Foro / Belleza

Curso en valencia de uñas intensivo gel, acrilicas, manicura pedicura desde 55

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 18:39
O
olga_5869463
13/11/11 a las 11:57

Quieres incorporarte al mundo laboral donde no existe la crisis como lo es la belleza, somos NatysNails con mucha experiencia en Uñas y la belleza en general y los comentarios nos avalan,se dan cursos intensivos de uñas de Gel, Acrilicas, Decoracion entre otros proximamente esmaltado permanente, tenemos contactos con esteticas y peluquerias que constantemente solicitan personal para trabajar, obviamente les remito a mis mejores alumnas luego de haber practicado y sentirse competentes para desempeñarse en ello, en todos los cursos se entrega certificacion de constancia y estan a unos precios increibles,

CURSO BASICO UÑAS DE GEL(4 HORAS) 60
CURSO BASICO UÑAS ACRILICAS(4HORAS) 60
CURSO NAIL ART (4HORAS)55
CURSO MANICURA Y PEDICURA (6 HORAS)80
CURSO INTENSIVO KIT DE REGALO(16 HORAS) 180
ESMALTADO SEMIPERMANENTE PROXIMAMENTE

tambien tenemos a la venta nuestros propios productos.

ESTE MES 5 DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS

puedes visitarnos en www.natysnails.com

Un saludo a todas!!

Ver también

O
olga_5869463
21/11/11 a las 19:42

Aprovechar
aprovechate esta temporada y aprende a poner uñas y ganate un dinerillo extra...

O
olga_5869463
4/12/11 a las 12:06
En respuesta a olga_5869463

Aprovechar
aprovechate esta temporada y aprende a poner uñas y ganate un dinerillo extra...

Diciembre esmaltado semipermanente solo 12
Aprovecha este mes Esmaltado semipermanente a solo 12 cualquier informacion llamame, y aparta tu cita 649020476 y si quieres informarte de mis cursos ingresa a www.natysnails.com saludos!!

O
olga_5869463
6/12/11 a las 10:32
En respuesta a olga_5869463

Diciembre esmaltado semipermanente solo 12
Aprovecha este mes Esmaltado semipermanente a solo 12 cualquier informacion llamame, y aparta tu cita 649020476 y si quieres informarte de mis cursos ingresa a www.natysnails.com saludos!!

Uñas de gel solo 15

O
olga_5869463
29/12/11 a las 21:33

Esmaltado semipermanente
NUEVO CURSO ESMALTADO SEMIPERMANENTE POR SOLO 50

O
olga_5869463
7/1/12 a las 11:02

Curso esmaltado semipermanente
Agrego curso esmaltado semipermanente este mes a solo 50 aprovecha!!

S
steffi_6066017
15/1/12 a las 17:54

Uñas de gel
Hola queria hacerles una pregunta si uds me podrian ayudar, He echo el curso de uñas en Gel. en una academia en Valencia. Ya tengo el diploma y no puedo comenzar a trabajar, x q desde q empeze todas las uñas se han saltado, desde las modelos q iban a la academia, conclusion habia un producto q estaba defectuoso, q era el gel base (Ce Chic), con tan mala suerte q lo cambian y seguimos trabajando y se siguen saltando, vuelven a cambiar el gel, es q x dessgracias los dos geles estaban defectuosos, al revisar todos los productos, vuelven a cambiar el gel base, y el glos y glos,Yo x mi cuenta tambien le tenia manía al sof bond, q estaba turbio, voy a darme de alta a Siscopel y veo en el escaparate el sof bond es totalmente cristalino, pues lo compro, me vuelvo hacer mis uñas para probar, ya q me las hice en tres semana 4 0 5 veces, me las hice el viernes con el gel nuevo q me entregaron, y el sabado x la mañana estaban saltadas. Y x la tarde las vuelvo hacer con el sof bond nuevo parecia q estaban bien y me golepeo con un plato y me salto la francesa,hoy domingo. Yo quisiera hacer el curso de acrilico q no lo tengo, pero es q ya son tantos los miedos q realmente no se q hacer necesito urgente comenzar a trabajar y no lo puedo hacer, no se si el gel de la francesa esta defectuoso, y el builder tambien, estoy totalmente desepcionada,si uds me pudieran dar una respuesta se los agradecería mucho. A queria decirles q mis pasos, haciendo las uñas de gel estan bien ya q he pasado todas las pruebas. X eso no quisiera volver a gastar el dinero en otro curso de gel, x q me gustaria hacer el de acrilico o decoracion en gel, y el semipermamente. bueno si Uds me pudieran dar una respuesta t lo agradeceria.

S
suely_8879923
17/1/12 a las 15:06

Torno de thuya
Hola
me podría decir alguien como poner las brochas en el torno de thuya, alguien trabaja con esta marca? un beso!
http://www.thuya.com/professional/productos/linea-de-unas/complementos/l%C3%ADnea-de-u%C3%B1as/complementos-de-la-l%C3%ADnea-de-u%C3%B1as/torno-professional

O
olga_5869463
26/4/14 a las 18:39

Cursos de uñas de gel y porcelana baratos
Si estas buscando cursos de uñas económicos no te olvides de visitar www.natysnails.com..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir