Foro / Belleza

Curso de uñas en barcelona: thuya, cazcarra...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 8:46
J
jeni_8649095
27/2/11 a las 20:48

Hola Chicas,

Quiero hacer un curso de uñas donde entre todo tipo: gel, acrilico, porcelana, fantasia... llevo años queriendolo estudiar pero nunca he dado el paso y creo que seria bueno para mi profesion ya que soy maquilladora y peluquera... entonces ayer en cosmobelleza cogi mucha publicidad y hoy mirandomela, no se dnd ir hacer el curso si en thuya (que me gusta), cazcarra, montserrat fajardo, sitck art studio...

Me podeis dar consejo de estas escuelas? si habeis hecho el curso de uñas o si sabeis de algun sitio en Barcelona que los hagan.

Gracias chicas
un beso

Ver también

M
madlen_7267812
15/5/11 a las 21:06

Ola!!
yo tengo la misma duda.......¿? veo q aqui en el foro te has kedado igual...
si sabes algo para darme una ayudita mi email es keterin_keti@live.com
!
un saludo!

A
argia_9345631
6/8/12 a las 19:38

Encontrastre escuela de uñas
Hola enconraste escuela de uñas, yo he escuchado que thuya es mejor en uñas pero que el producto es de baja calidad, estoy buscando curso yo tambien. Saludos

Y
yoni_6410767
31/8/12 a las 16:00

En cazcarra son bastante completos
Hola!
Yo te puedo recomendar la escuela Cazcarra. Yo me formé allí y quedé encantada. Tienen grandes profesionales y trabajan con productos de primerísima calidad.
Además tienen un gran abanico de ofertas en cuanto a cursos. Te paso el link para que puedas echar un vistazo.

http://bit.ly/Q25wyQ

Espero haberte ayudado!!
Un Saludo

Z
zi_9931758
14/11/12 a las 8:46

Curso de uñas barcelona
hola te queria responder este mensaje porque tengo una academia donde imparto curso de uñas de gel, acrigel, permanente y porcelana se entrega certificado y el precio del curso es de 160 euros su duracion es de 10 horas y se reparte en 2 dias mi movil 630986963

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir