Foro / Belleza

Curso extensiones!!

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 23:43
B
bahia_6310794
13/1/10 a las 18:27

Hola escribo por que me he apuntado a un curso que imparte la empresa justino delgado (almacen de cabello de aguacate). El pelo lo conozco pero van a impartir un curso de extensiones.
Me he apuntado y la verdad que parece muy interesante. En el precio incluyen el curso y el material. Es este finde semana. Quedan pocas plazas.
El curso es el domingo y lunes. Apuntaros y así nos conocemos!!!
El pelo es genial!!! El curso espero que sea igual!!

Ver también

A
an0N_861749499z
14/1/10 a las 15:34

Curso extensiones y rastas
Hola chic@s,
Nosotros también estamos montando un curso de rastas y extensiones muy completo para el mes de Febrero. Tiene una duración de 12 horas y es totalmente práctico. El contenido es el siguiente:
Extensiones de trenza
Extensiones de cortina
Extensiones twister
Extensiones adhesivas
Extensiones queratina
Extensiones nudo
Extensiones cosidas
Extensiones hilo
Rastas sintéticas
Rastas naturales
Rastas lana

El precio del curso es de 200 euros e incluye todo el material necesario para realizarlo y el diploma acreditativo.

Las que esteis interesadas podeis poneros en contacto con nosotros en el 93.727-26-78 o escribiendo a academiapelu-irenecid@telefoni ca.net.

B
bahia_6310794
15/1/10 a las 17:56

Curso para febrero
Hola chicas!! Se ha organizado otro curso para Febrero. La verdad que el precio está genial y el programa interesante. Según me he enterado, se hará otro curso en Febrero. Así que os podeís apuntar todavía.
Van a enseñar varios metedos. Apuntaros! Además, trabajaremos con un pelo de alta calidad!
Saludossss!!

I
ione_6298596
18/1/10 a las 16:28

Curso acreditado de extensiones de cabello natural.
Les quieremos informar de nuestra formación en cursos de extensiones.
Es cierto, y será un exito!
El curso se impartirá en domingo y lunes de 10.00hrs a 18.00hrs, los dos días.
El importe total incluye el material a utilizar, comida y un diploma acreditado por la formadora y empresa.
El material por supuesto de primera calidad!
INFORMATÉ!!
Telf: 915083030

J
jinyu_5544589
2/2/10 a las 10:53

Curso
El otra día llamé a Justino y me informé un poco sobre el curso. Parece interesante y al final me he apuntado. Tiene buena pinta, y la verdad es que lo tienen bien efocado con mucha practica, por que la teoria está bien pero demasiada en esta profesion no pinta para nada. No?

D
dei_5698422
25/4/17 a las 23:43

hola, para cursos de extensiones de pestañas te puedo recomendar Academia de Belleza Lashes Obsession () en Madrid. Estas tu sola y Monika la instructora comentandote hasta el mas minimo detalle!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir