Foro / Belleza

Curso maquillaje de "asociación de maquilladores españoles para camaras y focos"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 19:57
L
lei_687436
17/9/07 a las 2:47

Hola, quería saber si alguna de vosotras habéis echo un curso en la Asoc. Maquilladores Españoles para Camaras y Focos. He visto que los dividen en bloques y que hay los domingos de forma intensiva, cosa que me interesa porque sería mas bien como hobby y a diario no podría hacerlo. Me gustaría aprender a maquillar bien, ya que soy un desastre. Qué tal están estos cursos?? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Ver también

A
adah_7986073
17/9/07 a las 21:41

Hola!
hola!yo hice el pasado julio un intensivo, solo hice el primer modulo, la parte de belleza, y personalmente sali encantada. ahora quiero hacer el segundo bloque pero por horario demomento no lo he podido compaginar...yo te lo recomiendo, era un pato mareado y ahora me paso el dia delante del espejo practicando...
mucha suerte!!!

L
lei_687436
17/9/07 a las 23:48
En respuesta a adah_7986073

Hola!
hola!yo hice el pasado julio un intensivo, solo hice el primer modulo, la parte de belleza, y personalmente sali encantada. ahora quiero hacer el segundo bloque pero por horario demomento no lo he podido compaginar...yo te lo recomiendo, era un pato mareado y ahora me paso el dia delante del espejo practicando...
mucha suerte!!!

Pinchillo muxas gracias
Holaaa muxas graxias, la verdad es k estuve mirando varias escuelas y academias y algunas las vi y me decepcionaron un poco por eso tenia mis dudas sobre esta.Pero al ver que tiene los fines de semana como hobby y para ir aprendiendo poco a poco si me gustaria, y luego nose quiza hasta me dedique de lleno a este mundo, pero ahora con aprender a maquillarme bien y poder practicar con mis amigas me conformo. Me pasare por la escuela para informarme. Gracias.

J
jinyun_5432866
20/9/07 a las 19:57

Hola
yo hice el bloque de belleza hace ya unos añitos y la verdad es que me encantó, es teórico y práctico y te dan facilidades para comprar los productos. Son muy profesionales. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir