Foro / Belleza

Curso uñas de gel,donde lo hago?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 12:14
A
alexa_9167215
19/7/11 a las 11:12

Hola chicas,este es mi primer mensaje en el foro.Espero que alguien me pueda ayudar.Vereis,estoy interesada en hacer un curso de uñas de gel,he mirado ya en 4 ó 5 sitios,los precios oscilan desde los 200 hasta los 1200,unos me dicen que el torno si se utiliza,otros que no porque es muy agresivo,y los cursos duran todos de 16 a 24 horas.Qué tengo que tener en cuenta?Yo quiero luego poder trabajar en esto,ya sea en un centro o como autonoma.Necesito consejo!Muchas gracias de antemano,un saludo!!Ah!Por cierto,soy de Valencia,así que si conoceis alguna de Valencia...Yo he mirado ecuela valenciana de estetica,Kuydarte,que esa ya la he descartado,La Papallona,Uñas y maquillaje de Chelo Soler,y Profesionnals.Espero vuestro consejo!Gracias!!

Ver también

I
ilina_8271862
22/7/11 a las :19

Respuesta,(soy d e valencia)
holaa,yo tb soy de valencia y estoy buscando un curso de gel,economico y que este bien,has encontrado algo? si quieres podemos estar en contacto,mi email es marilarojita@hotmail.com muchos besitos guapa!

L
lene_8236273
22/7/11 a las :33

Aprender a ponerlas no es dificil
Mira yo empece viendo tutoriales y realizando uñas a mis amigas, familiares y asi hasta que le coges el tranquillo, repito no es dificil, solo cogerle el punto a cada cosa.
Referente a lo del torno a mi si me parece necesario ya que con el eliminas el brillo natural de la uña para asi luego cuando tengas que pegar los tips no corran peligro de caerse a los 2 dias de ponerlas, al eliminar el brillo de las uñas y aplicar el primer (imprimacion) es bastante dificil que se te despeguen los tips.
Aparte por el dinero que te piden por 16 h de curso te puedes comprar un kit profesional con torno electrico y lampara profesional, a mi me parece una burrada para las pocas horeas que dura el curso.
Si quieres escribeme y te explico como se ponen y como aprendi a ponerlas yo, mi direccion de e-mail es marialuisarobles@gmailcom
Ahora estoy tranajando en una peluqueria poniendolas y se me da bastante bien, un saludo y bessitos

A
alexa_9167215
23/7/11 a las 10:23

Mariaeugenia
Hola,ya he llamado y me han dado la informacion necesaria.Pero veo que la titulacion que se da es como que has asistido a los cursos,no está homologado.Con este tipo de titulo,no podré ponerme a trabajar en ningun sitio o ponerme de autónoma,no?

A
alexa_9167215
23/7/11 a las 10:28
En respuesta a ilina_8271862

Respuesta,(soy d e valencia)
holaa,yo tb soy de valencia y estoy buscando un curso de gel,economico y que este bien,has encontrado algo? si quieres podemos estar en contacto,mi email es marilarojita@hotmail.com muchos besitos guapa!

Selene
Hola,llevo mirados como 12 sitios y cada uno es una historia,asi que estoy esperando a que venga una amiga mia de vacaciones,que ella las hace y que me aconseje.Me ha dicho que no me gaste mas de 400 con el material incluido.Demomento nada,pero si sé algo te aviso.Ok?Besos!!

A
alexa_9167215
23/7/11 a las 10:29
En respuesta a lene_8236273

Aprender a ponerlas no es dificil
Mira yo empece viendo tutoriales y realizando uñas a mis amigas, familiares y asi hasta que le coges el tranquillo, repito no es dificil, solo cogerle el punto a cada cosa.
Referente a lo del torno a mi si me parece necesario ya que con el eliminas el brillo natural de la uña para asi luego cuando tengas que pegar los tips no corran peligro de caerse a los 2 dias de ponerlas, al eliminar el brillo de las uñas y aplicar el primer (imprimacion) es bastante dificil que se te despeguen los tips.
Aparte por el dinero que te piden por 16 h de curso te puedes comprar un kit profesional con torno electrico y lampara profesional, a mi me parece una burrada para las pocas horeas que dura el curso.
Si quieres escribeme y te explico como se ponen y como aprendi a ponerlas yo, mi direccion de e-mail es marialuisarobles@gmailcom
Ahora estoy tranajando en una peluqueria poniendolas y se me da bastante bien, un saludo y bessitos

Marisi
Hola guapa,yo estaria encantada de que me enseñaras,pero lo que busco tambien es que me den una acreditación para poder trabajar de esto,y sin titulo me parece que no me cogeran,no?Besos

L
lene_8236273
23/7/11 a las 19:17
En respuesta a alexa_9167215

Marisi
Hola guapa,yo estaria encantada de que me enseñaras,pero lo que busco tambien es que me den una acreditación para poder trabajar de esto,y sin titulo me parece que no me cogeran,no?Besos

Lo que te dan no es un titulo
Lo que dan es un diploma y no hace falta ningun titulo para empezar a trabajar poniendo uñas de gel o porcelana y el que lo dice esta mintiendo, ya que de momento no hay ningun titulo aparte de el de estetica en general pero eso es un FP grado superior que incluye peluqueria cavitacion, etc...
Para eso te hacen falta 4 años y mucho estudiar, para poner uñas lo unico que te hace falta es tener ganas y aprender desde cero con buenos consejos, tutoriales, etc...
Ademas en la peluqueria que entre yo no me pidieron titulo sino que me hicieron una prueba, les gusto y me quede, un saludo....
P.D. los videotutoriales ayudan mucho mirar paginas de productos de uñas alli se aprende mucho por ejemplo
www.arynails.com en la seccion de videotutoriales.

A
alexa_9167215
25/7/11 a las :26
En respuesta a lene_8236273

Lo que te dan no es un titulo
Lo que dan es un diploma y no hace falta ningun titulo para empezar a trabajar poniendo uñas de gel o porcelana y el que lo dice esta mintiendo, ya que de momento no hay ningun titulo aparte de el de estetica en general pero eso es un FP grado superior que incluye peluqueria cavitacion, etc...
Para eso te hacen falta 4 años y mucho estudiar, para poner uñas lo unico que te hace falta es tener ganas y aprender desde cero con buenos consejos, tutoriales, etc...
Ademas en la peluqueria que entre yo no me pidieron titulo sino que me hicieron una prueba, les gusto y me quede, un saludo....
P.D. los videotutoriales ayudan mucho mirar paginas de productos de uñas alli se aprende mucho por ejemplo
www.arynails.com en la seccion de videotutoriales.

Gracias!!
Muchas gracias por orientarme un poquito,miraré la pagina y con paciencia me pondré a ello.
Espero que te vaya muy bien en el trabajo!!

Un saludo.

R
rider_8511140
25/7/11 a las 16:30

Luxury nails
hola te an aconsejado bien si vas por autonomo no te hace falta nada hablas con el gestor te das de alta y a funcionar
y si pides trabajo en algun sitio no te van a pedir titulacion solo experiencia y una prueba pero te aseguro que si haces las uñas bien estaras dentro
los cursos y diplomas solo te sirven para aprender por supuesto pero para agrandar tu curriculum curso de encapsulado curso en 3 D curso decoracion ect... hay muchos cursos para formarte y aprender nosotros tenemos una web www.luxury-nails.com ahora tenemos un curso de iniciacion y reciclaje de acrilico pero e pilla un poco lejos por que es en torremolinos de todas formas echa un vistazo por que tenemos productos muy interesantes de precio sin mas espero haberte servido de ayuda si necesitas otra cosa mi email es manolo@luxury-nails.com besitos

A
alexa_9167215
25/7/11 a las 23:53
En respuesta a rider_8511140

Luxury nails
hola te an aconsejado bien si vas por autonomo no te hace falta nada hablas con el gestor te das de alta y a funcionar
y si pides trabajo en algun sitio no te van a pedir titulacion solo experiencia y una prueba pero te aseguro que si haces las uñas bien estaras dentro
los cursos y diplomas solo te sirven para aprender por supuesto pero para agrandar tu curriculum curso de encapsulado curso en 3 D curso decoracion ect... hay muchos cursos para formarte y aprender nosotros tenemos una web www.luxury-nails.com ahora tenemos un curso de iniciacion y reciclaje de acrilico pero e pilla un poco lejos por que es en torremolinos de todas formas echa un vistazo por que tenemos productos muy interesantes de precio sin mas espero haberte servido de ayuda si necesitas otra cosa mi email es manolo@luxury-nails.com besitos

Muchísimas gracias!
La verdad es que si que me has servido de ayuda.Ya se me han despejado todo tipo de dudas,por el momento,jejejeje.Ahora entraré en la web a echar un vistazo,y si tengo alguna duda,te mando un mail.Gracias de nuevo,besos!!

Q
qun_6265813
27/7/11 a las 21:11
En respuesta a alexa_9167215

Mariaeugenia
Hola,ya he llamado y me han dado la informacion necesaria.Pero veo que la titulacion que se da es como que has asistido a los cursos,no está homologado.Con este tipo de titulo,no podré ponerme a trabajar en ningun sitio o ponerme de autónoma,no?

Hola rudi...
Perdona el retraso, pero no me llegó el aviso de respuesta al correo.

En los cursos impartidos por las formadoras de Roby Nails, se entregan unos certificados según el nivel de formación alcanzada. Esta formación solo puede darse por las formadoras acreditadas.

Como tal, Paniselo Nails es distribuidor oficial de la marca Roby Nails y por lo tanto estamos acreditados para dar ese tipo de formación.
Estos certificados son validos para trabajar tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Actualmente no hay una certificación oficial para los trabajos de manicura y pedicura. La Sociedad ANTUE está trabajando para que esta certificación lo sea, y cuando llegue ese momento se deberá superar una prueba de acceso para su obtención.
Mientras tantos sólo estos certificados acreditan el conocimiento del producto que estas utilizando en tu trabajo.
Lo que sí necesita titulación oficial son los tratamientos de estetica, y para ello pueden sacarlo por organismos oficiales o academias privadas.

Si tienes cualquier otra duda al respecto, Mamen o incluso yo misma estaremos encantadas de resolvértela.

SALUDOS!

A
an0N_686642499z
15/10/14 a las 23:48
En respuesta a lene_8236273

Aprender a ponerlas no es dificil
Mira yo empece viendo tutoriales y realizando uñas a mis amigas, familiares y asi hasta que le coges el tranquillo, repito no es dificil, solo cogerle el punto a cada cosa.
Referente a lo del torno a mi si me parece necesario ya que con el eliminas el brillo natural de la uña para asi luego cuando tengas que pegar los tips no corran peligro de caerse a los 2 dias de ponerlas, al eliminar el brillo de las uñas y aplicar el primer (imprimacion) es bastante dificil que se te despeguen los tips.
Aparte por el dinero que te piden por 16 h de curso te puedes comprar un kit profesional con torno electrico y lampara profesional, a mi me parece una burrada para las pocas horeas que dura el curso.
Si quieres escribeme y te explico como se ponen y como aprendi a ponerlas yo, mi direccion de e-mail es marialuisarobles@gmailcom
Ahora estoy tranajando en una peluqueria poniendolas y se me da bastante bien, un saludo y bessitos

Curso gel
A ver si esta vez hay suerte porque tengo problemas para publicar en esta pagina. PUes digo que aprender a base de tutoriales, que son pésimos la mayoria, no es recomendable. Yo vi cientos, me compré el kir, practiqué con todas mis amigas, me destrocé mis uñas y muchas de mis amigas y al final me tocó hacer curso. Lei aqui que habia un centro Mais Bellavista donde eran muy profesionales y acerté. Me enseñaron donde estaban mis fallos, que eran muchos, y a hacer uñas bonitas y no planas y anchas como me salian, trucos, decoraciones y todo lo necesario.
Mira por tu cuenta si es para ti misma, vale que vale, pero si vas a trabjar de cara al publico la inversión vale la pena porque en eso radica la diferencia, en los detalles y la profesionalidad.
Recomiendo aprender con profesionales, formarte bien y si es en Mais Bellavista mejor que mejor ademas lo de que el curso es individual es completamente cierto, dos profesoras para mi solita. Unas genias de verdad. Es mi opinión.

E
elkin_8499447
1/2/15 a las 18:53

Cursos de estetica
Muy buenas, te escribo desde Madrid para contarte mi experiencia.
yo lo hice en un centro que esta por la calle bravo murillo se llama tu maxwapa y dan cursos de estetica. Hice el de uñas de gel, manicura y pedicura, extensión de pestañas y depilación con cera y me cundieron un monton ya q solo eramos dos alumnas. Los cursos los dan todas las semanas, q me pareció genial xq no tienes q esperar para empezar el curso.
Te dejo la página web por si quieres preguntarles a ellos algo. www.tumaxwapa.com
Un saludo wapa y mucha suerte!

M
mayra_8628417
3/2/15 a las 20:03
En respuesta a elkin_8499447

Cursos de estetica
Muy buenas, te escribo desde Madrid para contarte mi experiencia.
yo lo hice en un centro que esta por la calle bravo murillo se llama tu maxwapa y dan cursos de estetica. Hice el de uñas de gel, manicura y pedicura, extensión de pestañas y depilación con cera y me cundieron un monton ya q solo eramos dos alumnas. Los cursos los dan todas las semanas, q me pareció genial xq no tienes q esperar para empezar el curso.
Te dejo la página web por si quieres preguntarles a ellos algo. www.tumaxwapa.com
Un saludo wapa y mucha suerte!

Curso de gel
Yo me informé en ese centro y no me convenció ni el precio ni el método, me alegra sabe que te fue bien. Yo al final lo hice en Mais Bellavista en Rivas, había leido muy buenas criticas y me ha gustado muchisimo, lo recomiendo a todo el mundo.
Hoy he hecho mis primeras manos y estoy super contenta, se pueden subir fotos aqui? y así me decis si os gustan, voy a averiguarlo y las subo, ahora ya no hay quien me pare, jejeje

S
shadia_6426735
17/5/15 a las 11:12

Yo también quiero!
Hola! No teneis centros por barcelona?

J
jade_8306091
23/6/15 a las 14:09
En respuesta a mayra_8628417

Curso de gel
Yo me informé en ese centro y no me convenció ni el precio ni el método, me alegra sabe que te fue bien. Yo al final lo hice en Mais Bellavista en Rivas, había leido muy buenas criticas y me ha gustado muchisimo, lo recomiendo a todo el mundo.
Hoy he hecho mis primeras manos y estoy super contenta, se pueden subir fotos aqui? y así me decis si os gustan, voy a averiguarlo y las subo, ahora ya no hay quien me pare, jejeje

Yo también lo hice en tu maxwapa
Hola comentaros que acabo de terminar mi curso profesional de 70 horas en Tu Maxwapa y estoy super contenta!!!
Después de tanto buscar conseguí el curso completo que tanto estuve buscando, en el cual entran todas las técnicas de uñas esculpidas.
En mi curso no paré de hacer uñas, estuve las 70 horas practicando con clientas reales. Ahora ya tengo mi diploma de técnico en uñas esculpidas que me permite trabajar.
La web de esta empresa es: www.tumaxwapa.com
Suerte y éxito a todas!

A
an0N_969896799z
25/6/15 a las 14:31

Yo lo hice en uñas y estética
Yo lo hice en Uñas y Estética también como alguna de las chicas que te han contestado.
Te digo que a mí me ha servido mucho. Es un buen curso. Tienes que poner de tu parte en las prácticas, pero como en cualquier curso. La formadora no se desentiende una vez terminado el curso de uñas. yo estoy en contacto con ella para dudillas que aún me salen.

Estaba loca por aprender a poner uñas y aquí mira, te dan el gel y el acrílico en un día por 70 que es lo que me costó a mí. Creo que aún lo tienen al mismo precio.
Por llamarles no pierdes nada. Su teléfono es 911 10 50 93
y la web es www.unasyestetica.com

H
heinz_9569268
1/6/16 a las 22:21

En tu maxwapa cursos profesionales
Yo recomiendo el curso profesional de uñas de tu maxwapa 100%
Me asesoré antes de realizarlo con profesionales que trabajan en un salón de uñas y estudiaron en tu maxwapa. Me recomendaron el curso por la buena relación calidad/precio. Es totalmente compatible con otros trabajos y estudios ya que el horario de asistencia a clase lo marca el alumno. Son 70 horas de las cuales hay 10 horas de teoría y 60 horas de prácticas. Empiezas desde 0 y alcanzas un nivel profesional en poco tiempo. Ha superado mis expectativas ya que me imaginaba que sería un curso en el que se practicaría con alumnas y todo lo contrario, siempre practicas con clientas reales.
Merece la pena sin lugar a dudas.

Os dejo la web www.tumaxwapa.com
y el teléfono 911525884

Suerte y éxitos!

A
allan_7837389
6/6/16 a las 17:04

En mais bellavista
En Mais Bellavista, cursos individuales y personalizados y por un precio increíble, nada de lo que apuntas.
Yo estoy encantada con ellas.
619201261, por si te interesa y mucha suerte guapa

R
rabii_9698966
8/6/16 a las 11:14

A otras dos chicas les he dicho esto. en uñas y estética con yolanda hernández
Después de buscar cursos y mirar precios de todo tipo opté por hacerlo en Uñas y Estética y salí muy contenta. Gracias a este curso tengo trabajo, porque Yolanda me ayudó a colocarme en una empresa muy conocida de uñas no sé si se puede decir el nombre.

No puedo estar más agradecida a Yolanda por ser tan buena formadora y por haberme ayudado a encontrar trabajo con la situación que tenía que no era muy buena.

De verdad, no os perdáis el curso con ella que es una persona atenta y se ve que adora enseñar.

El teléfono de Yolanda es el 636 94 71 71
Yo entré en su web y desde el formulario me contactaron. La web es www.unasyestetica.com

Lo único que esta academia está en Madrid.

A
alix_5882630
10/6/16 a las 12:42

Curso de manicura
Hola! yo hice hace unos meses este curso.

https://www.gesformacion.edu.es/curso-de-manicura.html

Te lo recomiendo! Tienen hasta un tutor personal y son muy amables,siempre que he llamado ha resuelto mis dudas sin problema.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Y
ylena_5991448
11/6/16 a las 21:43

catalogo y muestras gratis!!
CATALOGO Y MUESTRAS GRATIS!!
¿Quieres recibir tu catalogo ORIFLAME y unas muestras de nuestros productos totalmente gratis?
www.estherrubio.com/cristinamecho/

M
momar_755770
7/7/16 a las 17:33

Lo más importante es la profesora!!
Hola wapa! A ver, yo hice muchos muy malos y caros... pero al final di con uno en una Escuela Oficial, se llamaba MD-IMAGE y estaban en Madrid pero ahora se han mudado a Majadahonda o por ahí. Pero la profesora de manicura es LA MEJOR. Es una colombiana, Natalia, q son las q mejor lo hacen. Es la profesora de MASGLO q es la marca más famosa. Nosotros vimos todo: manicura de esmalte normal, gel, acrílico... todo! Duró 28horas y nos costó 300 q es de lo más barato q he visto. Y los materielaes eran buenos: tornos, Masglo, Opi y todo de marcas conocidas. Ahora lo malo es q están a las afueras pero supongo q tendrán transporte públicocerca... no se bien por donde pero te paso la web www.escuela.mdimage.es u el movil de la directora q me acuerdo q era súper maja: 629928215, se llama Marga.
Pero asegúrate de q la profesora siga siendo Natalia, q una buena profesora es lo más importante!!!
Suerte!

A
awallaby_912b5az
6/10/16 a las 16:21
En respuesta a lene_8236273

Aprender a ponerlas no es dificil
Mira yo empece viendo tutoriales y realizando uñas a mis amigas, familiares y asi hasta que le coges el tranquillo, repito no es dificil, solo cogerle el punto a cada cosa.
Referente a lo del torno a mi si me parece necesario ya que con el eliminas el brillo natural de la uña para asi luego cuando tengas que pegar los tips no corran peligro de caerse a los 2 dias de ponerlas, al eliminar el brillo de las uñas y aplicar el primer (imprimacion) es bastante dificil que se te despeguen los tips.
Aparte por el dinero que te piden por 16 h de curso te puedes comprar un kit profesional con torno electrico y lampara profesional, a mi me parece una burrada para las pocas horeas que dura el curso.
Si quieres escribeme y te explico como se ponen y como aprendi a ponerlas yo, mi direccion de e-mail es marialuisarobles@gmailcom
Ahora estoy tranajando en una peluqueria poniendolas y se me da bastante bien, un saludo y bessitos

Hola marisi y has podido trabajar de esto sin título? Quiero decir aprendiendo por tu cuenta?

N
nala_9547145
8/8/17 a las 16:02

Hola, yo me he apuntado al curso profesional de tumaxwapa y la verdad es que es una decepción. Te cuesta 720 euros y te venden que es un curso con una atención individual con clases de muy pocas alumnas y aunque es cierto que las clases son de máximo 5 alumnas al final estás la mayoría del tiempo sola y sin profesora porque al mismo tiempo que está dando clase la ponen clientas para que las depile o las haga las uñas. He hablado con los responsables pero dicen que es que tienen mucho trabajo y no pueden tener sólo a la profesora para dar clase. En fin... una tomadura de pelo que sale muy cara 

N
nala_9547145
8/8/17 a las 16:35

Bieno he de decir que finalmente las cosas se han arreglado y la atención de la profesora va a ser únicamente para el curso así que tras este cambio tengo que decir que el resto es 100% recomendable. Yo recomendaría las clases con Natalie que es muy agradable y muy buena profesora. Las prácticas son clientas reales siempre y el ambiente es estupendo.

E
edicta_8177561
3/5/18 a las 12:10
En respuesta a jade_8306091

Yo también lo hice en tu maxwapa
Hola comentaros que acabo de terminar mi curso profesional de 70 horas en Tu Maxwapa y estoy super contenta!!!
Después de tanto buscar conseguí el curso completo que tanto estuve buscando, en el cual entran todas las técnicas de uñas esculpidas.
En mi curso no paré de hacer uñas, estuve las 70 horas practicando con clientas reales. Ahora ya tengo mi diploma de técnico en uñas esculpidas que me permite trabajar.
La web de esta empresa es: www.tumaxwapa.com
Suerte y éxito a todas!

Yo también lo hice en tumaxwapa y lo que hice fue tirar el dinero. Hice el curso completo y son 700 euros, que para lo que enseñan me parece mucho dinero. No enseñan bien y encima quieren que pagues todo el dinero el primer día. Me hicieron pagar la mitad al matricularme y la otra mitad al día siguiente al empezar el curso, vamos que el dinero lo primero. En otros cursos te dan facilidad y se nota su interés por qué tú aprendas, aquí no! No me gustó lo siento, salí muy descontenta

E
edicta_8177561
3/5/18 a las 12:14
En respuesta a heinz_9569268

En tu maxwapa cursos profesionales
Yo recomiendo el curso profesional de uñas de tu maxwapa 100%
Me asesoré antes de realizarlo con profesionales que trabajan en un salón de uñas y estudiaron en tu maxwapa. Me recomendaron el curso por la buena relación calidad/precio. Es totalmente compatible con otros trabajos y estudios ya que el horario de asistencia a clase lo marca el alumno. Son 70 horas de las cuales hay 10 horas de teoría y 60 horas de prácticas. Empiezas desde 0 y alcanzas un nivel profesional en poco tiempo. Ha superado mis expectativas ya que me imaginaba que sería un curso en el que se practicaría con alumnas y todo lo contrario, siempre practicas con clientas reales.
Merece la pena sin lugar a dudas.

Os dejo la web www.tumaxwapa.com
y el teléfono 911525884

Suerte y éxitos!

Yo no la recomiendo para nada, las horas "teóricas" no sirven de nada. Demasiado caro para lo que enseñan. Yo hice el curso completo y no creo que merezca la pena, solo es tirar el dinero. Leí opiniones muy buenas, pero creo que solo es gente que trabaja ahí y tienen que hacer eso para pillar clientes. Muy mala mi experiencia, no lo recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir