella pero como me habia parecio un poco extraño todo... decidi poner en el google timo curso de uñas esculpidas (por si acaso) y gracias a dios saliste tu la primera !! pues nada dice qe mañana me llamara asi qe voy a ir ensallado el discursito qe le voy a soltarr jejeje

MIL GRACIASS !!

T
tsveta_9111020
2/6/10 a las 18:40
En respuesta a mirena_9781195

Gracias !!
Hola !! ante todo darte las gracias porqe esa tia me iva a timar... acababa de hablar con ella pero como me habia parecio un poco extraño todo... decidi poner en el google timo curso de uñas esculpidas (por si acaso) y gracias a dios saliste tu la primera !! pues nada dice qe mañana me llamara asi qe voy a ir ensallado el discursito qe le voy a soltarr jejeje

MIL GRACIASS !!

Es para vickimlg
VICKI SOY ROCIO DEL CURSO DE UÑAS, LA QUE TE TRAJO A MALAGA. NO ME DISTE TU NUMERO DE TELEFONO PARA HACERTE LAS UÑAS, SI ME LEYERAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO CORAZON. UN BESOTE

S
sehila_7195801
9/6/10 a las 12:08
En respuesta a mirena_9781195

Gracias !!
Hola !! ante todo darte las gracias porqe esa tia me iva a timar... acababa de hablar con ella pero como me habia parecio un poco extraño todo... decidi poner en el google timo curso de uñas esculpidas (por si acaso) y gracias a dios saliste tu la primera !! pues nada dice qe mañana me llamara asi qe voy a ir ensallado el discursito qe le voy a soltarr jejeje

MIL GRACIASS !!


pues yo soy otra de las estafadas por esta chica !!!!!!!la verdad que no aprendes nada de nada es mejor buscar en la web y ver videos y practicr por tu cuenta .antes que llamar a esta chica tiras el dinero y ademas de que siempre llega tarde la tienes que ir a buscarla y llevarla despues de pagarle 175 euros !!!!!!! pena de no haber encontrado este aviso antes!!!!!!!!!! el curso no llego a las 5 horas en las cual nos dio un dvd malisimo de calidad y el dosier mas escueto no puede ser . utiliza unos materiales de los chinos malisima calidad que luego intenta venderte a precio de oro, por que la lampara sera bañada en oro por el precio que la vende .es una pasada como nos engaña !!!!!!!!!!!por no comentar el titulo que nos envia el papel del wc tiene mas uso y validez que ese titulo . ella se promociona para barcelona ,malaga ,granada ,sevilla y mas ciudades cuidado no caigais en la estafa yo vivo en granada ojito

M
mirena_9781195
12/6/10 a las 17:35
En respuesta a tsveta_9111020

Es para vickimlg
VICKI SOY ROCIO DEL CURSO DE UÑAS, LA QUE TE TRAJO A MALAGA. NO ME DISTE TU NUMERO DE TELEFONO PARA HACERTE LAS UÑAS, SI ME LEYERAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO CORAZON. UN BESOTE

Vicky
Hola guapaa !! acabo de leerlo jejeje estoy mejor esqe no me gusto mucho la profesora...porqe para la qe acaba de empezar explicaba muy poco pero bueno he practicado mucho y ya tengo algunas clientas y mis uñas ya me las pongo yo sola y todo jajaja mi email es vickybp91@hotmail.com un besito guapa

A
arwen_5549846
18/6/10 a las 19:05
En respuesta a yuefen_8685744

Alucinando estoy
Me parece lamentable que este tipo de gente se haga rica a consta de chicas que les dan su dinero para aprender, ademas me ofende por que yo como otras muchas si damos cursos de calidad y nos a costado mucho llegar hasta aki y esta gentuza lo unico que hace es darnos mala fama a las demas, la lastima es que no sepamos el apellido, tengo una sospecha pero sin el apellido no puedo hacer nada, si alguien lo sabe que me lo diga, por que personalmente puedo hacerle pupita ya que puedo publicarlo en muchos sitios, no dejemos que esta gente siga jugando con el dinero y la ilusion de muchas chicas

Que vergüenza ajena
De verdad como es posible que se permita que esta gente engañe y perjudique a las profesionales que trabajan sin engaños, me da mucha pena porque seguro que hay gente que trabaja dando cursos que si es responsable, yo conozco a una señora en Palma de Mallorca, que enseña uñas de gel y lo hace bien, es una verguenza que exista gente que denigre la profesión, saludos

A
adila_7267091
27/7/10 a las 18:09
En respuesta a bezza_6923651

Quiero hacer un curso
me gustaria que alguien me ayudara a buscar un curso de uñas en fuengirola o x malaga o marbella no me importa el sitio no paro de buscar gracias

Curso de uñas
Buenas tardes:

Visite mi página. Imparto cursos de estética, elija el que más se ajuste a sus intereses y pongáse en contacto conmigo. Empezaremos cuanto antes. Y todo a precios muy económicos y al alcance de todos.
Un cordial saludo.

http://esteticaanamaria.blogspot.com/

A
adama_8411368
27/7/10 a las 19:19

Pero como os atreveis a hacer ese tipo de cosas?'
con el trabajo que cuesta ganar el dinero para que vengan a robartelo por la cara,, con este tipo de estafas, cuano vallais a hacer un curso ir a un centro especializado que por un poco de dinero mas os dan un curso encandiciones,en la calle ferrandiz de malaga hay un centro, donde tienen un sistema de enseñanza extraordinario, y hablo por esperiencia propia , estoy super contenta de esta gente,ademas del seguimiento que te hacen despues de hacer el curso para que te perfecciones y te hagas una perfecta estilista de uñas,

C
chona_6148362
27/7/10 a las 22:40
En respuesta a gara_7458080

Para no equivocarte professionails!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
yo he trabajodo con varias firmas de uñas y en casi todas me pasaba lo mismo mala informacion , malos cursos .... sobretodo se me despegaban las uñas y en la feria de Granada probe con la marca " Professionails" y la verdad que estoy super contenta por sus cursos de formaccin y deverdad q son una pasadaa con miles de decoraciones miles de colores de gel brillo finales con una duraccion increible con un monto de constructores, variaciones de blancos buaaa una pasada eso no se cuenta la verdad eso se prueba y os aseguro que no se cambia x nada ellos si son professionales os lo aseguro probadlo saludos y aqui me teneis para lo que necesiteis saber sobre ellos.........

Os puede interesar..
hola!! si os gusta la manicura y necesitais productos pasaos por mi mini-tienda !! os dejo la pagina por si os puede interesar algo, un saludo!!

www.pontewapa.webgarden.es/

E
elba_6484456
1/9/10 a las 12:41

Sonia siempre estafa y no española!
Hola Conchito:

Qué pena lo que te hizo esa ratera que no es española sino argentina y hace 10 años llegó a vivir a España a esa región tan elegante de Fuengirola, pues claro está !con que dinero vive y mantiene a su familia pues estafando a los pobres inocentes de los españoles y aunque no soy de España te contaré que estuve visitando a unos familiares en Madrid y contacte con esa mujer para mi curso de uñas y cuando estuve en dudas y lo cancelé me llamó para gritarme mi vida diciendo que ya había comprado el billete del tren y que le ocasionaba tremendo lío y casi se come el móvil por lo que me dió mucha lastima y le dije que sí por supuesto que aceptaba y corrió desde Fuengirola hasta Madrid por 400 euros, el costo eran por las clases privadas más un torno que no trabaja está trabado y no me dió mi certificado a la hora de finalizar el susodicho curso se hizo la apurada para entretenerme y no probar la máquina fué por eso que me olvide del certificado y lo logró y cómo?pues es especialista robando, eso no es todo a mi modelo se le salieron todas las uñas al día siguiente y yo fuí a parar al médico por una fuerte intoxicación de sus cochinos productos, el líquido acrílico estaba sin marca. No se trata de dejarlo allí tenemos que ponernos de acuerdo y avisar a las autoridades yo estoy por viajar pronto gastando mi dinero solo para enjuiciarla por daños y perjuicios así como por darme una máquina sin factura y además para que no haga daño a otras chicas que a veces gastan todo su ahorrito por aprender y después van a llorar cuando no hagan el trabajo bien , SU CENTRO ES BIEN CONOCIDO SE LLAMA HAURISSILVA Y ESTA AL FRENTE DEL MAR Y ELLA ES SONIA SILVA su móvil es 615054199( cómo verás terminada su estafa lo vota la tacho y se compra uno nuevo con lo robado tiene un par de móviles más) dice que tiene 15 años de experiencia pues no sé de qué? Si la denunciamos ante las autoridades pues se iría a la cárcel pues somos 3 más mi modelo. Les pediría a todas las amigas que leen este mensaje difundirlo para evitar que siga haciendo daño.

Aquí la dirección la cuál no conosco personalmente solo por el mapa.



centro de formacion laurisilva
paseo maritimo 158 1 A, fuengirola, MALAGA 29640

t: 952196486 (este es otro móvil)

E
elba_6484456
1/9/10 a las 12:43
En respuesta a mirena_9781195

Gracias !!
Hola !! ante todo darte las gracias porqe esa tia me iva a timar... acababa de hablar con ella pero como me habia parecio un poco extraño todo... decidi poner en el google timo curso de uñas esculpidas (por si acaso) y gracias a dios saliste tu la primera !! pues nada dice qe mañana me llamara asi qe voy a ir ensallado el discursito qe le voy a soltarr jejeje

MIL GRACIASS !!

Estafa de curso en fuengirola
Lee por favor lo que envié acerca de esa estafadora.
Y ayuda a que otras se enteren.
Gracias

E
elba_6484456
1/9/10 a las 12:49
En respuesta a agneta_5720037

Curso uñas malaga fuengirola estafa, fatal"
anteriormente puse otro nuevo mobil , pues aqui va otro mas 615054199.
una pregunta conchitarodriguez ella es sudamericana verdad???? que es la misma es, por los datos que tu das del movil y nombre y ademas es q me ha llamado de otros moviles por eso los pongo, cuidadinnnnn xicas

Estafa
Hola amiga:

Podrías ser amable de leer acerca de esta argentina que estafa! tiene un montón de móviles y debemos denunciarla, mi apodo es lupe523 bueno gracias.

E
elba_6484456
1/9/10 a las 12:51

Hola
Pues si está misma es! como la voy a denunciar estoy buscando más información.

E
elba_6484456
1/9/10 a las 12:54
En respuesta a yuefen_8685744

Alucinando estoy
Me parece lamentable que este tipo de gente se haga rica a consta de chicas que les dan su dinero para aprender, ademas me ofende por que yo como otras muchas si damos cursos de calidad y nos a costado mucho llegar hasta aki y esta gentuza lo unico que hace es darnos mala fama a las demas, la lastima es que no sepamos el apellido, tengo una sospecha pero sin el apellido no puedo hacer nada, si alguien lo sabe que me lo diga, por que personalmente puedo hacerle pupita ya que puedo publicarlo en muchos sitios, no dejemos que esta gente siga jugando con el dinero y la ilusion de muchas chicas

Apellido
Su apellido es Silva del centro Haurissilva o terapias costa del sol.

T
thaisa_8778761
9/9/10 a las 1:26
En respuesta a yuefen_8685744

Cursos
chicas, lo primero que teneis que hacer es no fiaros de estos cursos de unas horas, nadie aprende a esculpir uñas en tan solo unas horas. La triste realidad es que si quereis un curso medio decente no baja de 500 euros, yo soy tecnico en uñas y tambien estoy en thequennofnails.com y alli he podido perfeccionarme sin soltar un duro, pero antes hice un curso, entre porcelana y gel me gaste mas de 1000 euros y estudie mas de 200 horas y aun asi sali con un monton de dudas, no os fieis de lo facil, por que este mundo no lo es

Gracias a todas
estaba quedando con esta chica para hacer un curso, menos mal que hoy he metido su n de movil en google y habeis aparecido todas.
este es el correo de esta chica soniahmr@hotmail.com y el movil 615054199.
Gracias a todas, le he mandado esta misma noche un correo para decirle lo de este foro, que lo lea y se de cuenta de las cosas que ha hecho, le he dicho que no pienso hacer el curso con ella.
ya os contare si me dice algo.

T
thaisa_8778761
9/9/10 a las 2:23
En respuesta a elba_6484456

Sonia siempre estafa y no española!
Hola Conchito:

Qué pena lo que te hizo esa ratera que no es española sino argentina y hace 10 años llegó a vivir a España a esa región tan elegante de Fuengirola, pues claro está !con que dinero vive y mantiene a su familia pues estafando a los pobres inocentes de los españoles y aunque no soy de España te contaré que estuve visitando a unos familiares en Madrid y contacte con esa mujer para mi curso de uñas y cuando estuve en dudas y lo cancelé me llamó para gritarme mi vida diciendo que ya había comprado el billete del tren y que le ocasionaba tremendo lío y casi se come el móvil por lo que me dió mucha lastima y le dije que sí por supuesto que aceptaba y corrió desde Fuengirola hasta Madrid por 400 euros, el costo eran por las clases privadas más un torno que no trabaja está trabado y no me dió mi certificado a la hora de finalizar el susodicho curso se hizo la apurada para entretenerme y no probar la máquina fué por eso que me olvide del certificado y lo logró y cómo?pues es especialista robando, eso no es todo a mi modelo se le salieron todas las uñas al día siguiente y yo fuí a parar al médico por una fuerte intoxicación de sus cochinos productos, el líquido acrílico estaba sin marca. No se trata de dejarlo allí tenemos que ponernos de acuerdo y avisar a las autoridades yo estoy por viajar pronto gastando mi dinero solo para enjuiciarla por daños y perjuicios así como por darme una máquina sin factura y además para que no haga daño a otras chicas que a veces gastan todo su ahorrito por aprender y después van a llorar cuando no hagan el trabajo bien , SU CENTRO ES BIEN CONOCIDO SE LLAMA HAURISSILVA Y ESTA AL FRENTE DEL MAR Y ELLA ES SONIA SILVA su móvil es 615054199( cómo verás terminada su estafa lo vota la tacho y se compra uno nuevo con lo robado tiene un par de móviles más) dice que tiene 15 años de experiencia pues no sé de qué? Si la denunciamos ante las autoridades pues se iría a la cárcel pues somos 3 más mi modelo. Les pediría a todas las amigas que leen este mensaje difundirlo para evitar que siga haciendo daño.

Aquí la dirección la cuál no conosco personalmente solo por el mapa.



centro de formacion laurisilva
paseo maritimo 158 1 A, fuengirola, MALAGA 29640

t: 952196486 (este es otro móvil)

Gracias a todas
he escrito en la pagina 2 al final del todo, a mi casi me estafa ya estaba quedando con ella, se iba a venir a sevilla a hacerme el curso, menos mal que yo lo miro todo por internet y no me fio ni de mi sombra.
gracias a todas.

G
gita_6404496
27/10/10 a las 11:05

Uñas
yo kiero hacer uno ne malaga donde me lo reocmiendas??

D
daryna_9539104
27/10/10 a las 17:08
En respuesta a elba_6484456

Hola
Pues si está misma es! como la voy a denunciar estoy buscando más información.

Ufff
menos mal que he leido este foro!! soy de mallorca y me ha estado llamando todo el verano para hacer un curso aqui... lo tenia que hacer para estas fechas y menos mal que me he metido en esta pagina.. si me necesitais para algo aqui me teneis! estaria bien parar cone sta basura de gente estafadora!

A
arian_5870287
1/12/10 a las 22:52
En respuesta a elba_6484456

Estafa
Hola amiga:

Podrías ser amable de leer acerca de esta argentina que estafa! tiene un montón de móviles y debemos denunciarla, mi apodo es lupe523 bueno gracias.

"estafa total"
Hola.
pues a mi también me la ha pegado, menuda ... la tal Sonia...no tiene ni idea de enseñar, el trato es fatal y los productos que gasta son una ful, yo fui hasta Fuengirola para hacer el curso, por tf la vi bastante seria...pero nada mas lejos de la realidad. Nada mas llegar me sento en una silla a mi y a mi modelo y no movimos el culo de la silla en 6h, muertas de frio y luego de hambre, de las 4 tecnicas que dice solo le pones el gel a la modelo CON PRODUCTOS DE LO PEOR y 3 uñas de porcelana ESO ES TODO EL CURSO, yo no soy ninguna experta pero se cosas que son ciertas y ella me decia que no, con lo cual me dejaba flipada, después de terminar con EL SUPER CURSO con un dolor de cabeza impresionante,me dio el kit de regalo que eran 2 limas y un vasito de godete, yo al ver los productos que gastaba le dije que no queria el kit de la lámpara y tal, (no le sento muy bien) luego resulta que no habia podido hacerme el diploma y me dijo que me lo llevaria a Hotel esa misma noche, ni me llamo ni contestaba a mis llamadas, al dia siguente me llamo y me dijo que me lo enviaba por correo certificado y hasta la fecha de hoy no se nada de esa tia. Esto no puede quedar asi, deberia de devolvernos el dinero a todas por estafadora, aunque el dia menos pensado me presento alli a explicarle un par de cositas a la ladrona esa. Contar conmigo pa lo que sea

R
rider_8511140
20/5/11 a las 16:04

Cursos de uñas en malaga
hola soy de malaga y me indigna todo esto por que en nuestra ciudad ahi muy buenas profesionales os recomiendo luxury nails echarle un vistazo a su web y vereis que trabajos hacen estas niñasy sus productos buenisimos y de calidad si quereis mas informacion hay os dejo mi email estare encantado de atenderos mjesuslz@hotmail.com

M
meiyun_9122748
20/7/11 a las 17:05
En respuesta a gita_6404496

Uñas
yo kiero hacer uno ne malaga donde me lo reocmiendas??

Curso uñas
Buenas!!

Se que hace tiempo que escribistes que querias hacer un curso de uñas de gel en Malaga, nose si ya lo hicistes, te lo comento para hacerlo juntas en una academia, que si vamos juntas nos sale mas economico, espero tu respuesta, te dejo mi correo: romerohoyas@gmail.com

Un saludo.

Patri

S
sahara_5642811
3/8/11 a las 13:30


Chicas!! ahora leyendolas buffff....os cmento, hare un curso de uñas de gel y acrilico, impartido en un taller, no es un centro de uñas, el precio es economico, se usan los materiales del taller, el curso son 2 dias 9 hs cada dia, y el 2 dias se lleva una modelos para realizar tecnica de gel en pies y acrilico en manos tienen tienda online, y venden en el taller, segun la tia venden a precios economicos porque como noes una tienda y no pagan aliker pueden tener coastes bajos. os dejo la direccion:
http://dekoranails.es/inicio/

incluso el curso se realiza lso fines de semanas, y es flexible los horarios, los eliges tu, y no coge mas de 3 alunmas, y si ese finde que yo elijo no estoy sino yo, pues el curso solo pa mi, si hay mas, pos hay ms pero nunca mas de 3..

Que os parece?..no se, yo hable con la tia esta..es mas..en septiembre se van un grupo a realizar un curso en granada con unas niñas a aprender la tecnica de decoracion con un master rusa..chica os parece fiable..

S
sahara_5642811
3/8/11 a las 13:32
En respuesta a sahara_5642811


Chicas!! ahora leyendolas buffff....os cmento, hare un curso de uñas de gel y acrilico, impartido en un taller, no es un centro de uñas, el precio es economico, se usan los materiales del taller, el curso son 2 dias 9 hs cada dia, y el 2 dias se lleva una modelos para realizar tecnica de gel en pies y acrilico en manos tienen tienda online, y venden en el taller, segun la tia venden a precios economicos porque como noes una tienda y no pagan aliker pueden tener coastes bajos. os dejo la direccion:
http://dekoranails.es/inicio/

incluso el curso se realiza lso fines de semanas, y es flexible los horarios, los eliges tu, y no coge mas de 3 alunmas, y si ese finde que yo elijo no estoy sino yo, pues el curso solo pa mi, si hay mas, pos hay ms pero nunca mas de 3..

Que os parece?..no se, yo hable con la tia esta..es mas..en septiembre se van un grupo a realizar un curso en granada con unas niñas a aprender la tecnica de decoracion con un master rusa..chica os parece fiable..

Po cierto
La muejr se llama Ani y es en las palmas de gran canaria

R
rider_8511140
3/8/11 a las 14:05
En respuesta a sahara_5642811


Chicas!! ahora leyendolas buffff....os cmento, hare un curso de uñas de gel y acrilico, impartido en un taller, no es un centro de uñas, el precio es economico, se usan los materiales del taller, el curso son 2 dias 9 hs cada dia, y el 2 dias se lleva una modelos para realizar tecnica de gel en pies y acrilico en manos tienen tienda online, y venden en el taller, segun la tia venden a precios economicos porque como noes una tienda y no pagan aliker pueden tener coastes bajos. os dejo la direccion:
http://dekoranails.es/inicio/

incluso el curso se realiza lso fines de semanas, y es flexible los horarios, los eliges tu, y no coge mas de 3 alunmas, y si ese finde que yo elijo no estoy sino yo, pues el curso solo pa mi, si hay mas, pos hay ms pero nunca mas de 3..

Que os parece?..no se, yo hable con la tia esta..es mas..en septiembre se van un grupo a realizar un curso en granada con unas niñas a aprender la tecnica de decoracion con un master rusa..chica os parece fiable..

Curso de uñas
hola he leido tu comentario en el foro yo soy de luxury nails nosotros tenemos un curso el 15 y 16 de octubre tienes informacion en nuestra web www.luxury-nails.com es tambien tienda online por si quieres ver productos y comparar precios espero que te guste un saludo

S
sahara_5642811
3/8/11 a las 15:33
En respuesta a rider_8511140

Curso de uñas
hola he leido tu comentario en el foro yo soy de luxury nails nosotros tenemos un curso el 15 y 16 de octubre tienes informacion en nuestra web www.luxury-nails.com es tambien tienda online por si quieres ver productos y comparar precios espero que te guste un saludo


esto es en gran canaria?

V
vlada_9161619
21/8/11 a las 1:55
En respuesta a sahara_5642811


Chicas!! ahora leyendolas buffff....os cmento, hare un curso de uñas de gel y acrilico, impartido en un taller, no es un centro de uñas, el precio es economico, se usan los materiales del taller, el curso son 2 dias 9 hs cada dia, y el 2 dias se lleva una modelos para realizar tecnica de gel en pies y acrilico en manos tienen tienda online, y venden en el taller, segun la tia venden a precios economicos porque como noes una tienda y no pagan aliker pueden tener coastes bajos. os dejo la direccion:
http://dekoranails.es/inicio/

incluso el curso se realiza lso fines de semanas, y es flexible los horarios, los eliges tu, y no coge mas de 3 alunmas, y si ese finde que yo elijo no estoy sino yo, pues el curso solo pa mi, si hay mas, pos hay ms pero nunca mas de 3..

Que os parece?..no se, yo hable con la tia esta..es mas..en septiembre se van un grupo a realizar un curso en granada con unas niñas a aprender la tecnica de decoracion con un master rusa..chica os parece fiable..

Hola
hola mira conozco a ani y es una estupenda maestra y persona , aprenderias super bien las tecnicas con ella eso te lo garantizo. la pagina esta para quien quiera comprar articulos a muy buen precio ,y los cursos de granada seran en octubre y noviembre a los cuales estaran master rusa lilija michalicova , ademas de ilona musik y oksana borzenkova ya vereis las fotos en fb las q os animeis no dudeis en pedir informacion saludos

S
sahara_5642811
22/8/11 a las 12:12
En respuesta a sahara_5642811


Chicas!! ahora leyendolas buffff....os cmento, hare un curso de uñas de gel y acrilico, impartido en un taller, no es un centro de uñas, el precio es economico, se usan los materiales del taller, el curso son 2 dias 9 hs cada dia, y el 2 dias se lleva una modelos para realizar tecnica de gel en pies y acrilico en manos tienen tienda online, y venden en el taller, segun la tia venden a precios economicos porque como noes una tienda y no pagan aliker pueden tener coastes bajos. os dejo la direccion:
http://dekoranails.es/inicio/

incluso el curso se realiza lso fines de semanas, y es flexible los horarios, los eliges tu, y no coge mas de 3 alunmas, y si ese finde que yo elijo no estoy sino yo, pues el curso solo pa mi, si hay mas, pos hay ms pero nunca mas de 3..

Que os parece?..no se, yo hable con la tia esta..es mas..en septiembre se van un grupo a realizar un curso en granada con unas niñas a aprender la tecnica de decoracion con un master rusa..chica os parece fiable..


Os comento!!! realize el curso con Ani!! la verdad genial..aprendi ambas tecnicas, en gel, porcelana, tecnicas de reversa, a encapsular, mezcla de colores, la verdad muy bien, le realize las uñas a mi modelo, auque me costo al principio me salieron! y la verdad muy contenta con todo..asique doy fe de que es fiable! ademas, de que una profesional...Ojala supiera yo hacer las uñas como ella y las decoracion que hace!!!!

O
olga_5869463
28/10/11 a las 14:58

Curso uñas de gel
Hola es una pena que haya tipos de personas asi yo doy cursos personalizados y soy "sudamericana"pero no por ello quiere decir que todas las personas sean asi yo me preocupo porque mis alumnas aprendan y me hago muy repetitiva, pero no cataloguen que todas somos asi, ni por nacionalidad ni por tipos de personas en la viña del señor hay de todo, ademas hay centros españoles que te cobran muy caro y tampoco aprendes nada solo que como es un centro nos quedamos callados pues no todo aquel que estafe hay que tenerlo en cuenta. saludos.

I
izel_9342835
3/3/13 a las 17:41

... !
Muchas Gracias menos mal que me a dado por meter el numero de telefono 615054199 SONIA una colombiana o latina o que se yo la tipa !!

Menuda estafadora de mierda hablando mal y pronto !!! A mi la tia me lo a pintado super bonito y super bien pero ..... me a dejado muy mosqueada porque cada vez que le preguntaba donde impartia los cursos o como se llamaba el centro que tenia, etc, etc....

SIEMPRE ME CONTESTABA .... NO LOS CURSOS SON EN NUESTRO CENTRO......O EN CASA DE LA QUE QUIERE HACER EL CURSO.... ETC ETC !!!

Asi que nunca dejaba nada en claro.

Pues tiene ofertas de sus cursos por todos lados la lista.

I
izel_9342835
3/3/13 a las 17:41

... !
Muchas Gracias menos mal que me a dado por meter el numero de telefono 615054199 SONIA una colombiana o latina o que se yo la tipa !!

Menuda estafadora de mierda hablando mal y pronto !!! A mi la tia me lo a pintado super bonito y super bien pero ..... me a dejado muy mosqueada porque cada vez que le preguntaba donde impartia los cursos o como se llamaba el centro que tenia, etc, etc....

SIEMPRE ME CONTESTABA .... NO LOS CURSOS SON EN NUESTRO CENTRO......O EN CASA DE LA QUE QUIERE HACER EL CURSO.... ETC ETC !!!

Asi que nunca dejaba nada en claro.

Pues tiene ofertas de sus cursos por todos lados la lista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook