Inicio / Foro / Belleza / Curso maquillaje de "asociación de maquilladores españoles para camaras y focos"

Curso maquillaje de "asociación de maquilladores españoles para camaras y focos"

17 de septiembre de 2007 a las 2:47

Hola, quería saber si alguna de vosotras habéis echo un curso en la Asoc. Maquilladores Españoles para Camaras y Focos. He visto que los dividen en bloques y que hay los domingos de forma intensiva, cosa que me interesa porque sería mas bien como hobby y a diario no podría hacerlo. Me gustaría aprender a maquillar bien, ya que soy un desastre. Qué tal están estos cursos?? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Tags relacionados #Maquillaje

+

Maquillaje para una cita romántica

Maquillaje para una cita romántica

Maquillaje para una cita romántica Maquillaje para una cita romántica

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

17 de septiembre de 2007 a las 21:41

Hola!
hola!yo hice el pasado julio un intensivo, solo hice el primer modulo, la parte de belleza, y personalmente sali encantada. ahora quiero hacer el segundo bloque pero por horario demomento no lo he podido compaginar...yo te lo recomiendo, era un pato mareado y ahora me paso el dia delante del espejo practicando...
mucha suerte!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 23:48
En respuesta a pinchillo

Hola!
hola!yo hice el pasado julio un intensivo, solo hice el primer modulo, la parte de belleza, y personalmente sali encantada. ahora quiero hacer el segundo bloque pero por horario demomento no lo he podido compaginar...yo te lo recomiendo, era un pato mareado y ahora me paso el dia delante del espejo practicando...
mucha suerte!!!

Pinchillo muxas gracias
Holaaa muxas graxias, la verdad es k estuve mirando varias escuelas y academias y algunas las vi y me decepcionaron un poco por eso tenia mis dudas sobre esta.Pero al ver que tiene los fines de semana como hobby y para ir aprendiendo poco a poco si me gustaria, y luego nose quiza hasta me dedique de lleno a este mundo, pero ahora con aprender a maquillarme bien y poder practicar con mis amigas me conformo. Me pasare por la escuela para informarme. Gracias.

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 19:57

Hola
yo hice el bloque de belleza hace ya unos añitos y la verdad es que me encantó, es teórico y práctico y te dan facilidades para comprar los productos. Son muy profesionales. Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página